Mi segundo 900
Moderador: Moderadores
Re: Mi segundo 900
Me alegro, a Pozoblanco intentaré ir aunque sea el sábado.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
Re: Mi segundo 900
Ole ole.angel-76 escribió:Me alegro, a Pozoblanco intentaré ir aunque sea el sábado.
Iré con el 900. Nos vemos.
MF
Última edición por MF el Dom Nov 06, 2022 10:13 pm, editado 2 veces en total.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Mi segundo 900
Parafraseando a ppmartin, eres el tótem de los 900 de segunda generación.
Re: Mi segundo 900
(1/2)
Después de varios años con la entrada superior del radiador deteriorada pero sin fugas, últimamente detecté que empezaba a perder líquido refrigerante por ahí.
Dicho y hecho: A cambiar el radiador. Una faena que según el WIS es relativamente sencilla y con acceso desde el vano motor se ha convertido en un trabajo muy laborioso por la de componentes a desmontar para acceder al radiador y sustituirlo.
El problema es acceder a unos tornillos de desmontaje en la parte inferior que están justo pegados detrás del intercooler. Eso provoca que hay que sacar paragolpes y el propio intercooler (manguitos, protectores inferiores, ópticas...)
Finalmente el único problema han sido las horas de M.O.
Sin más novedad, listo y de estreno para seguir haciendo kilómetros.
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Después de varios años con la entrada superior del radiador deteriorada pero sin fugas, últimamente detecté que empezaba a perder líquido refrigerante por ahí.
Dicho y hecho: A cambiar el radiador. Una faena que según el WIS es relativamente sencilla y con acceso desde el vano motor se ha convertido en un trabajo muy laborioso por la de componentes a desmontar para acceder al radiador y sustituirlo.
El problema es acceder a unos tornillos de desmontaje en la parte inferior que están justo pegados detrás del intercooler. Eso provoca que hay que sacar paragolpes y el propio intercooler (manguitos, protectores inferiores, ópticas...)
Finalmente el único problema han sido las horas de M.O.
Sin más novedad, listo y de estreno para seguir haciendo kilómetros.
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Mi segundo 900
(2/2)
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Mi segundo 900
27 años y 308K Km.
Primera vez que se levanta la tapa de balancines después de una cierta fatiga de su junta elástica (leve fuga).
Sorprendente la buena tensión que presenta la cadena.
Cambiamos la junta, aprovechamos también para sustituir bujias y a seguir disfrutando.
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Primera vez que se levanta la tapa de balancines después de una cierta fatiga de su junta elástica (leve fuga).
Sorprendente la buena tensión que presenta la cadena.
Cambiamos la junta, aprovechamos también para sustituir bujias y a seguir disfrutando.
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Mi segundo 900
Bien hecho.
Menuda movida lo del radiador.
Menuda movida lo del radiador.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: Mi segundo 900
Pues si José Luis.
La sustitución del radiador no fue una reparación difícil pero si laboriosa.
Ahora tengo en camino el radiador para el Aero Cabrio, que también tiene unos años y kilómetros y ya también toca.
Saludos.
MF
La sustitución del radiador no fue una reparación difícil pero si laboriosa.
Ahora tengo en camino el radiador para el Aero Cabrio, que también tiene unos años y kilómetros y ya también toca.
Saludos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)