Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
Pero ahora, estimado Capitán, puede usted guiar una moto de 125 con el carnét de coche; (que supongo que tendrá para poder conducir "El Temido")
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
No puedo resistir la tentación de poner todo lo que he tenido:
- Una Laverda 125 (1987)
- Una Montesa 360H6 (1985)
- Una Gilera 125 RV (1989)
- Una Bultaco 370MKII (1982)
- Una Yamaha EXUP 1000 (1990, un auténtico misil)
Y lo que todavía conservo (mientras me deje mi mujer):
- Una Benelli 250-4 (algún día la restauraré)
- Una Montesa cota 247 (1983)
- Una GAS-GAS EnduCross 250 (1996)
- Una Yamaha RD80 (1991)
- Una Yamaha YZ250 (1989)
- Una Yamaha scooter 125 (2004)
- Una Yamaha FZR600 (1992)
En cualquier caso, noto que me hago mayor: empiezan a gustarme las BMW.
- Una Laverda 125 (1987)
- Una Montesa 360H6 (1985)
- Una Gilera 125 RV (1989)
- Una Bultaco 370MKII (1982)
- Una Yamaha EXUP 1000 (1990, un auténtico misil)
Y lo que todavía conservo (mientras me deje mi mujer):
- Una Benelli 250-4 (algún día la restauraré)
- Una Montesa cota 247 (1983)
- Una GAS-GAS EnduCross 250 (1996)
- Una Yamaha RD80 (1991)
- Una Yamaha YZ250 (1989)
- Una Yamaha scooter 125 (2004)
- Una Yamaha FZR600 (1992)
En cualquier caso, noto que me hago mayor: empiezan a gustarme las BMW.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié Jun 23, 2004 4:54 pm
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
JOSE escribió:No puedo resistir la tentación de poner todo lo que he tenido:
- Una Laverda 125 (1987)
- Una Montesa 360H6 (1985)
- Una Gilera 125 RV (1989)
- Una Bultaco 370MKII (1982)
- Una Yamaha EXUP 1000 (1990, un auténtico misil)
Y lo que todavía conservo (mientras me deje mi mujer):
- Una Benelli 250-4 (algún día la restauraré)
- Una Montesa cota 247 (1983)
- Una GAS-GAS EnduCross 250 (1996)
- Una Yamaha RD80 (1991)
- Una Yamaha YZ250 (1989)
- Una Yamaha scooter 125 (2004)
- Una Yamaha FZR600 (1992)
En cualquier caso, noto que me hago mayor: empiezan a gustarme las BMW.
Nada nada... cuando quieras hacemos un mercadillo..... o mejor dicho cuando quieran nuestras mujeres
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
No señor Francesc es la de 125 japonesa
Muy buenas noches
P.D.: ¿Algún producto o método para quitar la pintura de las llantas?
Eso mismo pensaba yo estimado Enano, pero al parecer mi pequeña fragata tiene más trapío de la cuenta, 22 cv, y necesito el carnét.Enanoloco escribió:Pero ahora, estimado Capitán, puede usted guiar una moto de 125 con el carnét de coche; (que supongo que tendrá para poder conducir "El Temido")
Muy buenas noches
P.D.: ¿Algún producto o método para quitar la pintura de las llantas?
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
pues yo disfruto a las dos ruedas con mi enfield, moto ideal para cantar mientras se pilota . No corre , pero te saca unas sonrisas de oreja a oreja.
y supera las sonometrias de los munipass
lastima que ahora viva en le garaje y su seguro ,de vida al 9000 de mi santa
y supera las sonometrias de los munipass
lastima que ahora viva en le garaje y su seguro ,de vida al 9000 de mi santa
- Adjuntos
-
- mi alegria durante años
- DSC00748.JPG (146.87 KiB) Visto 5810 veces
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Joer Torrens si que es una pena tener esa preciosidad en el garaje.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Jose, a mi también empiezan a gustarme las BMW's, seguro que son cosas de la edad...
