Cubre-Carter manchado de aceite

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

josechu73
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 22, 2013 9:50 am

Cubre-Carter manchado de aceite

Mensaje por josechu73 »

Buenas Tardes.
Esta semana pasada me baje a mirar el coche por abajo y vi una mancha en el cubre-Carter ,no mancha el suelo ni gotea y quisiera saber si me podríais ayudar de que puede ser. También hoy he visto como en el lado dcho. he visto como unas salpicaduras justo debajo donde va ubicado creo el ABS y siguiendo esas salpicaduras veo que mancha la llanta y el fuelle de de la dirección creo, no se que puede ser porque la mancha esta justo debajo en el medio y he pensado también que podría ser del filtro de gasoil ,así que veo mancha en el centro y las salpicaduras en el lado dcho.
Os lo agradecería si me pudierais echar una mano ya que el otro día me dijeron en el taller que ellos no veían nada porque estaba sucio y me dijeron de petrolearlo y he preguntado en varios talleres y me han dicho que es complicado encontrar un taller que lo hagan.

un saludo y gracias
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Cubre-Carter manchado de aceite

Mensaje por Onuba »

Pues para limpiarlo un poco por encima lo puedes llevar a una gasolinera y tu mismo darle con el chorro a presión, pero mucho ojo de no darle a ningún cable o conexión porque los puedes partir; Ya con eso se empieza a ver el motor medio limpio, se puede repetir la operación es un buen comienzo. La gasolinera que más cerca te coja para que el motor esté muy caliente, al terminar le das una vuelta para que se seque motor y aledaños.
Responder