Ya tengo mi 900 pre Gm cabrio turbo del 89
Moderador: Moderadores
saab 900 cabrio pre gm
Hola de nuevo, ya he dado algun paseillo descapotado y es una gozada.
Quería preguntaros si conoceis en Sevilla algun sitio que laven los coches a mano y además los limpien integramente por dentro y a conciencia, incluido enmoquetado, paños etc ?. Ah también haber si sabeis de algun tipo de masilla que se pueda aplicar para tapar las grietecillas esas molestas a la vista que salen encima del salpicadero.
Mañana os pongo algunas fotos aunque no esté limpio todavía,ya que voy a tardar unos días en dejarlo bien.
Muchas gracias y saludos a todos.
Quería preguntaros si conoceis en Sevilla algun sitio que laven los coches a mano y además los limpien integramente por dentro y a conciencia, incluido enmoquetado, paños etc ?. Ah también haber si sabeis de algun tipo de masilla que se pueda aplicar para tapar las grietecillas esas molestas a la vista que salen encima del salpicadero.
Mañana os pongo algunas fotos aunque no esté limpio todavía,ya que voy a tardar unos días en dejarlo bien.
Muchas gracias y saludos a todos.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
enorabuena por la compra
soy nuevo en el foro en el tema ordenador ademas tambien tengo un cabrio pre gm negro comprado en barcelona y residiendo en badajoz
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
Re: enorabuena por la compra
tonitote escribió:soy nuevo en el foro en el tema ordenador ademas tambien tengo un cabrio pre gm negro comprado en barcelona y residiendo en badajoz

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Actualizo pues (V.03):
Cabrios Pre-GM en el club:
blancos: Joan, Cabriorojo y mansogato
rojos: Cress, The Only, Cabriorojo
verdes: Rubén, Aeromac
amarillos: Palaco, Patán
negros: Jaabier, Celso, Tonitote, Geesab y Morgo
Violáceo: Valentín
Gris Oscuro: zzZz, Willie
van 18....Una cosa, uno que se ve con capota beige
y color negro en la concentración última en Cataluña cuál
es? el de Morgo? el de zzZz?
Por cierto, Tonitote....tienes que darnos más información de tu coche....y si es posible alguna foto!
Celso
Cabrios Pre-GM en el club:
blancos: Joan, Cabriorojo y mansogato
rojos: Cress, The Only, Cabriorojo
verdes: Rubén, Aeromac
amarillos: Palaco, Patán
negros: Jaabier, Celso, Tonitote, Geesab y Morgo
Violáceo: Valentín
Gris Oscuro: zzZz, Willie
van 18....Una cosa, uno que se ve con capota beige
y color negro en la concentración última en Cataluña cuál
es? el de Morgo? el de zzZz?
Por cierto, Tonitote....tienes que darnos más información de tu coche....y si es posible alguna foto!
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)RIQUI escribió:
Yo vaticiné que este año habrían 8 ó 10 cabrios preGM más en en club: LLevamos ya dos: al ritmo de uno al mes. Vamos bien.
Saabludos

mansogato, habrá que actualizar tu perfil...

Felicidades por el secador

A lo del carrito de la niña, te recomiendo, uno de esos tipo Maclaren, que no ocupan nada, y son la excusa perfecta para salir con la familia

Venga a disfrutar y a ver cuando llegan esas fotos

-
- Forista 98 octanos
Hola Geesaab, si me recuerdas soy el del otro cabrio negro del Montseny. Pues resulta que para frio el de esta mañana a las 8:00 mas o menos cuando he visto un precioso pre gm cabrio color gris oscuro circulando descapotado por la A7 a la altura de St. Cugat. El tio iba solo descapotado pero muy bien abrigado con gorro de lana (como los de esquiar) y creo que con bufanda y todo.
Nunca hace demasiado frio para pasearte descapotado (aunque en el manual del cabrio pre gm no aconseja descapotarlo a menos de 2º).
Nunca hace demasiado frio para pasearte descapotado (aunque en el manual del cabrio pre gm no aconseja descapotarlo a menos de 2º).
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.
Socio nº 164
Socio nº 164
No lo dudes..socioMorgo escribió:Hola Geesaab, si me recuerdas soy el del otro cabrio negro del Montseny

Vaya que mala suerte, se le habrá estropeado el motorcillo ese de la capotaMorgo escribió:]descapotado por la A7 a la altura de St. Cugat

Habrá que ir poniendo el gorro de lana y el Frenadol (gran amigo de la integridad de los Saab... como en el anuncio) en la guantera

- Doctor NO
- Socio
Me encanta. No es broma ni ironía. Simplemente, me encanta.Morgo escribió:.... (aunque en el manual del cabrio pre gm no aconseja descapotarlo a menos de 2º).

[mod]Aqui continúa éste tema.
MF[/mod]
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.