Nuevo y temeroso

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
blue 406
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 10, 2022 8:41 am

Nuevo y temeroso

Mensaje por blue 406 »

Buenas, como digo soy nuevo y algo temeroso, he comprado un 93 tid de 150cv por "capricho".
Dicho esto por qué mi coche actual no está tan mal, tiene 300000 km, el Saab 250, con bimasa y embrague recién cambiado, días. Aparentemente le funciona todo y solo humea un poco al estrujar cada marcha. En el trato ha entrado una descarbonizacion. A pesar de tener solo 5 CV menos que mi coche actual me ha gustado que sea menos agresivo. Mi Mondeo es peculiar y no tiene termino medio, mi mujer no lo quiere ni coger.
Este es más suave y tranquilo. Cuando lo tenga os pongo fotos.
Espero no arrepentirme.

Un saludo.
blue 406
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 10, 2022 8:41 am

Re: Nuevo y temeroso

Mensaje por blue 406 »

blue 406 escribió:Buenas, como digo soy nuevo y algo temeroso, he comprado un 93 tid de 150cv por "capricho".
Dicho esto por qué mi coche actual no está tan mal, tiene 300000 km, el Saab 250, con bimasa y embrague recién cambiado, días. Aparentemente le funciona todo y solo humea un poco al estrujar cada marcha. En el trato ha entrado una descarbonizacion. A pesar de tener solo 5 CV menos que mi coche actual me ha gustado que sea menos agresivo. Mi Mondeo es peculiar y no tiene termino medio, mi mujer no lo quiere ni coger.
Este es más suave y tranquilo. Cuando lo tenga os pongo fotos.
Espero no arrepentirme.

Un saludo.

Lo dicho, ya lo tengo, y me gustaría adjuntar una foto, ya investigaré como subirla por qué quiero hacerle un par de cosillas y quiero compartir el éxito o desastre de los bricos que tengo pensados, entre ellos restaurar los desperfectos de la piel

Saludos.
Avatar de Usuario
ricadenas
Socio
Socio
Mensajes: 954
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria

Re: Nuevo y temeroso

Mensaje por ricadenas »

Bienvenido y que disfrutes de ese 9-3 :D
Saab 95 Aero SW MY2005
Responder