XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Moderador: Moderadores
XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
No tengo nada que ver con la organizacion del evento pero el año pasado estuve por alli con el 900 (fue mi primera concentracion con el SAAB) y me gustó bastante. Buen ambiente, algunos coches interesantes y un bar justo enfrente del recinto, no se puede pedir mucho mas
Este año volvere a estar por alli , os dejo el cartel por si alguien mas le apetece pasarse por Valdemorillo .
Saludos!!
Este año volvere a estar por alli , os dejo el cartel por si alguien mas le apetece pasarse por Valdemorillo .
Saludos!!
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Por ahí nos vemos.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Acudire,me pilla cerca.
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Otro que va, iré con la de 2 ruedas para no desentonar.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Estupendo día de coches y amigos. Piezas muy importantes en el interior de la plaza. A tomar nota para la próxima.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
La verdad es que fue una jornada de clasicos espectacular, el nivel de coches era todavia mejor que el año pasado y habia unidades muy dificiles de ver en una concentracion de este tipo.
Vayamos por orden por que hay mucho que contar, pero primero lo primero: la gente del club.
Al final nos juntamos por alli unos pocos, estos eventos son una excusa magnifica para reunirse y disfrutar de nuestra aficion, tambien son una muy buena oportunidad para que aquellos que no han tenido contacto en persona con la gente del club se animen a conocer a las personas que hay detras de cada nick en este foro. Yo animo a todos los que nos lleis a que os unais a este tipo de actividades.
A parte de la magnifica representacion formada por el 900 de JLE y el 9000 de Zimer teniamos por alli esta bonita unidad de 900 cabrio , he coincidido alguna vez en la concentracion mensual de Villaviciosa con este coche pero nunca he podido charlar con el dueño, no se si es socio del club o no.
La concentracion se desarrolla en dos ubicaciones : el interior de la plaza de toros de Valdemorillo y el parking anexo a la misma . En el interior de la plaza (cubierta) se colocan los vehiculos mas exclusivos y en el parking exterior los coches mas "de andar por casa" .
Como unico aspecto criticable a la organizacion , creo que este año se empeñaron en meter dentro de la plaza mas coches de los que deberian y los automoviles estaban demasiado apiñados, es genial contar con semejante afluencia de coches buenos ...pero a mi si fuera propietario de un vehiculo de esas caracteristicas no me haria mucha ilusion tener mi coche a poco mas de un palmo del siguiente, creo que deberian reflexionar sobre esto por que hubo algunos participantes que no estaban muy contentos con este aspecto.
Magnifica como siempre la presencia del Veteran Car Club con bastantes unidades
Entre ellos este precioso Buick Coupe de 1929 al que dedique no poco tiempo para admirarlo como se merece .
Creo que ya os he comentado que ando dando vueltas a comprar un coche de preguerra, segun mis investigaciones el Ford Modelo A seria un gran candidato para mis pretensiones , en la comitiva del Veteran contaban con dos unidades . Tuve la oportunidad de charlar con el amable propietario de una de ellas que me respondio gustosamente a todas y cada una de mis preguntas (que no fueron pocas) es muy de agradecer encontrarse con gente dispuesta a prestarse de tan buen grado a resolver dudas sobre su modelo.
Por algun motivo que no soy capaz de explicar no hice fotos de la unidad que menciono pero del otro Ford A presente si: no me negareis que es un coche realmente bonito!!
Otro Ford al que dedique bastante tiempo fue a este V8 (creo que de 1933) un coche precioso.
Una extraña pareja , pero me vale cualquiera de los dos (aunque debo reconocer que el E type es una gran debilidad para mi)
Para mi ue una gran jornada por que lo que mas me gusta son los coches de preguerra y los americanos , en este caso habia una gran representacion tanto de lo uno como de lo otro!!
Este autobus Hispano Suiza de 1934 no suele faltar a esta cita (el año pasado tambien estaba alli ) un trabajo de restauracion de muy buena calidad .
Este Cord ya es un viejo conocido y pudimos disfrutar de su bonito diseño Art Deco en la concentracion de Enero en Chanoe, pero es tan bonito que uno nunca se cansa de verlo.
Me gusto mucho este Dodge Wayfarer de 1950 (creo) , un tamaño ideal para que sea manejable por nuestras carreteras , un diseño limpio y sencillo... muy interesante.
Este Corvette C2 Sting Ray sonaba de maravilla.
Este Challenger Hemi sonaba directamente como el apocalipsis, BRUTAL!!
