Concentración Especial Castelldefels (Barcelona)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alecs
Socio
Socio
Mensajes: 363
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:20 pm
Ubicación: Barcelona/Pontevedra
Contactar:

Mensaje por alecs »

Lo de treintañero cascados no me lo dices tú un viernes eh ¡¡ 8) :D :D

Estuvo bien el encuentro, pero insisto, el siguiente debería ser en viernes o sábado y veremos hasta que hora nos quedamos ¡¡ :twisted: :twisted:

Buenas vacaciones Xavix ¡
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Bien por los que fueron a la kedada de Castefa. Bien por Xavix que se larga a unas merecidas vacaciones. Y bien por ser todos como sois, me alegro que os lo pasárais de fábula. No se puede esperar otra cosa de vosotros, una gran compañía que asegura diversión.

En fin, espero que la próxima ocasión sea más propicia. Respecto a esa sorpresa para los ausentes... Ya me tienes sobre ascuas, Marcos. :shock: :shock: :shock:

Respecto a mi "problemilla doméstico", pues ha ido bien quedarme y hablar largo y tendido... Rebajar asperezas y procurar no cagarla más :roll:

¡SAABludos a todos! :wink:
Avatar de Usuario
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 186
Registrado: Mar Nov 12, 2002 3:55 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por samer »

Anda que no sabe marcos, con el coche de narco y el semblante envejecido :lol:, pero enseguida se plantó al lado de Mari Carmen...

Y sí, la próxima concentracion se puede hacer en viernes o sábado en atención a los que ya están más castigadetes.

Me alegro de que se arreglaran los problemas domésticos, liyu. A ti y al resto de los ausentes la sorpresa creo que os va a gustar :roll: :lol:

Y yo también me voy de vacaciones, así que hasta pronto y felices vacaciones a todos :wink:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Responder