93 SS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

93 SS

Mensaje por fitipaldi »

Hola mirar estos comentarios...... coincido en casi todo.... sobre todo en el material del salpicadero.... :roll:

http://www.autocity.com/aprueba/saab_93 ... 0&cod=1355
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

a mi me da la impresion de que hay que ser un poco gil´Ç+*´*...........para pillarse los dedos con el freno de mano......... :roll: .
por el resto estoy con ellos.............una terminacion maravillosa y una pieza (la antes mencionada)de terminacion mas que cuestionable...........
los asientos.......todos los que hemos disfrutado de un saab sabemos que asientos tenemos......... :wink: ...........
lo de la boca de carga............bueno.........es un 4 puertas.......que quieren?
sin mas..............
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Yo no me he pillado ni una sola vez los dedos con el freno de mano... quizás soy un superdotado :lol: :lol: :lol: ...

El coche es una pasada...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Pues me parecen unos comentarios de alguien que si se sube en un Porche y, al arrancar se da cuenta de que la llave va a la izquierda, diría: -Porche lo está haciendo francamente mal, han puesto la llave en el lugar equivocado-

Me parecen los comentarios de un sopla-gaitas ....

Y si una amiga suya se ha roto una uña, es su problema y no el mío. :evil: :evil: .

No podrían escribir eso de: -Saab tiene algunas soluciones alternativas al resto de fabricante- y nada más.....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

amen
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Soluciones adicionales a las del resto de fabricantes... y habitualmente mejores 8) :arrow: :wink: :twisted:
Responder