ME LO HE COMPRADO (II)

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

CIRANO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:15 am
Ubicación: Coruña

ME LO HE COMPRADO (II)

Mensaje por CIRANO »

Bueeeeno, pues por fin ya lo tengo en casa. Finalmente no ha sido la unidad que iba a llevarme inicialmente; un MAY06 de color azul fusion.

Al final y por razones diversas tengo en el garage el siguiente modelo:

SH 1.9 TiD de 2007
Color rojo deportivo
Techo solar
Kit telefono + voz
Ordenador a bordo
Control de crucero
Kit aparcamiento
Cargador CDs
Bola remolque
.....

Estos días he estado viajando en un modelo del 2006 que me prestó el concesionario mientras no llegaba este y la verdad es que el salpicadero del 2006 me gusta infinitamente mas que el 2007. Visualmente queda peor en la consola central, además las ruedas que ahora controlan el clima, en mi opinión son mas complicadas de manejar en marcha.

El SID, me encantaba en el medio del salpicadero, ahora está en el velocímetro. Creo que es mas complejo de utilizar y visualmente mas peligroso.

Lo que si ha mejorado muchiiiisimo es el equipo de audio, no hay color. Creo que es de la casa Bose. Se percibe una mejora en la calidad de sonido muy alta. (es que el anterior era bastante pobre).

Otra cosa, tanto en el 2006 como en el 2007 los asientos me han parecido de un cuero, si lo es realmente, malillo. En el 2006 habia un "chinazo" en el asiento de una colilla y el "cuero" estaba quemado ¿?

Bueno, seguiré participando en el foro con todos vosotros,

un saludo
Avatar de Usuario
SIERRA
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 06, 2006 4:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por SIERRA »

Hola Cirano,pues enhorabuena por la adquisición de tu SH y que lo disfrutes...
Además, el color es el mismo que el de mí coche...y también decirte que estoy totalmente de acuerdo con tú opiñón sobre el equipo de música.
Un saludo!
P.D:Haber sí te pasas alguna foto que no he visto ningún SH en rojo deportivo!!!
Avatar de Usuario
teogerisa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 14, 2005 10:18 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por teogerisa »

Pues bienvenido y que tengas muchísima suerte, por cierto..., tengo una enooooooorme curiosidad, ¿por qué te has decidido finalmente por el SH en lugar del V50?, ¿hemos sido decisivos en tu decisión, o realmente tu corazón ya había decidio antes que tu bolsillo :twisted: :twisted: :twisted: ?
CIRANO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:15 am
Ubicación: Coruña

Mensaje por CIRANO »

teogerisa escribió:Pues bienvenido y que tengas muchísima suerte, por cierto..., tengo una enooooooorme curiosidad, ¿por qué te has decidido finalmente por el SH en lugar del V50?, ¿hemos sido decisivos en tu decisión, o realmente tu corazón ya había decidio antes que tu bolsillo :twisted: :twisted: :twisted: ?
Pues en gran parte por vuestra ayuda, porque el Saab era un modelo desconocido y que no estaba entre mis candidatos. Además el concesionario Saab de Coruña me dejó probar el coche a mi sólo, no se por vuestra zona, pero por Coruña es el único concesionario que me lo ha permitido. Probé a gusto el modelo de prueba sin un comercial que me diese el coñazo y la verdad es que me gustó :oops: :D

El V50 se lo compró un amigo mío y no me parece mejor coche que el Saab, mas bien lo contrario. El jueves pasado fui a Oviedo y volví en el mismo día y venía alucinando con el coche, el xenon, la suavidad y ..... el consumo; un 5.8, mixto carretera, autovia y ciudad. Sinceramente me pareció bastante ajustado teniendo en cuenta el peso del coche y lo que había leido por aquí, es casi lo que hacía con mi anterior Astra DTI de 100Cv.

Por cierto, ¿como se cuelgan fotos?

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

CIRANO escribió:.. Además el concesionario Saab de Coruña me dejó probar el coche a mi sólo, no se por vuestra zona, pero por Coruña es el único concesionario que me lo ha permitido. Probé a gusto el modelo de prueba sin un comercial que me diese el coñazo y la verdad es que me gustó :oops: :D ...
El concesionario Dársena Motor sabe vender muy bien sus Saabs.
Allí me compré el mío. Uno de los primeros 93SS Aero, y me rebajaron casi 6000 euros en el precio final (descuento del 15%, tanto en el coche como en extras de equipamiento).

CIRANO escribió: Por cierto, ¿como se cuelgan fotos?
Hay que hacerse socio. La cuota anual es bajísima, y ayudarás a que todo esto siga creciendo :wink:
Mientras te lo piensas, mándamelas a mí (lblanco@cbm.uam.es), y las cuelgo en este post.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Otro de Coruña?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
CIRANO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:15 am
Ubicación: Coruña

Mensaje por CIRANO »

Rubén escribió:¿Otro de Coruña?
De la Zapateira para ser exactos
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Creí que eras de Bergerac :twisted:

Buen sitio para vivir La Zapateira.
A unos minutos de las playas, y a unos minutos del Centro.
!Que envidia ! :P
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

CIRANO escribió:Lo que si ha mejorado muchiiiisimo es el equipo de audio, no hay color. Creo que es de la casa Bose. Se percibe una mejora en la calidad de sonido muy alta. (es que el anterior era bastante pobre).
Bueno, no hay mal que por bien no venga :wink:

Cuando probé los 2 SAAB gasolina y diesel también me dieron las llaves, es un detalle. ¿Y lo descansado que se queda el comercial en el despacho? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hay que organizar una en Coruña... aunque alguno se muera de envidia cuando tenga que regresar a su ciudad...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Sip :P :(
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
CIRANO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:15 am
Ubicación: Coruña

Re: ME LO HE COMPRADO (II)

Mensaje por CIRANO »

Pues me voy a macar un reflote de mi propio post.

Sigo con el coche, la verdad es que me ha salido buenísimo. Últimamente no le hago mas que 4.000/5.000 km. al año y salvo algún alternador el coche va perfecto, sin síntomas de desfallecimiento, es más, hace un año limpiaron toma admisión y catalizador y el coche va como un misil jeje.

Hace poco, durante unos días, se encendió momentáneamente un aviso de bloqueo de volante pero no lo ha vuelto a hacer, supongo que serán cosas de la electrónica, y de la edad obviamente. :D

Una pena la desaparición de la marca porque repetiría cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: ME LO HE COMPRADO (II)

Mensaje por Mintxo »

ME alegro!

Estos coches con mantenimiento y uso correcto son bastante duros!

A por mas kilómetros!

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Responder