La Aprilia 125, si no me equivoco tenia casi 32CV y corría lo mismo que mi GS500E por autopista (comprobado científicamente). Eso sí que era una humeante 125 2T de verdad...
La Honda MBX era la "Urraca" no? Mítica de los pijos de la época, envidia de muchos entre 16 y 19 años de entonces (yo incluido)Luego vinieron las 75 C.C., Yamaha Dt 80, Honda MBX.
El siguiente salto, a la Aprilia 125 Replica, muy aparente para aquellos tiempos (año 1988). Y al final algún paseito con la Kawa KLR 600 de mi hermano, para perderse por carriles varios.
La Aprilia 125, si no me equivoco tenia casi 32CV y corría lo mismo que mi GS500E por autopista (comprobado científicamente). Eso sí que era una humeante 125 2T de verdad...
Bueno pues yo también quisiera decir las motos que he tenido:
Mobilette Liberty 49cc (más tarde 74cc)
Mobilette Caddy 49cc (me tocó en un sorteo)
Rieju Supermaratón 50 (heredada y aun la conservo)
Vespa 75cc (La vendí hace poco)
Vespa TX200 (La que usa mi padre)
Kawasaki GPZ 500 (La tuvimos unos meses hasta que se le fué el alternador)
Suzuki V-Storm 650 (La que tenemos ahora)
y proximamente más .... o eso espero jejeje
Saabludos!!
Mobilette Liberty 49cc (más tarde 74cc)
Mobilette Caddy 49cc (me tocó en un sorteo)
Rieju Supermaratón 50 (heredada y aun la conservo)
Vespa 75cc (La vendí hace poco)
Vespa TX200 (La que usa mi padre)
Kawasaki GPZ 500 (La tuvimos unos meses hasta que se le fué el alternador)
Suzuki V-Storm 650 (La que tenemos ahora)
y proximamente más .... o eso espero jejeje
Saabludos!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Qué bonita!. Me recuerda a las Norton de los ´70.torrens escribió:pues yo disfruto a las dos ruedas con mi enfield, moto ideal para cantar mientras se pilota . No corre , pero te saca unas sonrisas de oreja a oreja.
y supera las sonometrias de los munipass
lastima que ahora viva en le garaje y su seguro ,de vida al 9000 de mi santa
Efectivamente, primero se llamaba "Hurricane", luego MBX. La DT 80 para pijos, y los antipijos se compraban la Puch Cobra, y ambos se pasaban el día picándose.victor escribió:La Honda MBX era la "Urraca" no? Mítica de los pijos de la época, envidia de muchos entre 16 y 19 años de entonces (yo incluido)
La Aprilia 125, si no me equivoco tenia casi 32CV y corría lo mismo que mi GS500E por autopista (comprobado científicamente). Eso sí que era una humeante 125 2T de verdad...
La Aprilia 125 Replica, la primera, tenía 27 CV, pero podía subirse a unos cuantos más con un simple cambio del escape (en particular el Arrow). Ciertamente era muy humeante. En buenas condiciones alcanzaba 180 Kms/hora. Pero lo suyo eran las carreteras de montaña, con muchas curvas y buen asfalto.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Bueno bueno, a ver si me acuerdo:
Gilera 50cc de campo (no recuerdo el modelo)
Vespino SC 50cc
Gilera KK 125cc
Vespa T5 125cc
Vespa Cosa 125cc
Piagio Zip 50cc
Yamaha XJ 750
La verdad ahora que lo veo solo motos pequeñas del grupo vespa y luego la Yamaha.
Gilera 50cc de campo (no recuerdo el modelo)
Vespino SC 50cc
Gilera KK 125cc
Vespa T5 125cc
Vespa Cosa 125cc
Piagio Zip 50cc
Yamaha XJ 750
La verdad ahora que lo veo solo motos pequeñas del grupo vespa y luego la Yamaha.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001