esportajem turborolum
Moderador: Moderadores
Llamale tonto. Que casualidad tambien, que recuerdo un verano en el pueblo de mi madre nos medio hicimos una canasta y no pasamos el mes de agosto jugando toda clase de torneos y partidillos imaginables.-Moggy escribió:.Chechu Biriukov: 9000 Airflow gris metalizado, si no me equivoco
...rebuscando en el baúl de los recuerdos...
Pos bueno mi tio Loren escogió como su alter ego en la cancha a Chechu Biriukov, y bueno Chechu pa' aqui y Chechu pa'llá.... el caso es que era el verano aquel donde España quedo medalla de plata en los Angeles, donde eramos Chicho Sibilio,Corbalan, Margall, Villacampa, Solozabal, esa generacion de oro.-
Hace dos meses cuando enseñé el coche en la ultima comida familiar fue a él al que mas le gustó, incluso llegó a subirse y me pidió una vuelta la proxima vez.-
Vaya chorrada esta la conexion Chechu Biriukov con mi tio, que se me ha ocurrido ahora.-

Chicho Sibilio tenia un restaurante hace años aqui en Barcelona en Carlos III le vi alguna vez. Con Epi jugué en su dia un partido de futbol, asi como con Moracho (el atleta), y Maragall (si el President de la Generalitat), en unas jornadas promocionales del deporte en el colegio y Barcelona 92....ahi es nada, incluso tengo una portada en el Mundo Deportivo haciendo una finta al Pascualin....soy un crack

Por que no es como antes ... Antes esperabamos que abrieran el kiosko para comprar "Gigantes del basket" ... eran otros tiempos en los que los Barsa-Madrid de baloncesto paraban un pais, en donde ganaba el barsa con un triple en el último segundo de solozábal y luego se la devolvía Itu con la misma en Madrid ... Lo dicho, eran otros tiempos.Isuzu1.7 escribió: y eso que a mi ahora el baloncesto ni fú ni fá.-
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Otra famosa con SAAB:
Ana Torroja:
Tuvo: 9-3 2.0 TS Cabrio del 99 Azul medianoche
(en este hizo la gira "girados" con Miguel Bosé)
tiene: 9-3 SS Cabrio color mostaza
Ana Torroja:
Tuvo: 9-3 2.0 TS Cabrio del 99 Azul medianoche
(en este hizo la gira "girados" con Miguel Bosé)
tiene: 9-3 SS Cabrio color mostaza
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
- Forista Veterano
Y los duelos Audie Norris vs. Fernando Martín.........ivandlf escribió:Por que no es como antes ... Antes esperabamos que abrieran el kiosko para comprar "Gigantes del basket" ... eran otros tiempos en los que los Barsa-Madrid de baloncesto paraban un pais, en donde ganaba el barsa con un triple en el último segundo de solozábal y luego se la devolvía Itu con la misma en Madrid ...

Bueno Xavix tu tendrías que contar muchas cosas de estas ¿eh? ...Xavix escribió:Y los duelos Audie Norris vs. Fernando Martín.........ivandlf escribió:Por que no es como antes ... Antes esperabamos que abrieran el kiosko para comprar "Gigantes del basket" ... eran otros tiempos en los que los Barsa-Madrid de baloncesto paraban un pais, en donde ganaba el barsa con un triple en el último segundo de solozábal y luego se la devolvía Itu con la misma en Madrid ...![]()
![]()
![]()
![]()
......irrepetibles!!!!!!!!!!

Recuerdo el torneo de Navidad del Real Madrid, las gente iba a verlo a casa, era como cuando jugaba España, se quedaban las calles vacías en Madrid, ...

Xavix recuerdo los duelos en copa de Europa con la Zibona de Petrovic y el Zalguiris de Sabas ... Que tiempos, ahora no me gusta casi el baloncesto, ya no veo ni NBA ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Doctor NO
- Socio
En saabcentral, hay una foto de Hulk Hogan, posando con su Saab (un 900 GM). 

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Doctor NO
- Socio
Más famosos o conocidos con Saab (según un amigo):
1. Custo Barceló: SS Cabrio.
2. Juan Ramón Lucas: SS Cabrio.

1. Custo Barceló: SS Cabrio.
2. Juan Ramón Lucas: SS Cabrio.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.