Un caso de aceite en los 9-3 Tid...

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Un caso de aceite en los 9-3 Tid...

Mensaje por GUS »

Me ha visitado hoy por la mañana un comercial de un banco con el que hemos empezado a trabajar y resulta que tiene un 9-3 Tid 5p. Negro con Cuero Beige... ya le he dicho que entre en Internet y nos conozca, es super majo. Está enamorado de los Saab, mwe ha dicho que hoy lo tiene que llevar para la revisión de los 30.000 km. me ha dicho que la última vez la paso a los 10.000 ó 15.000 km., con lo cual el lo lleva cada 15.000 ó 20.000 km. me ha dicho que no le ha rellenado aceite en esos Kilómetros, que le va de maravilla (dice que no es de correr con el coche). Así que esa mala fama de que los motores diesel de origen opel gastan tanto aceite parece que se ha solucionado... Nuestros Tids son cojonudos...

saabludos...

N.B. Eso sí, el aceite que lleva es de los mejores... como yo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Curioso

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Por qué será que a la gente que cuida el coche y le echa un buen aceite, no le gasta tanto aceite como a los que no le echan cuenta al motor y rellenan con mineral? :roll: :roll: :roll:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

es de cajon que si no le pisas a un coche no va a gastar aceite............(si el coche esta en buenas condiciones)........es como la "gente" que dice que su coche gasta 6 litros..............JA...............es por que va pisando huevos..........y no pasa el coche de 120..............(y normalmente es mentira)...........y no va por ti,carlitos............ :wink:
es como mi padre.....que le cambio los neumaticos a un r21 que tenia.........tras 8 años...... :shock: :shock: :shock: .........claro,el coche tenia 60.000km..........pero a los neumaticos les pegabas un bocao........y te quedabasa con un trozo en la boca...........y esto que tiene que ver.........aaaaaaaaaaaah?jejejejeje.........
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Hunter tampoco se trata de ir a 120km/h. pero puedes ir a 160 tranquilamente y llevar el coche fenomenal o 180... el problema es cuando vas a 200 kilometros y kilometros, CUANDO LO REVOLUCIONAS DE SEMAFORO A SEMAFORO :wink: 8) y empieza el 9-3 a tragar aceite... cómo cualquier diesel del mercado... vamos digo yo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SAABLUDOS SABISTAS....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

A TODOS los diesel los mata:

Mensaje por C a r l o s »

A TODOS los diesel los mata:

El mal uso del coche en general.
Mal mantenimiento.
Mal aceite.
El uso urbano en viajes cortos con apagados y encendidos del motor sin este estar caliente todavía.

A ver si entra ese que dices. Yo he hablado con gente y me dice que sí pero luego es que no. Bueno, aquí estamos esperándolos.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

A mi me hacen igual....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

consumo

Mensaje por tonyouth »

Hola a todos

Yo creo que tambien depende de la persona
Es que hay mucha gente muchaa.......!!!!! que hace mucho el cafre con los coches diesel!!!!!

Y es que digo yo J***R para que se compra una persona un coche diesel......

Es que es una moda? claro que si

Pero bueno, este es mi terder diesel y no me gasta ni mas ni menos que los demas!!!!!

Eso si (que es curisoso) de los demas pasaba 1 kilo, de este al estar superenamorado le miro el aceite cada domingo

En fin saabludos!!!!!
Responder