Conclusiones concentración de Madrid

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Blanca
Socio
Socio
Mensajes: 302
Registrado: Lun May 16, 2005 7:35 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Blanca »

Se me olvidaba,nosotros el sábado 18 de Junio no podriamos veros porque es el bautizo de mi sobrina y quedaría un poco mal que la madrina(o sea yo) no apareciese. :oops:
EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Pues si lo de que no aparezca la madrina ... iba a estar curioso ...

Bueno pues vamos hablando y cuando surga ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por chencho »

!!!! POR FIN APAREZCO ¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops:

Mi estimado Doctor: Gracias por ser el "patriarca" ó "pastor" que se le ocurre reunir a sus ovejas de cuando en vez. :wink: :wink:

Mi panorama es el siguiente:

Finde del 3-5: Al valle del Jerte (a ver al suegro) :twisted: :twisted:
Finde del 10-12: A Benidorm (a ver a los suegros de mi mujer (mis padres)) :roll: :roll:

A partir de ahí, cuando queráis, pero me viene mejor aquello de unas tapas, raciones y cañitas, más informal y divertido, además que se pueden tomar en cualquier terracita aprovechando el veranito (si las tormentas no lo impiden). :D :D

SAABludos a todos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Chencho: No hay nada que agradecer. Yo me lo suelo pasar muy bien. La pena es que pudiendo venir más gente de Madrid, no se suelen animar ni para conocer a los "de siempre" (4 días, como quien dice) o que no pueda salir algo por falta de quorum. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

:lol: :lol: Después de tanto lio me dejaís compuesto y sin cervecita.
Sin liarla muy gorda 8) el sábado 4 a las 13:30 , el que pueda, en Rosales esquina M. Urquijo, hay una cerveceria heladeía que se llama Bruín con terracita. Si da mucho sol, nos cruzamos a la acera de enfrente. Yo, después del exámen, salvo que propongaías otra cosa más hecha, estaré por allí para quitarme el mal gusto de la sangre derramada.

¿VALE? :roll:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Como en todas las reuniones de este club, lo mejor, la gente, lástima no haberme acercado a casa a pescar a Pedrito, así no me tenría que haber reunido conmigo mismo, como aquel del comité de competición.
:shock: :evil: Soís una panda bandarras 8) y a la próxima reunión iré armado con Pedrito, y os vaís a enterar :wink:
La cerveza estaba buena, muy buena, hacía un día maravilloso. :evil: ¡Que lo sepaís! :evil: :wink:
Supongo que es la mini mas mini de todas las celebradas hasta ahora.¿Podré entrar en el Guiness? :?:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

:oops: :oops:
Lástima no haber podido aparecer por ahí para estropear ese posible record guinness.
Este Sábado, como casi todos, era complicado..... Mujer acatarrada (alergia creo yo) y chaval con fútbol sabatino :roll:
En cambio los Domingos suelo estar mas aburrido que una ostra... :?
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Siento no haberme enterado. :shock:
Ya daba por hecho que no se haría nada. La próxima -Dios mediante- me veréis por ahí. Un abrazo. :shock: :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
avecesar
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 15, 2005 8:00 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por avecesar »

Doctor NO escribió:Dándole la razón a the only one (joder, me sigue pareciendo largo tu nick :wink: ), la verdad es que en esto, las culpas son compartidas. Cuando señaló que el abriría un post de conclusiones, a nadie se nos ocurrió que repetiríamos tema. Le pudo la pasión... y a nosotros. :oops:

Me parece un descripción estupenda la de enanoloco (ya sé tu nombre).
También a mi me llamó la atención la concentración de clásicos que subían a ¿Peguerinos, Santa María de la Alameda? cuando nosotros ya nos batíamos en retirada.
Efectivamente, enanoloco, yo ya no fui por la la carretera de La Coruña por dejar a Sierra8850 en su casa (Three Rocks). Hasta que no se compre coche, si llevamos un 900, conduzco yo. :lol:
El 900 atmosférico, corre si le exiges... pero siempre me preguntaré para qué correr con estos coches si lo que más apetece es disfrutar de un paseo conduciendo... Eso sí, reconozco que me lo paso teta conduciendo uno de estos coches mientras subo un puerto de montaña. Bajando, me contengo más... :lol: También en llano.

En fin, un día muy agradable en buena compañía. Y por supuesto, seguimos conociendo gente muy maja. :wink:

Doctor he visto las fotos de la concentración y la verdad es que menudo sitio chulo que elegisteis para comer,como se nota que hay nivel :D
"Ojos que no ven......hostiazo que te pegas"
Responder