Saab 900 Turbo
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Re: Saab 900 Turbo
Buenas a todos. Ya te pasè el taller y mi teléfono por si quieres saber algo.Un saludo.
Re: Saab 900 Turbo
Tienes la salida de ventilación de la tapa de balancines sin conectar al colector. de admisión.
Puedes mirar otros motores como el tuyo para ver como va. es un tubo de silicona con una pequeña válvula antirretorno de plástico. No influye en el funcionamiento del motor pero hace el motor mas limpio y lubricado porque esos gases se queman en la cámara de combustión.
También se nota que no necesitas calefacción allí donde vives
Puedes mirar otros motores como el tuyo para ver como va. es un tubo de silicona con una pequeña válvula antirretorno de plástico. No influye en el funcionamiento del motor pero hace el motor mas limpio y lubricado porque esos gases se queman en la cámara de combustión.
También se nota que no necesitas calefacción allí donde vives
Re: Saab 900 Turbo
Ayer me pasé por el taller...JuanCanario escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 8:34 pm Buenas a todos. Ya te pasè el taller y mi teléfono por si quieres saber algo.Un saludo.
Espectacular el orden y la limpieza que tienen.
Me confirmó Pepe o Don José que aún tienen algo de repuestos para los Saab 900 Turbo
No tiene el aforador que controla el nivel de gasolina, se agradece ayuda del foro por si tienen alguna idea donde conseguirlo...
En principio tengo ya decidido restaurarlo de chapa y pintura que está bastante perjudicado el pobrecito.
Una vez restaurado de chapa y pintura, al taller de electromecánica que me has recomendado para que le hagan un buen repaso al motor...
Gracias por la recomendación del taller, no lo conocía...
Re: Saab 900 Turbo
Esto mejor se lo comento y lo delego totalmente al mecánico, es que soy muy torpe en esto...pipol escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 5:28 pm Tienes la salida de ventilación de la tapa de balancines sin conectar al colector. de admisión.
Puedes mirar otros motores como el tuyo para ver como va. es un tubo de silicona con una pequeña válvula antirretorno de plástico. No influye en el funcionamiento del motor pero hace el motor mas limpio y lubricado porque esos gases se queman en la cámara de combustión...
De vez en cuando y si subes a la cumbre en invierno hace pelete..., pero supongo como todo el mundo en su tierra, me considero un privilegiado aquí en mi tierra.
Muchas gracias por tus comentarios...
Re: Saab 900 Turbo
Yo en tu lugar lo haría al contrario, primero lo ponía fiable de conducir llevándolo a tu taller o al que te han recomendado, revisando mecánica y electricidad.Degran escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 6:16 pmAyer me pasé por el taller...JuanCanario escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 8:34 pm Buenas a todos. Ya te pasè el taller y mi teléfono por si quieres saber algo.Un saludo.
Espectacular el orden y la limpieza que tienen.
Me confirmó Pepe o Don José que aún tienen algo de repuestos para los Saab 900 Turbo
No tiene el aforador que controla el nivel de gasolina, se agradece ayuda del foro por si tienen alguna idea donde conseguirlo...
En principio tengo ya decidido restaurarlo de chapa y pintura que está bastante perjudicado el pobrecito.
Una vez restaurado de chapa y pintura, al taller de electromecánica que me has recomendado para que le hagan un buen repaso al motor...
Gracias por la recomendación del taller, no lo conocía...
Viendo con detenimiento las primeras fotografías que has mandado, el coche se ve muy bien de exterior por lo que de esa zona si fuera mío ni lo tocaba.
Yo lo desmontaba interiormente los asientos, moquetas y esas cosas fácil de limpiar y les daba un buen flete que con la temperaturas que empiezan a llegar se secan en poco mas de veinticuatro horas; Después una buena limpieza de salpicadero, volante y esas cosas sin productos fuertes ni agresivos aunque se tenga que hacer varias veces, un buen nutrido con productos específicos y a tirar kilómetros.
Re: Saab 900 Turbo
...También se nota que no necesitas calefacción allí donde vives
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De vez en cuando y si subes a la cumbre en invierno hace pelete..., pero supongo como todo el mundo en su tierra, me considero un privilegiado aquí en mi tierra.
Muchas gracias por tus comentarios...
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Me refería a que tienes el grifo de la calefacción roto y sus tuberías puenteadas por lo que aunque quieras no tienes calefacción. Pero bueno, es algo secundario en tu zona.
Suerte con las reparaciones, es un coche que da muchas satisfacciones.
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De vez en cuando y si subes a la cumbre en invierno hace pelete..., pero supongo como todo el mundo en su tierra, me considero un privilegiado aquí en mi tierra.
Muchas gracias por tus comentarios...
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Me refería a que tienes el grifo de la calefacción roto y sus tuberías puenteadas por lo que aunque quieras no tienes calefacción. Pero bueno, es algo secundario en tu zona.
Suerte con las reparaciones, es un coche que da muchas satisfacciones.