Los Mustang no podian faltar a la cita , me gusto mucho como estaba hecho el vano motor de esta unidad, por norma general la gente tiende a recargar mucho esta zona con colores imposibles y cromados por todas partes , este tenia todo lo que tiene que tener...en su justa medida, en mi opinion es un buen trabajo.
Esta otra unidad participa asiduamente en varias concentraciones periodicas de Madrid, pero siempre es agradable verlo.
Vayamos por orden por que hay mucho que contar, pero primero lo primero: la gente del club.
Al final nos juntamos por alli unos pocos, estos eventos son una excusa magnifica para reunirse y disfrutar de nuestra aficion, tambien son una muy buena oportunidad para que aquellos que no han tenido contacto en persona con la gente del club se animen a conocer a las personas que hay detras de cada nick en este foro. Yo animo a todos los que nos lleis a que os unais a este tipo de actividades.
A parte de la magnifica representacion formada por el 900 de JLE y el 9000 de Zimer teniamos por alli esta bonita unidad de 900 cabrio , he coincidido alguna vez en la concentracion mensual de Villaviciosa con este coche pero nunca he podido charlar con el dueño, no se si es socio del club o no.
La concentracion se desarrolla en dos ubicaciones : el interior de la plaza de toros de Valdemorillo y el parking anexo a la misma . En el interior de la plaza (cubierta) se colocan los vehiculos mas exclusivos y en el parking exterior los coches mas "de andar por casa" .
Como unico aspecto criticable a la organizacion , creo que este año se empeñaron en meter dentro de la plaza mas coches de los que deberian y los automoviles estaban demasiado apiñados, es genial contar con semejante afluencia de coches buenos ...pero a mi si fuera propietario de un vehiculo de esas caracteristicas no me haria mucha ilusion tener mi coche a poco mas de un palmo del siguiente, creo que deberian reflexionar sobre esto por que hubo algunos participantes que no estaban muy contentos con este aspecto.
Magnifica como siempre la presencia del Veteran Car Club con bastantes unidades
Entre ellos este precioso Buick Coupe de 1929 al que dedique no poco tiempo para admirarlo como se merece .
Creo que ya os he comentado que ando dando vueltas a comprar un coche de preguerra, segun mis investigaciones el Ford Modelo A seria un gran candidato para mis pretensiones , en la comitiva del Veteran contaban con dos unidades . Tuve la oportunidad de charlar con el amable propietario de una de ellas que me respondio gustosamente a todas y cada una de mis preguntas (que no fueron pocas) es muy de agradecer encontrarse con gente dispuesta a prestarse de tan buen grado a resolver dudas sobre su modelo.
Por algun motivo que no soy capaz de explicar no hice fotos de la unidad que menciono pero del otro Ford A presente si: no me negareis que es un coche realmente bonito!!
Otro Ford al que dedique bastante tiempo fue a este V8 (creo que de 1933) un coche precioso.
Una extraña pareja , pero me vale cualquiera de los dos (aunque debo reconocer que el E type es una gran debilidad para mi)
Para mi ue una gran jornada por que lo que mas me gusta son los coches de preguerra y los americanos , en este caso habia una gran representacion tanto de lo uno como de lo otro!!
Este autobus Hispano Suiza de 1934 no suele faltar a esta cita (el año pasado tambien estaba alli ) un trabajo de restauracion de muy buena calidad .
Este Cord ya es un viejo conocido y pudimos disfrutar de su bonito diseño Art Deco en la concentracion de Enero en Chanoe, pero es tan bonito que uno nunca se cansa de verlo.
Me gusto mucho este Dodge Wayfarer de 1950 (creo) , un tamaño ideal para que sea manejable por nuestras carreteras , un diseño limpio y sencillo... muy interesante.
Este Corvette C2 Sting Ray sonaba de maravilla.
Este Challenger Hemi sonaba directamente como el apocalipsis, BRUTAL!!
Los Mustang no podian faltar a la cita , me gusto mucho como estaba hecho el vano motor de esta unidad, por norma general la gente tiende a recargar mucho esta zona con colores imposibles y cromados por todas partes , este tenia todo lo que tiene que tener...en su justa medida, en mi opinion es un buen trabajo.
Esta otra unidad participa asiduamente en varias concentraciones periodicas de Madrid, pero siempre es agradable verlo.
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Este coche merece un apartado propio, lo habia visto en alguna revista pero es la primera vez que tengo la oportunidad de ver uno en vivo y me parecio un automovil fascinante , tiene algunos detalles de diseño muy curiosos y estaba en un gran estado. Por si fuera poco el propietario fue increiblemente amable al abrirnos la puerta para poder observar los detalles del impecable interior , GRACIAS!!
