Creo que esa es la opción del sistema nivelarte para cuando se carga mucho la parte trasera del coche. Era una opción original de la época. En el catálogo de accesorios de 1992 dice:
SUSPENSION NEUMATICA TRASERA
- Diseñada para montaje en el interior de los muelles traseros
- Puede acomodarse a cargas diferentes variando la presión en los cilindros
- Equipo completo
Saab 900
117 140 004
Lübeck
Moderador: Moderadores
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2089
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: Lübeck
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
- Socio
- Mensajes: 679
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am
Re: Lübeck
Alejandro GR escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:14 pm Creo que esa es la opción del sistema nivelarte para cuando se carga mucho la parte trasera del coche. Era una opción original de la época. En el catálogo de accesorios de 1992 dice:
SUSPENSION NEUMATICA TRASERA
- Diseñada para montaje en el interior de los muelles traseros
- Puede acomodarse a cargas diferentes variando la presión en los cilindros
- Equipo completo
Saab 900
117 140 004
Ideal para el Toppola!!
Re: Lübeck
Ya tengo el coche en la plataforma de transferencia. Currazo
Detalle de la suspensión neumática trasera
Ese filtro de gasolina debe tener , al menos ,15 años ahí !!! El nivel de m***** uniforme en la abrazadera y el filtro parece decir esto.....
Pánico al sacar los cartuchos de los sensores ABS. No pueden romperse !
Detalle de la suspensión neumática trasera
Ese filtro de gasolina debe tener , al menos ,15 años ahí !!! El nivel de m***** uniforme en la abrazadera y el filtro parece decir esto.....
Pánico al sacar los cartuchos de los sensores ABS. No pueden romperse !
Re: Lübeck
Vaya curro. Esos trenes de engranajes, ¿son de tu caja de cambios?
Ánimo.
Ánimo.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Re: Lübeck
No Riqui, son de la caja del 124 Sport 1800 de mi compañero de nave José Luis. Él se lo toma todo con más calma, lleva buscando rodamientos desde hace 6 meses. Me tiene calentito con la caja encima del banco.
Seguimos las sesiones de manos negras
¿Existe manera de sacar los trapecios superiores delanteros sin levantar el motor? Ya me temo que la respuesta es no. He visto el vídeo del cambio de silentblocks sin sacar los trapecios, pero necesito sacarlos, arenar, imprimar........ asear las cosas. Mirando con detenimiento la ingeniería del tren delantero, los ingenieros Saab puede que fuesen muy buenos haciendo aviones y con adelantos varios de seguridad, pero todas las cavidades en el chasis, con concavidades de donde el agua no puede desalojar y se ve desde 1 km que ahí se va a acumular el agua ..... Siendo el coche de principio del 1993, ya podían haber nodificado el chasis. Pues no poder sacar los trapecios superiores sin sacar el motor y estaos recovecos del chasis son de colleja voladora.
Seguimos las sesiones de manos negras
¿Existe manera de sacar los trapecios superiores delanteros sin levantar el motor? Ya me temo que la respuesta es no. He visto el vídeo del cambio de silentblocks sin sacar los trapecios, pero necesito sacarlos, arenar, imprimar........ asear las cosas. Mirando con detenimiento la ingeniería del tren delantero, los ingenieros Saab puede que fuesen muy buenos haciendo aviones y con adelantos varios de seguridad, pero todas las cavidades en el chasis, con concavidades de donde el agua no puede desalojar y se ve desde 1 km que ahí se va a acumular el agua ..... Siendo el coche de principio del 1993, ya podían haber nodificado el chasis. Pues no poder sacar los trapecios superiores sin sacar el motor y estaos recovecos del chasis son de colleja voladora.