Saabiondo: el club es de los socios, te falta dar este paso ¿no te animaron?SAABIONDO escribió: ....Somos pocos porque nuestro Club es muy exclusivo...
Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?
Moderador: Moderadores
Re: Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?
Me alegro que poco a poco por la zona Catalana se empiece a mover un poco la reuniones locales. La verdad es que viendo presedentes, 5 es un éxito. A ver si hay nuevas iniciativas.
pues lo hago yo: ¡¡venga, anímate!! Hacerlo en Diciembre es muy baratito. 
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
-
allclassics
- Forista Veterano

Es que el 9-3 que teníamos delante iba frenando todo el rato...y como llevamos aviones que vuelan bajo...SAABIONDO escribió:Vaya adelantamiento, no sé si oías las oraciones desde tu coche...en serio, ya os he dicho que lo mío es la conducción pureta.allclassics escribió:Me lo pasé genial con el desayuno y por supuesto me apunto a esa salidita por el sur de Francia, aunque ya estoy viendo que iremos de relax porque a la que hago un adelantamiento, no me sigue nadie...
Yo propongo un Olot, Berga, Rupit (buena alternativa, poco tráfico y muchas curvas)...para la próxima salida, aunque si alguien se queda por aquí estas fiestas podemos echar una "copa navideña".
De todas maneras, yo tb ya voy más de pureta que de "racing", y esa "copa navideña"
- alecs
- Socio

- Contactar:
Siempre me entero cuando ya se han terminado.... tendré que conectarme más a menudo.
A ver si para la próxima estoy más atento.
Un saludo.
A ver si para la próxima estoy más atento.
Un saludo.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Hola Chencho:chencho escribió:Me alegro que poco a poco por la zona Catalana se empiece a mover un poco la reuniones locales. La verdad es que viendo presedentes, 5 es un éxito. A ver si hay nuevas iniciativas.
Saabiondo: el club es de los socios, te falta dar este paso ¿no te animaron?SAABIONDO escribió: ....Somos pocos porque nuestro Club es muy exclusivo...![]()
pues lo hago yo: ¡¡venga, anímate!! Hacerlo en Diciembre es muy baratito.
Hablaba metafóricamente de un grupo de amigos, está claro que ni soy miembro del club, ni se reune ninguna junta de accionistas...
Muchas gracias por tu invitación. Saabludos,
SAABIONDO escribió:
Hola Chencho:
Hablaba metafóricamente de un grupo de amigos, está claro que ni soy miembro del club, ni se reune ninguna junta de accionistas...![]()
Muchas gracias por tu invitación. Saabludos,
Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Casi 2g laterales, pero no es muy preciso, ya que no teniamos el soporte adecuado. Otra vez será 
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola chicos.... como estáis todos?... me alegra ver que Vallromanes sigue siendo un punto de interés
Lo dicho, un abrazo fuerte a tod@s.
Saabludos.
Pupss
Lo dicho, un abrazo fuerte a tod@s.
Saabludos.
Pupss
Hombra Isra ¿Como va tio? a ver si nos vemos un dia hombre.- 
Yo propongo un Olot, Berga, Rupit (buena alternativa, poco tráfico y muchas curvas
)...para la próxima salida, aunque si alguien se queda por aquí estas fiestas podemos echar una "copa navideña".[/quote]
Si no es condicion indispensable ser socio y aun siendo novatillo en el foro, a mi me atrae esta ruta por lo bello del paisaje ( y por lo de las curvas) y si se acepta a este humilde conductor de Saab, me prestaria a esa pequeña excursion con mucho gusto.
Saludos.
P.D.no suelo mirar esta parte del foro y no sabia nada de estas quedadas, pero ahora iré mas al tanto.
Si no es condicion indispensable ser socio y aun siendo novatillo en el foro, a mi me atrae esta ruta por lo bello del paisaje ( y por lo de las curvas) y si se acepta a este humilde conductor de Saab, me prestaria a esa pequeña excursion con mucho gusto.
Saludos.
P.D.no suelo mirar esta parte del foro y no sabia nada de estas quedadas, pero ahora iré mas al tanto.
Claro que no es condición Xavi, es parte de la campaña publicitaria para que te hagas en el futuro que tu elijas
encantados de que te unas al grupo, se trata de pasarlo bien, simplemente.
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues ya ves, por aquí ando de nuevo echando un vistazo al Club... por mi parte las cosas han cambiado mucho, a ver si un día me acerco a alguna quedada y charlamos.Isuzu escribió:Hombra Isra ¿Como va tio? a ver si nos vemos un dia hombre.-
Saabludos