Todo un Chrysler Imperial LeBaron de 1963
Es imposible no entretenerse apreciando estas formas...
Y lo mejor: un maletero capaz de albergar 3 o 4 cadaveres
Los roadster ingleses tampoco podian faltar a la cita , en este caso un MG B y un Triumph TR250
Buena representacion de vehiculos franceses tambien, en este caso con dos de mis favoritos : El Citröen DS y el Alpine A110
Todo un Chrysler Imperial LeBaron de 1963
Es imposible no entretenerse apreciando estas formas...
Y lo mejor: un maletero capaz de albergar 3 o 4 cadaveres
Los roadster ingleses tampoco podian faltar a la cita , en este caso un MG B y un Triumph TR250
Buena representacion de vehiculos franceses tambien, en este caso con dos de mis favoritos : El Citröen DS y el Alpine A110
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Los italianos tenian menos representacion de lo habitual , el Ferrari 308 GTS de mi amigo Dani acaparo bastantes miradas. Es curioso cer lo pequeño que es comparado con un deportivo actual.
Igual que el año pasado, buena representacion de Porsche tambien .
Los Seat 1500 cada vez me llaman mas la atencion, no creo que me compre uno nunca pero me resultan bastante mas interesantes que hace unos años . Esta unidad estaba muy bonita.
Toyota Vs Land Rover (para muchos esto es como Papa Vs Mama) el sector de los TT clasicos no termina de despegar en España , mas alla de los Land Rover hay poco interes general. A ultima hora se unio un Mercedes G pero no me dio tiempo a hacerle fotos.
Seguramente habia otros muchos coches interesantes en funcion de gustos , pero para mi esta es una pequeña muestra de un evento que ya el año pasado me dejó un gran sabor de boca y desde luego en esta edicion no ha defraudado en absoluto, buenos coches y buen ambiente.
Por mi parte solo he echado de menos poder pasar algo mas de tiempo con la gente del club , pero tenia varias visitas por alli incluidos familiares a los que estoy atrayendo al lado oscuro de la fuerza. Fue un placer saludaros a todos como siempre.
Como ya he comentado anteriormente animo a todos aquellos socios y simpatizantes del club que quieran unirse a estas actividades que lo hagan, ire posteando en esta seccion todos los eventos que considere de interes .
Para cerrar mi intervencion, tenia que dejar documento grafico de mi traicion a la causa , que le voy a hacer... siempre soy "el del coche raro"
Nos vemos en la proxima, saludos!!!!
Igual que el año pasado, buena representacion de Porsche tambien .
Los Seat 1500 cada vez me llaman mas la atencion, no creo que me compre uno nunca pero me resultan bastante mas interesantes que hace unos años . Esta unidad estaba muy bonita.
Toyota Vs Land Rover (para muchos esto es como Papa Vs Mama) el sector de los TT clasicos no termina de despegar en España , mas alla de los Land Rover hay poco interes general. A ultima hora se unio un Mercedes G pero no me dio tiempo a hacerle fotos.
Seguramente habia otros muchos coches interesantes en funcion de gustos , pero para mi esta es una pequeña muestra de un evento que ya el año pasado me dejó un gran sabor de boca y desde luego en esta edicion no ha defraudado en absoluto, buenos coches y buen ambiente.
Por mi parte solo he echado de menos poder pasar algo mas de tiempo con la gente del club , pero tenia varias visitas por alli incluidos familiares a los que estoy atrayendo al lado oscuro de la fuerza. Fue un placer saludaros a todos como siempre.
Como ya he comentado anteriormente animo a todos aquellos socios y simpatizantes del club que quieran unirse a estas actividades que lo hagan, ire posteando en esta seccion todos los eventos que considere de interes .
Para cerrar mi intervencion, tenia que dejar documento grafico de mi traicion a la causa , que le voy a hacer... siempre soy "el del coche raro"
Nos vemos en la proxima, saludos!!!!
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Estupendo reportaje.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: XIII Concentracion Clasicos Valdemorillo (Madrid)
Suscribo todo lo dicho por aquí, da gusto coincidir con grandes amigos allá por donde se precie.
También decir que la Kawa se codeó en el interior con máquinas mucho más exclusivas, pero a mí que me registren que era muy facilón el de la puerta o por lo menos a primera hora.
Un placer compartir estos ratos, hasta la próxima.
También decir que la Kawa se codeó en el interior con máquinas mucho más exclusivas, pero a mí que me registren que era muy facilón el de la puerta o por lo menos a primera hora.
Un placer compartir estos ratos, hasta la próxima.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89