LUZ DE ADVERTENCIA ANTILOOK

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RIQUI
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Re: LUZ DE ADVERTENCIA ANTILOOK

Mensaje por RIQUI »

Disculpa Pipol, no he entrado en el foro hace unos días.
Los sensores de rueda puedes comprobarlos también en el conector de la ECU:
Los valores correctos son entre 800 y 1400 ohmios (siempre según el libro).

Rueda delantera izquierda 298A: pines 5- 23 de la ECU
Rueda delantera derecha 298B: pines 7- 25. " " "
Rueda trasera izquierda 298C: pines 6- 24. " " "
Rueda trasera derecha 298D: pines 4 - 22. " " "

En la válvula principal, efectivamente, el pin 2 está conectado a masa.
El valor de la resistencia (41 ohmios) es un poco extraño; puede ser por un falso contacto porque lo esperado es que de un valor aproximado o infinito si está cortada.

Suerte y un saludo,
RIQUI
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pipol
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Re: LUZ DE ADVERTENCIA ANTILOOK

Mensaje por pipol »

Gracias Riqui por la información.
He vuelto a hacer las medidas ahora en el conector y los sensores de rueda están bien, dan alrededor de 1000 Ohms, lo mismo que en sus conectores.
Los otros valores también se repiten, el de la resitencia de 41 ohmios y el de la válvula principal del pin2 a masa dando continuidad.

Lo curioso es que en este estado de cosas, cuando lo arranco la luz de ABS se apaga con normalidad, es cuando lo muevo un poco que se enciende y se queda encendida hasta que lo vuelvo a apagar. y vuelta a empezar.

Quizás lo estoy haciendo mal y tengo que medir los valores cuando se enciende la luz pero si es algo intermitente no me va a dar fallo tampoco en ese momento.
Quizás es una mala conexión o cable dañado que a veces no hace buen contacto pero a simple vista están bien.
He vuelto a purgar el circuito por si acaso.

En la ecu están registrados los errores de los cuatro sensores de rueda y del cilindro principal pero pueden ser errores viejos, no se cómo borrar los errores, el procedimiento explicado en http://townsendimports.com/Web/brake_fo ... ssbpg1.htm no me funciona.
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