Hola a todos.
Perdón por anticipado, pues no sé si es por aquí o en otro lugar donde pedir ayuda.
Os cuento.
Saab 95 2.2tdi desde hace 2 meses le cuesta una barbaridad arrancar por las mañanas,( filtros cambiados ) y el mecánico me comenta que puede ser la bomba inyectora, que mejor que tire el coche .
Pido orientación y consejo.
Ya que no está en mis pensamientos tirar este magnífico vehículo.
Gracias por vuestra ayuda.
Problema arranque
Moderador: Moderadores
-
- Nuevo Forista
Re: Problema arranque
Sensor de posición de cigüeñal.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
El 2.2 daba problemas de arranque por aire en el circuito de combustible (poros o lo que sea).
Nunca me pasó a mí -mi chipirón feneció no por la bomba sino por las gafas de un idiota - pero ya me había agenciado una perilla para cebar el circuito si de daba el caso.
Hay gente que aparcar el coche en cuesta o en pendiente les solucionaba la papeleta.
De cualquier modo, si es la bomba, podría tener fácil reparación sin ni siquiera desmontarla.... Busca en el foro.
Nunca me pasó a mí -mi chipirón feneció no por la bomba sino por las gafas de un idiota - pero ya me había agenciado una perilla para cebar el circuito si de daba el caso.
Hay gente que aparcar el coche en cuesta o en pendiente les solucionaba la papeleta.
De cualquier modo, si es la bomba, podría tener fácil reparación sin ni siquiera desmontarla.... Busca en el foro.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Aquí tienes como resolví este problema del arranque hace un par de años en mi TiD de 125 C.V.:
COMO REPARAR LA BOMBA INYECTORA CON 1 €
Suerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)