Se queda en 2 cilindros al arrancar :S

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

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Espinete87
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Se queda en 2 cilindros al arrancar :S

Mensaje por Espinete87 »

Buenas compañeros, intentaré resumir porque este tema es muy recurrente,
Tengo un Saab 93 diésel 1.9 TID Sport Hatch del 2006, resulta que al llevarlo al mecánico para cambiar aceites etc, al recogerlo me dijo que arrancaba mal el coche, y digo, "yo no he notado nada", pero lo que si he notado es que echaba humo blanco al arrancar, pero desde hace un año mas o menos, osea no me ha dado problemas de funcionamiento ni nada, también huele el coche en esos momentos de humo a gasoil creo (aceite no gasta).
Bueno entonces el decía que me recomendaba sacar los inyectores y enviarlos para comprobar. Total que lo hacemos, y dice que están un poco mal, pero que no cree que sea el causante del problema. (ojo, el problema del humo, el de arrancar puede que tarde 1 segundo mas que si fuera el coche nuevo, es que de verdad que yo no creo que sea para tanto)
Entonces decidimos montarlos inyectores y 250€ a la saca para el, (estoy en Bruselas) y después foreando muchos dicen, calentadores calentadores, y claro hablé con el y dice que no, que lo hubiera visto si están mal, que el problema tiene que venir dentro del motor, alguna junta estará mal y se filtra el diésel o algo así.

Entonces el motivo de venir aquí es que 3 o 4 días después, al bajar las temperaturas como 12 grados de pronto, arranco el coche y me hace esto.

[YOUTUBE]https://youtu.be/mOQ1fY5smtQ[/YOUTUBE]

Menos mal que se quitó luego, pero eso nunca me lo había hecho.

Entonces, si no son los calentadores, pero los inyectores decía que no estaban mal... que va a ser? ya no hay nada mas no? bomba de gasoil no creo no?

Graciaaass :)
Espinete87
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Re: Se queda en 2 cilindros al arrancar :S

Mensaje por Espinete87 »

Espinete87 escribió: Lun Oct 16, 2023 4:07 pm Buenas compañeros, intentaré resumir porque este tema es muy recurrente,
Tengo un Saab 93 diésel 1.9 TID Sport Hatch del 2006, resulta que al llevarlo al mecánico para cambiar aceites etc, al recogerlo me dijo que arrancaba mal el coche, y digo, "yo no he notado nada", pero lo que si he notado es que echaba humo blanco al arrancar, pero desde hace un año mas o menos, osea no me ha dado problemas de funcionamiento ni nada, también huele el coche en esos momentos de humo a gasoil creo (aceite no gasta).
Bueno entonces el decía que me recomendaba sacar los inyectores y enviarlos para comprobar. Total que lo hacemos, y dice que están un poco mal, pero que no cree que sea el causante del problema. (ojo, el problema del humo, el de arrancar puede que tarde 1 segundo mas que si fuera el coche nuevo, es que de verdad que yo no creo que sea para tanto)
Entonces decidimos montarlos inyectores y 250€ a la saca para el, (estoy en Bruselas) y después foreando muchos dicen, calentadores calentadores, y claro hablé con el y dice que no, que lo hubiera visto si están mal, que el problema tiene que venir dentro del motor, alguna junta estará mal y se filtra el diésel o algo así.

Entonces el motivo de venir aquí es que 3 o 4 días después, al bajar las temperaturas como 12 grados de pronto, arranco el coche y me hace esto.

https://www.youtube.com/watch?v=mOQ1fY5smtQ

Menos mal que se quitó luego, pero eso nunca me lo había hecho.

Entonces, si no son los calentadores, pero los inyectores decía que no estaban mal... que va a ser? ya no hay nada mas no? bomba de gasoil no creo no?

Graciaaass :)
Espinete87
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Re: Se queda en 2 cilindros al arrancar :S

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