Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

chencho
Socio
Socio

Re: Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?

Mensaje por chencho »

Me alegro que poco a poco por la zona Catalana se empiece a mover un poco la reuniones locales. La verdad es que viendo presedentes, 5 es un éxito. A ver si hay nuevas iniciativas.
SAABIONDO escribió: ....Somos pocos porque nuestro Club es muy exclusivo...
Saabiondo: el club es de los socios, te falta dar este paso ¿no te animaron? :lol: :lol: pues lo hago yo: ¡¡venga, anímate!! Hacerlo en Diciembre es muy baratito. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

SAABIONDO escribió:
allclassics escribió:Me lo pasé genial con el desayuno y por supuesto me apunto a esa salidita por el sur de Francia, aunque ya estoy viendo que iremos de relax porque a la que hago un adelantamiento, no me sigue nadie... :mrgreen:
Vaya adelantamiento, no sé si oías las oraciones desde tu coche...en serio, ya os he dicho que lo mío es la conducción pureta.

Yo propongo un Olot, Berga, Rupit (buena alternativa, poco tráfico y muchas curvas :wink: )...para la próxima salida, aunque si alguien se queda por aquí estas fiestas podemos echar una "copa navideña".
Es que el 9-3 que teníamos delante iba frenando todo el rato...y como llevamos aviones que vuelan bajo... :mrgreen:
De todas maneras, yo tb ya voy más de pureta que de "racing", y esa "copa navideña" :xmas: ¡cuando querais! :wink:
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Siempre me entero cuando ya se han terminado.... tendré que conectarme más a menudo.

A ver si para la próxima estoy más atento.

Un saludo.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

chencho escribió:Me alegro que poco a poco por la zona Catalana se empiece a mover un poco la reuniones locales. La verdad es que viendo presedentes, 5 es un éxito. A ver si hay nuevas iniciativas.
SAABIONDO escribió: ....Somos pocos porque nuestro Club es muy exclusivo...
Saabiondo: el club es de los socios, te falta dar este paso ¿no te animaron? :lol: :lol: pues lo hago yo: ¡¡venga, anímate!! Hacerlo en Diciembre es muy baratito. :wink:
Hola Chencho:

Hablaba metafóricamente de un grupo de amigos, está claro que ni soy miembro del club, ni se reune ninguna junta de accionistas... :wink:

Muchas gracias por tu invitación. Saabludos,
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

SAABIONDO escribió:
Hola Chencho:

Hablaba metafóricamente de un grupo de amigos, está claro que ni soy miembro del club, ni se reune ninguna junta de accionistas... :wink:

Muchas gracias por tu invitación. Saabludos,
:wink:

Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Casi 2g laterales, pero no es muy preciso, ya que no teniamos el soporte adecuado. Otra vez será :blue_1:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola chicos.... como estáis todos?... me alegra ver que Vallromanes sigue siendo un punto de interés
Lo dicho, un abrazo fuerte a tod@s.

Saabludos.

Pupss
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Hombra Isra ¿Como va tio? a ver si nos vemos un dia hombre.- :wink:
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

Yo propongo un Olot, Berga, Rupit (buena alternativa, poco tráfico y muchas curvas :wink: )...para la próxima salida, aunque si alguien se queda por aquí estas fiestas podemos echar una "copa navideña".[/quote]

Si no es condicion indispensable ser socio y aun siendo novatillo en el foro, a mi me atrae esta ruta por lo bello del paisaje ( y por lo de las curvas) y si se acepta a este humilde conductor de Saab, me prestaria a esa pequeña excursion con mucho gusto.
Saludos.

P.D.no suelo mirar esta parte del foro y no sabia nada de estas quedadas, pero ahora iré mas al tanto.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Claro que no es condición Xavi, es parte de la campaña publicitaria para que te hagas en el futuro que tu elijas :mrgreen: encantados de que te unas al grupo, se trata de pasarlo bien, simplemente.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Isuzu escribió:Hombra Isra ¿Como va tio? a ver si nos vemos un dia hombre.- :wink:
Pues ya ves, por aquí ando de nuevo echando un vistazo al Club... por mi parte las cosas han cambiado mucho, a ver si un día me acerco a alguna quedada y charlamos. :wink:

Saabludos
Responder