Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

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Mintxo
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

Mensaje por Mintxo »

Siento no poder ayudarte en los pre 87... Hay muchos cambios con los posteriores...

A ver si alguno te orienta.

Saludos
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Alejandro GR
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

Mensaje por Alejandro GR »

Hola ningures,

Yo tampoco puedo ayudarte mucho con un coche tan antiguo, pero tiene pinta de que tienes razón y el velocímetro se sustituyo a posteriori.

¿Tienes fotos del velocímetro? En mi coche MY90 el sensor de velocidad estaba montado, aunque el coche no traía el cruise de origen.

Un saludo
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ningures
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

Mensaje por ningures »

Muy buenas
No consigo subir fotos, pero os paso un enlace de uno que venden en Ebay igual al mio (pero en millas...):
https://www.ebay.com/itm/126210650514

Y este el que entiendo que tendría que tener:
https://www.kleinanzeigen.de/s-anzeige/ ... 0-223-2616

En caso de que decidiese cambiarlo, tampoco sé si sería posible modificar el cuentakilómetros para ponerle los kilómetros que tiene el coche.

Muchas gracias!
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Alejandro GR
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

Mensaje por Alejandro GR »

Igual digo una tontería, pero .....

a) Si tu cuentakilómetros no tiene el sensor, es probable que no sea el original del coche y que los kilómetros ya no sean los correctos.

b) ¿ Si utilizas un taladro para girar el punto donde se engancha la sirga que viene de la caja ? :arrow: ¿No era este el método para trucar cuentakilómetros antes? Ahora es todo más fácil, solo hace falta un ordenador y un cable :P

Revisa cuál es el cuentakilómetros correcto para tu coche, una vez conduje un 900 S que llevaba el cuentakilómetros de un 900i, es decir tarado hasta 200 km/h en vez de 250 km/h, y marcaba una velocidad inferior.

Yo antes de volverme loco con el cuentakilómetros miraría que todo funcione bien, los sensores de los pedales, la centralita, el mando, etc. Al final, creo que la entrada del velocímetro no es más que una entrada de voltage.

Un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
ningures
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Re: Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción

Mensaje por ningures »

Buenas

Sí, posiblemente los kilómetros ya no sean los reales, pero la documentación que tengo del coche, que llega hasta el 2004, encaja con los kilómetros que tiene ahora. También es cierto que que se lo pudieron haber cambiado antes de esa fecha.
Lo de usar el taladro también lo pensé, pero a un máximo de 240km/h (máx de velocímetro) me echaría unas 40 horas para 10.000km...
Empezaré mirando que todos los componentes del Cruise funcionan y, si es así, habrá que mirar si aparece algún cuadro con un kilometraje similiar el del mío.

Muchas gracias por las respuestas!
Saludos
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