Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Pero ahora, estimado Capitán, puede usted guiar una moto de 125 con el carnét de coche; (que supongo que tendrá para poder conducir "El Temido")
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 443
Registrado: Mié Jun 23, 2004 4:54 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Francesc »

A no ser que sea la de tres y medio 350 cc y el capitan se haya equivocado y haya puesto 125 :roll:
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

Si Capitan la RD tres y medio es un autentico pepino,mitica moto que alguna vez pilote al igual que la Ossa Yankee 500 y la Laverda 1000,motos que en una epoca me traian de cabeza :twisted:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Avatar de Usuario
JOSE
Socio
Socio
Mensajes: 140
Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JOSE »

No puedo resistir la tentación de poner todo lo que he tenido:
- Una Laverda 125 (1987)
- Una Montesa 360H6 (1985)
- Una Gilera 125 RV (1989)
- Una Bultaco 370MKII (1982)
- Una Yamaha EXUP 1000 (1990, un auténtico misil)
Y lo que todavía conservo (mientras me deje mi mujer):
- Una Benelli 250-4 (algún día la restauraré)
- Una Montesa cota 247 (1983)
- Una GAS-GAS EnduCross 250 (1996)
- Una Yamaha RD80 (1991)
- Una Yamaha YZ250 (1989)
- Una Yamaha scooter 125 (2004)
- Una Yamaha FZR600 (1992)

En cualquier caso, noto que me hago mayor: empiezan a gustarme las BMW.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 443
Registrado: Mié Jun 23, 2004 4:54 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Francesc »

JOSE escribió:No puedo resistir la tentación de poner todo lo que he tenido:
- Una Laverda 125 (1987)
- Una Montesa 360H6 (1985)
- Una Gilera 125 RV (1989)
- Una Bultaco 370MKII (1982)
- Una Yamaha EXUP 1000 (1990, un auténtico misil)
Y lo que todavía conservo (mientras me deje mi mujer):
- Una Benelli 250-4 (algún día la restauraré)
- Una Montesa cota 247 (1983)
- Una GAS-GAS EnduCross 250 (1996)
- Una Yamaha RD80 (1991)
- Una Yamaha YZ250 (1989)
- Una Yamaha scooter 125 (2004)
- Una Yamaha FZR600 (1992)

En cualquier caso, noto que me hago mayor: empiezan a gustarme las BMW.

Nada nada... cuando quieras hacemos un mercadillo..... o mejor dicho cuando quieran nuestras mujeres :lol:
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Mensaje por SirOirElClock »

No señor Francesc es la de 125 japonesa
Enanoloco escribió:Pero ahora, estimado Capitán, puede usted guiar una moto de 125 con el carnét de coche; (que supongo que tendrá para poder conducir "El Temido")
Eso mismo pensaba yo estimado Enano, pero al parecer mi pequeña fragata tiene más trapío de la cuenta, 22 cv, y necesito el carnét.


Muy buenas noches

P.D.: ¿Algún producto o método para quitar la pintura de las llantas?
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4892
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Mensaje por torrens »

pues yo disfruto a las dos ruedas con mi enfield, moto ideal para cantar mientras se pilota . No corre , pero te saca unas sonrisas de oreja a oreja.
y supera las sonometrias de los munipass :D :D :D
lastima que ahora viva en le garaje y su seguro ,de vida al 9000 de mi santa :evil: :evil:
Adjuntos
mi alegria durante años
mi alegria durante años
DSC00748.JPG (146.87 KiB) Visto 5786 veces
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Joer Torrens si que es una pena tener esa preciosidad en el garaje.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Jose, a mi también empiezan a gustarme las BMW's, seguro que son cosas de la edad... :lol:
Luego vinieron las 75 C.C., Yamaha Dt 80, Honda MBX.

El siguiente salto, a la Aprilia 125 Replica, muy aparente para aquellos tiempos (año 1988). Y al final algún paseito con la Kawa KLR 600 de mi hermano, para perderse por carriles varios.
La Honda MBX era la "Urraca" no? Mítica de los pijos de la época, envidia de muchos entre 16 y 19 años de entonces (yo incluido)

La Aprilia 125, si no me equivoco tenia casi 32CV y corría lo mismo que mi GS500E por autopista (comprobado científicamente). Eso sí que era una humeante 125 2T de verdad...
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 95
Registrado: Mar Oct 05, 2004 9:34 pm
Ubicación: León

motos

Mensaje por Ruth »

como no controlo, no sé cómo se hacen las citas, pero Rubén, no te preocupes, que el que me gusta, tiene moto, eso sí, con cabeza y con traje y esas cosas de la protecciòn.
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5063
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por chencho »

paso a paso:

- Cota 348
- KAwa 500 GPZ (LOBO CON PIEL DE CORDERO)
- HONDA VFR 750 desde el año 1991 hasta hoy.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 166
Registrado: Sab May 31, 2003 8:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por supra »

Bueno pues yo también quisiera decir las motos que he tenido:

Mobilette Liberty 49cc (más tarde 74cc)
Mobilette Caddy 49cc (me tocó en un sorteo)
Rieju Supermaratón 50 (heredada y aun la conservo)
Vespa 75cc (La vendí hace poco)
Vespa TX200 (La que usa mi padre)
Kawasaki GPZ 500 (La tuvimos unos meses hasta que se le fué el alternador)
Suzuki V-Storm 650 (La que tenemos ahora)

y proximamente más .... o eso espero jejeje

Saabludos!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 598
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:10 pm

Mensaje por Moggy »

torrens escribió:pues yo disfruto a las dos ruedas con mi enfield, moto ideal para cantar mientras se pilota . No corre , pero te saca unas sonrisas de oreja a oreja.
y supera las sonometrias de los munipass :D :D :D
lastima que ahora viva en le garaje y su seguro ,de vida al 9000 de mi santa :evil: :evil:
Qué bonita!. Me recuerda a las Norton de los ´70.
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:35 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Ignacio »

victor escribió:La Honda MBX era la "Urraca" no? Mítica de los pijos de la época, envidia de muchos entre 16 y 19 años de entonces (yo incluido)

La Aprilia 125, si no me equivoco tenia casi 32CV y corría lo mismo que mi GS500E por autopista (comprobado científicamente). Eso sí que era una humeante 125 2T de verdad...
Efectivamente, primero se llamaba "Hurricane", luego MBX. La DT 80 para pijos, y los antipijos se compraban la Puch Cobra, y ambos se pasaban el día picándose.

La Aprilia 125 Replica, la primera, tenía 27 CV, pero podía subirse a unos cuantos más con un simple cambio del escape (en particular el Arrow). Ciertamente era muy humeante. En buenas condiciones alcanzaba 180 Kms/hora. Pero lo suyo eran las carreteras de montaña, con muchas curvas y buen asfalto.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Mensaje por Arizon »

Bueno bueno, a ver si me acuerdo:

Gilera 50cc de campo (no recuerdo el modelo)
Vespino SC 50cc
Gilera KK 125cc
Vespa T5 125cc
Vespa Cosa 125cc
Piagio Zip 50cc
Yamaha XJ 750

La verdad ahora que lo veo solo motos pequeñas del grupo vespa y luego la Yamaha.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Responder