Es para pensárselo...

De todas formas..., cualquiera asoma la nariz de un 9000 por tus dominios...

Moderador: Moderadores
Gracias, Paco! No es para tanto...paco naranjo escribió:Enhorabuena por la adquisición, tiene una pinta fabulosa. Y las cuentas coste de adquisición+consumo / distancia recorrida ,, es posible que se parezcan bastante a las de un diesel.
Es para pensárselo...![]()
De todas formas..., cualquiera asoma la nariz de un 9000 por tus dominios...![]()
Compra un generador de Ozono de esos que se enchufan al mechero....y listo...huele a floresmartitxu escribió: salvo la peste a tabaco,
JoseRC escribió:Compra un generador de Ozono de esos que se enchufan al mechero....y listo...huele a floresmartitxu escribió: salvo la peste a tabaco,![]()
. Te lo digo por experiencia.
Me gusta mucho esta Becker, la hay con iluminacion en verde y en ebay.co.uk la he visto por unos 300 euros...Isuzu escribió:...La futura radio CD que sea Alpine, por aquello de que la luz verde es calcada a la del coche.-
VR escribió:Fumar te hace mejor conductor e ir más rápido...
Gracias, PMI.PMI escribió:Me alegro que Chanquete funcione tan bien, para la concentración de Valencia estrené éste equipo de Pioneer funciona muy bien y la entrada USB es de lo más práctica, además no es muy caro unos 130 € instalado en un car audio, también aproveché para cambiar la antena eléctrica, aunque ahí metí la pata porque ahora no puedo levantar completamente la tapa de al rueda de repuesto.si necesitas una nueva tengo una que compré en ebay, en teoría es para un preGM pero nadie ha sido capaz de instalarla, igual es de un 9000.