Fallo Bloque de Volante

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Carobla91
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Fallo Bloque de Volante

Mensaje por Carobla91 »

Buenas tardes a todos y todas de este foro!

Me llamo Carmen y soy nueva en esto. Tengo un Saab 93 del 2006, y ando buscando recomendaciones de mecánicos que entiendan de Saabs por la zona de Cádiz/ Málaga. Se me ha ido la pieza ISM y por lo que me he informado parece un trabajo laborioso y no me fio de cualquiera. Alguien de aquí ha tenido este problema? Si es así, agradecería cualquier tipo de información al respecto.

Muchas gracias y un saludo!
Onuba
Socio
Socio

Re: Fallo Bloque de Volante

Mensaje por Onuba »

Un mecánico a no ser que sea aficionado a la marca, te dirá que está roto y si da conque ese es el problema, y te remitirá a comprar uno nuevo; Llegado el caso de comprar uno nuevo hay que casarlo con el coche con la máquina oficial de Saab, el llamado Tech2
Lo que se debe de hacer es desmontarlo de su alojamiento, abrirlo y limpiar las pista de cobre que lleva con mucha cuidado y delicadeza, te recomiendo bastoncitos de limpieza de los oídos y alcohol; En el caso de que alguna esté desoldada volverla a soldar, hay muchas probabilidades de que solo sea eso, limpieza.
gt turbo 16
Socio
Socio

Mensaje por gt turbo 16 »

Sí, efectivamente, le hará falta conectar la máquina Tech2; con conexión al fabricante para poder configurar el módulo nuevo. El único sitio oficial que conozco está en Granada. Desconozco si la zona de Cádiz existe aun, un antiguo concesionario que tenga la máquina.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Que algún moderador pase este tema al foro correspondiente, así podrán ayudarle mas socios y/o foristas.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Responder