Cambio Ford Taunus 2.0GL Familiar por SAAB

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
Lampinen
Socio
Socio
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 18, 2021 11:36 am

Cambio Ford Taunus 2.0GL Familiar por SAAB

Mensaje por Lampinen »

Hola a todos.

Algunos ya conoceis mi Ford Taunus Ranchera amarillo, es un coche que compre con una idea en mente (para hacerle la asistencia al Mini de carreras que tengo) pero al final ciertas circunstancias hacen que no vaya a utilizarlo para tal fin.

1- Me da pena cargar trastos dentro, esta en demasiado buen estado para usarlo como mula de carga.
2- El enganche de remolque es hasta 1200kg , todos los remolques que tengo a mi disposicion superan dicho PMA por lo que no puedo remolcarlos de forma legal con el Taunus
Me acabo de hacer con los servicios de una Ford Ranger Pick up mucho mas adecuada para estos menesteres, una vez la tenga lista el Taunus no lo voy a usar practicamente nada , asi que he pensado cambiarlo por algun SAAB que me guste.

Que os puedo contar sobre el Ford??

Se trata de una unidad matriculada en España en Abril de 1982 , matricula de San Sebastian . Actualmente tiene 110.000 kms (subiendo rapido por que lo uso casi a diario) la ITV se ha pasado en 31/05 2023 sin defectos , por lo que dispone de ITV para un año entero.

El color original era gris metalizado, el coche se pinto de amarillo por que durante un tiempo fue coche medico del DYA (no ambulancia) . De carroceria esta bastante bien , libre de oxidos excepto dos pequeños puntos en la base de las ventanillas laterales traseras de unos 3 cm de largo cada uno. De aspecto general esta bastante bien, pero no es un coche de concurso ni mucho menos. Con el asiento trasero abatido queda una superficie plana decarga de aproximadamente 1,80m x 1,16m

De mecanica va fenomenal, se le instaló una caja de 5 velocidades que ayuda a mantener el motor a un regimen mas comodo en los viajes por autovia y reduce los consumos de forma notable (3500 rpm a 120 km/h) tiene direccion asistida original que funciona estupendamente y es un extra muy de agradecer. Las ruedas delanteras son nuevas (MAXXIS) puede ir andando a cualquier sitio sin ningun tipo de problema, es muy comodo y fiable...me atreveria a decir que para su epoca era incluso relativamente rapido y astante mas agil de lo que puede parecer.

Que SAAB me interesa a cambio??? pues principalmente 900 Pre GM , aunque los 9000 tambien me gustan mucho, un 9-5 Ranchera no seria descartable tampoco, o un 9-3 cabrio...estoy abierto a propuestas!! eso si, siempre gasolina
El Ford lo tengo anunciado en los portales habituales en 4800€ , el valor para cambios es exactamente el mismo (nunca entendere eso de para venta 3000€ y para cambio 50000€) si algun socio esta interesado en la compra podemos hablar un poco el precio, dentro de un limite razonable.

Y ahora, lo que nos gusta a todos: FOTOS!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto curiosa de su pasado "vestido de flamenca" :mrgreen:

Imagen

Quedo a la disposicion de los interesados para cualquier duda que puedan tener, el coche esta en la zona sur de Madrid .

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Lampinen
Socio
Socio
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 18, 2021 11:36 am

Re: Cambio Ford Taunus 2.0GL Familiar por SAAB

Mensaje por Lampinen »

Vendido.
Royo1120
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 30, 2022 10:56 pm

Re: Cambio Ford Taunus 2.0GL Familiar por SAAB

Mensaje por Royo1120 »

Hola buenos días, me ha parecido entender que el Ford ya lo tiene vendido?
Responder