Lübeck

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2089
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Re: Lübeck

Mensaje por Alejandro GR »

Creo que esa es la opción del sistema nivelarte para cuando se carga mucho la parte trasera del coche. Era una opción original de la época. En el catálogo de accesorios de 1992 dice:

SUSPENSION NEUMATICA TRASERA
- Diseñada para montaje en el interior de los muelles traseros
- Puede acomodarse a cargas diferentes variando la presión en los cilindros
- Equipo completo

Saab 900
117 140 004
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2951
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lübeck

Mensaje por JLE »

Madre mía. Y que gustazo poder hacerlo.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
combination
Socio
Socio
Mensajes: 679
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Lübeck

Mensaje por combination »

Alejandro GR escribió: Lun Sep 30, 2024 11:14 pm Creo que esa es la opción del sistema nivelarte para cuando se carga mucho la parte trasera del coche. Era una opción original de la época. En el catálogo de accesorios de 1992 dice:

SUSPENSION NEUMATICA TRASERA
- Diseñada para montaje en el interior de los muelles traseros
- Puede acomodarse a cargas diferentes variando la presión en los cilindros
- Equipo completo

Saab 900
117 140 004


Ideal para el Toppola!!
Balto8
Socio
Socio
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 04, 2023 7:36 am

Re: Lübeck

Mensaje por Balto8 »

Ya tengo el coche en la plataforma de transferencia. Currazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la suspensión neumática trasera

Imagen

Ese filtro de gasolina debe tener , al menos ,15 años ahí !!! El nivel de m***** uniforme en la abrazadera y el filtro parece decir esto.....

Imagen

Imagen

Pánico al sacar los cartuchos de los sensores ABS. No pueden romperse !

Imagen
Balto8
Socio
Socio
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 04, 2023 7:36 am

Re: Lübeck

Mensaje por Balto8 »

Todo el domingo. Vamos !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RIQUI
Socio
Socio
Mensajes: 811
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:33 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Lübeck

Mensaje por RIQUI »

Vaya curro. Esos trenes de engranajes, ¿son de tu caja de cambios? :D
Ánimo.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Balto8
Socio
Socio
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 04, 2023 7:36 am

Re: Lübeck

Mensaje por Balto8 »

No Riqui, son de la caja del 124 Sport 1800 de mi compañero de nave José Luis. Él se lo toma todo con más calma, lleva buscando rodamientos desde hace 6 meses. Me tiene calentito con la caja encima del banco.

Seguimos las sesiones de manos negras

¿Existe manera de sacar los trapecios superiores delanteros sin levantar el motor? Ya me temo que la respuesta es no. He visto el vídeo del cambio de silentblocks sin sacar los trapecios, pero necesito sacarlos, arenar, imprimar........ asear las cosas. Mirando con detenimiento la ingeniería del tren delantero, los ingenieros Saab puede que fuesen muy buenos haciendo aviones y con adelantos varios de seguridad, pero todas las cavidades en el chasis, con concavidades de donde el agua no puede desalojar y se ve desde 1 km que ahí se va a acumular el agua ..... Siendo el coche de principio del 1993, ya podían haber nodificado el chasis. Pues no poder sacar los trapecios superiores sin sacar el motor y estaos recovecos del chasis son de colleja voladora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder