Me presento en el foro.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
SantiagoMarin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 05, 2020 2:21 pm

Me presento en el foro.

Mensaje por SantiagoMarin »

Hola,
Mi nombre es Santiago y me presento desde Almendralejo (Badajoz)
Tengo desde el 2.006 un 9-5 2.0T Linear. Lo compré porque un buen amigo y compañero de trabajo que pertenecía a este club y que ya nos dejó me convenció de las bondades de la marca y de la distinción que suponía frente a otras marcas consideradas "de las buenas" léase coches alemanes.
He estado contento y orgulloso de tenerlo y he realizado multitud de viajes con él, pero la verdad, cuando al proponerlo como entrega en un concesionario y decirme el destino que le aguardaba, me decidí a ofrecerlo en este foro por una cuestión sentimental. Si acaba en manos de alguien de este club, sinceramente, estaré más tranquilo.
Parece ser que no empecé con un buen pie y me contestaron, con toda la razón, que mi mensaje era bastante rácano.
Procuraré ampliarlo.
La verdad es que no me presenté porque ni siquiera había visto esta opción.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2359
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Me presento en el foro.

Mensaje por absaab »

Bienvenido. Un poquitín escueto si te ha quedado si :lol: . Estoy seguro que nuestro querido Don Tomás te habría propuesto un argumentario más extenso :wink:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2898
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me presento en el foro.

Mensaje por JLE »

Qué grande Tomás.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
SantiagoMarin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 05, 2020 2:21 pm

Re: Me presento en el foro.

Mensaje por SantiagoMarin »

absaab escribió:Bienvenido. Un poquitín escueto si te ha quedado si :lol: . Estoy seguro que nuestro querido Don Tomás te habría propuesto un argumentario más extenso :wink:
Me alegro profundamente de ver que Tomás es recordado en este foro. Gran amigo, gran compañero, mejor persona y un cerebro privilegiado.
Yo nunca tendré las habilidades redactoras que tenía él y sé de lo que hablo.
Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Me presento en el foro.

Mensaje por saabotaje »

Don Tomás era hombre de grandes pensamientos, inigualables sentencias y florida escritura. En homenaje a el figura en mi firma la descripción de mi saab 8T la primera vez que lo vio. Gran tipo y su hijo Morgan como le llamaba en este foro estará hecho un hombre.

Contraramente a lo que se dice los grandes hombres nunca descansan porque siempre están vivos en las palabras y pensamientos de sus amigos e incluso de sus enemigos (dudo que Tomás los tuviese, aunque siempre hay algún g*****)
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
combination
Socio
Socio
Mensajes: 649
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Me presento en el foro.

Mensaje por combination »

Me uno a este pequeño recuerdo inesperado del Gran Capitán pirata...siempre vivo en el recuerdo de los que le conocimos. Os dejo una instantánea en casa durante la Vuelta a España Saab en su paso por Extremadura 2013 
Algún día, cuando queráis, haremos un recordatorio de este entrañable encuentro!!!
Adjuntos
Capitan pirata 2013.JPG
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Me presento en el foro.

Mensaje por ppmartin »

Entrañable persona, ejemplo de bondad y actitud ante la vida.
Querido Capitán, sigues vivo en nuestro recuerdo.

Bienvenido al foro SantiagoMarin. Cuenta con nosotros en lo que podamos ayudarte.
Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
SantiagoMarin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 05, 2020 2:21 pm

Re: Me presento en el foro.

Mensaje por SantiagoMarin »

Buenas tardes.
A ver si después de la que ha caído puedo dedicar un poco de tiempo a conversar en este foro.
¿Sabéis si hay alguna concentración prevista para este año?
Un saludo,
Responder