Os comprariais este coche?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
visitador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:58 pm

Os comprariais este coche?

Mensaje por visitador »

http://www.coches.net/saab-95-aero-28t- ... -covo.aspx

Lo acabo de ver y me parece un precio fabuloso para un coche que ya es un clasico. En Salamanca tienen uno para servicio de acompñamiento de una funeraria, de color blanco, no recuerdo cuantas fotos le hice.
visitador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:58 pm

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por visitador »

He seguido mirando y hay SAAB 95 con menos de 3000 m y por 25.000 euros, yo si me compraria uno. Son coches de mas de 50.000 euros y mal tendria que salir para que no me durara 10 años, si lo llevo entonces a desguace solo me ha costado 2500 al año. Una buena compra.
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2088
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por Alejandro GR »

El otro día vi uno por la autopista y me sorprendió bastante lo bonito que es. Lo curioso es que para mi se está haciendo cada vez más bonito a medida que va pasando el tiempo.

Yo creo que si estuviera en esa tesitura si que me lo compraría. Tener un coche más exclusivo es casi imposible. Y el problema de las piezas no creo que sea tal, al fin y al cabo para ello está "Saab Parts AB". Tampoco se tiene porqué romper.

Un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Avatar de Usuario
ricadenas
Socio
Socio
Mensajes: 955
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por ricadenas »

visitador escribió:http://www.coches.net/saab-95-aero-28t- ... -covo.aspx

Lo acabo de ver y me parece un precio fabuloso para un coche que ya es un clasico. En Salamanca tienen uno para servicio de acompñamiento de una funeraria, de color blanco, no recuerdo cuantas fotos le hice.
Lo siento no entiendo muy bien que quieres decir con que es un clásico :shock: . Este modelo Aero 300cv, fue el tope de gama del modelo 95 hasta que SAAB dejo de hacer coches, lleva la última tecnología de SAAB hasta su extinción como modelo, es único y un lujo para quien sea el afortunado de tener uno de estos entre sus manos.
Saab 95 Aero SW MY2005
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por JoseRC »

Pues si me sobrase el dinero (sobrar de verdad) yo me lo comproba seguro. Si se te estropease y no tuvieses repuestos pues para verlo en el garaje y escuchar música dentro sería muy agradable.

Pero no me sobra el dinero...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
visitador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:58 pm

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por visitador »

Me he explicado mal, SERA UN CLASICO, pero ahora lo que de verdad es, es EXCLUSIVO, yo sin duda me lo compraba, ya vereis dentro de unos 5 o 6 años la pasta que van a pagar por alguno de estos, en especial por los topes de la gama, ya os digo en carretera se ven preciosos.

Respecto a las piezas y demas, yo no veo problema, si el coche sale bueno no hay que tocarlo en años, en mi caso los cuatro coches que he tenido han superado los 200.000 km solo cambiando el aceite y poco mas.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por torrens »

visitador escribió: yo sin duda me lo compraba, ya vereis dentro de unos 5 o 6 años la pasta que van a pagar por alguno de estos
Perdona si te ofendo , pero esto que es , como los pisos que siempre es una inversión segura y suben? O es una ilusión que te gustaría que se realizase aunque ahora sólo sea eso , una ilusión.
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
visitador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:58 pm

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por visitador »

torrens escribió:
visitador escribió: yo sin duda me lo compraba, ya vereis dentro de unos 5 o 6 años la pasta que van a pagar por alguno de estos
Perdona si te ofendo , pero esto que es , como los pisos que siempre es una inversión segura y suben? O es una ilusión que te gustaría que se realizase aunque ahora sólo sea eso , una ilusión.
No me ofende, si no quisiera oir opiniones distintas en lugar de en un foro me iria a escribir un libro, de la controversia siempre se aprende,
Los coches en un 99,99 % no son una inversión, todo lo contrario son "electrodomesticos" que se agotan y destruyen con su uso, lo que ocurre es que a veces modelos "modernos" se revalorizan antes de llegar a ser clasicos, un ejemplo es el Renault Avantime del que se fabricarón unos pocos miles, que valian cuatro euros al poco de dejarse de fabricarse y mira lo que valen , el doble que los modelos del mismo empaque y los mismos años.
visitador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:58 pm

SUBASTA DE 68 SAAB

Mensaje por visitador »

Y sobre el mismo asunto si quereis un SAAB de estreno, SE SUBASTAN 68 .

Lo interesante, ver en cuanto se adjudican.

http://www.diariomotor.com/2012/11/29/s ... u-fabrica/
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por chems »

O pujar por ellos, podrías ahorrar mucho dinero.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Peritus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 08, 2012 6:16 pm

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por Peritus »

visitador escribió:http://www.coches.net/saab-95-aero-28t- ... -covo.aspx

Lo acabo de ver y me parece un precio fabuloso para un coche que ya es un clasico. En Salamanca tienen uno para servicio de acompñamiento de una funeraria, de color blanco, no recuerdo cuantas fotos le hice.
Es precioso, en Barcelona ya he visto varios y la verdad que te paras para verlo...

Estoy muy contento con mi 9-3 Sport Hatch Vector 1.9 TiD pero si tuviera la opción de comprar otro coche ni me lo pensaba, y más a ese precio...
awknisti
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 09, 2024 12:01 am

Re: Os comprariais este coche?

Mensaje por awknisti »

visitador escribió: Mié Nov 28, 2012 10:35 pm http://www.coches.net/saab-95-aero-28t- ... -covo.aspx

Lo acabo de ver y me parece un precio fabuloso para un coche que ya es un clasico. En Salamanca tienen uno para servicio de acompñamiento de unas funerarias, de color blanco, no recuerdo cuantas fotos le hice.
Su elegancia y diseño atemporal realmente justifican cada euro invertido. No solo es un automóvil, sino una pieza de historia sobre ruedas.definitivamente creo que el precio vale la pena por la experiencia y el valor que aporta.
Un saludo a todos los aficionados a los autos clásicos!
Responder