Presentación. - Propuesta de Candidatura - Busco un equipo.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Gonzalo Saab
Socio
Socio

Presentación. - Propuesta de Candidatura - Busco un equipo.

Mensaje por Gonzalo Saab »

Buenos días a todos.

Como muchos sabeis, ante las próximas elecciones del Club, la actual junta directiva no se plantea continuar, y he decidido dar un pasito al frente para formar un equipo que pueda concurrir a las elecciones con el fin de recoger el testigo. Así me gustaria crear una candidatura la junta directiva.

No obstante, esto no sería posible sin un equipo, y me resulta imposible afrontarlo en solitario, ni deseo hacerlo.

Os presento mis propuestas.

1. Aumentar el tamaño y la influencia del Club a nivel nacional e internacional.
-Aumentar la presencia en redes sociales
-Aumentar el número de socios, y su participación.
-Aumentar la visibilidad del club mediante campañas de captación de membresía.
-Creación de una comisión de medios para la creación de contenido, entrevistas, reportajes, revitalizando la web del club, y haciendo que sea una referencia.
-Creación de alianzas, y convenios con otros clubes y asociaciones internacionales.
-Comprometer el club para la asistencia a la conservación y mantenimiento de los vehiculos Saab y su legado en España.
-Hacer del club un interlocutor válido con AAPP y entidades que puedan facilitar y asistirnos en la conservación del patrimonio histórico de SAAB.

2. Crear ventajas para los socios.
-Negociación y gestion de Convenios con talleres, empresas, servicios, y hacer que nuestra tarjeta de socio tenga ventajas reales, en descuentos o trato preferencial en adquisición de productos y servicios, combustible, seguros, servicios financieros, recambios...
-Ya tengo arreglado un pre-acuerdo personalmente con Occident -Antigua Catalana Occidente- a partir de Septiembre, para que haya un descuento de hasta el 25% de la prima de seguro para los miembros del Club, a través de un agente exclusivo.
-Creación de una base de proveedores para los socios del club, en los cuales tengan un trato preferencial y así mismo la garantia de una máxima profesionalidad.

3. Crear comunidad.
-Creación de un censo de vehiculos con un sello de calidad/conservación que permita aumentar el valor de nuestros coches por el hecho de pertenecer al club.
-Aumento de la colaboración y el networking entre los miembros del club, tanto para cuestiones relacionadas con el club y con Saab, como con cuestiones en las que nos podamos ayudar mutuamente.
-Creación de subdelegaciones por zonas de proximidad para poder hacer reuniones -y mini concentraciones- con mayor proximidad temporal y menos costes aumentando la participación.

4. Incremento de la capacidad económica del club.
Con la premisa de mantener la cuota actual, incrementar los ingresos con nuevos socios, nuevos servicios, y una gestión profesionalizada de los activos del club, que redunde en el beneficio de los socios con los principios fundamentales de democracia y transparencia.
Conseguir el el club tenga un patrimonio y activos suficientes con el que prestar servicios a los miembros del club y con vistas al futuro, poder incluso preservar y adquirir activos.

Así, quedo a vuestra disposición y me encantaria contar con vosotros. Mi MD está a vuestra disposición.
Saab 9-3 Aero Cabrio 2.0T -B207R- de Diciembre de 2004 -210cv-
Responder