Qué buenas, sobre todo el último vídeo: "este es un motor de explosión" by Guillermo Patán jajajaja
ese video esta en mi carpeta , pero es de comando34 , que es un fotografo excepcional ademas de saber pillar el momento.
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Ha sido un auténtico placer para nosotros recibir a este grupo de buenos aficionados Saab, todo fue transcurriendo de maravilla sin esfuerzo, sin ninguna incidencia importante, un ambiente en el que en todo momento se apreciaba la camaradería, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien, así da gusto!. ¡¡¡Hemos disfrutado a lo grande con vuestra visita!!! y somos conscientes de que hay margen para mejorar.
Os dejo los números de asistencia que alguno de vosotros me preguntasteis.
Lamentablemente solo pude estar la noche del viernes y lamentablemente no pude acudir con un Saab, en todo caso un placer encontrarme con antiguos colegas y conocer a otros a los que no ponía cara.
El entorno espectacular. Gracias a la Junta entrante, son unos valientes.
Me ha sido imposible estar en Jarandilla (muchos viajes últimamente) pero veo que ha salido muy bien y me alegro que haya una nueva directiva del club. Ánimo!
Todo a pedir de boca, magnifica reunión que tuvimos y sitios muy bonitos.
Enhorabuena a todos, y en especial al residente organizador de todo en Jarandilla de la Vera.