Hemos Podido Ver

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

jajajajajaja y tu que lo digas alvaro, iba todo el camino de vuelta a Sanse diciendonos, mirar mirar, a que suena parecido a la valvula de descarga de alvaro????? (eso si, yo no oiga nah) :lol: :lol: :lol:

Gus, eres un fenómeno, eso si, deja a los taxistas en paz, a ver si vas a tener un parto prematuro :!: :!: :!: (eso si, como agarra el SS)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha dicho mi hermano que están dando en el cine Taxi 3... me pasaré a quitarle las pegatinas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Innae, otro día que no esté mi mujer ya le daremos más caña :lol: :lol: :lol: :lol: 8) ya me imagino a parir camino del hospital... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) con freno de mano incorporado en urgencias... :lol: 8) 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Mas caña??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero cuanto mas sube de 210??????????

Por favor, en la proxima, no dejeis juntos a Dafas y Gus ni un solo segundo (bueno, con gus, a nadie que le pese el pie :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

Mensaje por dafas »

Muerte al taxistaaaaaaaa!!!!!!!
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

INNAE 240 :oops: :oops: :oops:

Dafas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien resuelvo las situaciones delante de mi mujer heeeee... le digo que el taxista va rápido y ya está... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOIS COJONUDOS. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder