Problema con el mando de la llave
Moderador: Moderadores
Problema con el mando de la llave
Hola
Tengo un 93 del 99, lleva el mando separado de la llave y un dia de repente sin avisar en el SID por poca bateria dejo de funcionar, le he cambiado la pila pero nada de nada.
Alguien sabe si tengo que volver a configuarlo o hacer alguna secuendia para configurarlo o simplente se ha roto????
Un saludo
Tengo un 93 del 99, lleva el mando separado de la llave y un dia de repente sin avisar en el SID por poca bateria dejo de funcionar, le he cambiado la pila pero nada de nada.
Alguien sabe si tengo que volver a configuarlo o hacer alguna secuendia para configurarlo o simplente se ha roto????
Un saludo
emmm....que tipo de mando es? ese que va el mando solo? es que se pliega la llave? o es la llave negra gorda con los 3 botones?
prueba a meter la llave en el contacto, y sin llegar a arrancar el coche, dale al boton pa abrir el maletero, entonces en el SID te tiene que aparecer el numero de llaves enlazadas con la unidad de mando y el numero de mandos a distancia. si no te aparece nada, o te pone 0 remote o algo asin, tendras un problema con el mando, mirar primero de que te reprogramen el mando y luego de comprar una llave nueva.
prueba a meter la llave en el contacto, y sin llegar a arrancar el coche, dale al boton pa abrir el maletero, entonces en el SID te tiene que aparecer el numero de llaves enlazadas con la unidad de mando y el numero de mandos a distancia. si no te aparece nada, o te pone 0 remote o algo asin, tendras un problema con el mando, mirar primero de que te reprogramen el mando y luego de comprar una llave nueva.
Última edición por Morox el Mar Dic 18, 2007 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Toooooma nivelazo en la respuesta !!javimoros escribió:emmm....que tipo de mando es? ese que va el mando solo? es que se pliega la llave? o es la llave negra gorda con los 3 botones?
prueba a meter la llave en el contacto, y sin llegar a arrancar el coche, dale al boton pa abrir el maletero, entonces en el SID te tiene que aparecer el numero de llaves enlazadas con la unidad de mando y el numero de mandos a distancia. si no te aparece nada, o te pone 0 remote o algo asin, tendras un problema con el mando, mirar primero de que te reprogramen el mando y luego de comprar una llave nueva. sabes q los recambios en araguas llevan un 10% pa los socios(barriendo pa casa
)
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
si, siempre y cuando sea opel-saab, mira: VILA VILA, IBERCARRERA, MASTERNOU, esas tres son de opel y saab. bueno vila vila no lo se si es tambien opel, pero masternou e ibercarrera si que son las dos cosas. si me permites la sugerencia, yo tengo un 9-3 del 99 y tenia el mando por un lado y por otro la llave y cuando se gasto la pila del mando, jubilé el mando y me compre una llave con mando como esta en el SO: llave saab 9-3. Aunque no es muy cara si vale su pasta creo que unos 70 duerillos...pero merece la pena no llevar el otro armatoste.
Foto
edito: espero no se molesten los moderadores por el empleo indebido del comando IMG pero me ha parecido que quedaba muy mono el dibujillo de la llave y solo son 4kb. si no o me lo decis o lo quitais y listo. Un Saludo.
Foto
edito: espero no se molesten los moderadores por el empleo indebido del comando IMG pero me ha parecido que quedaba muy mono el dibujillo de la llave y solo son 4kb. si no o me lo decis o lo quitais y listo. Un Saludo.
Creo recordar que cuando cambie lapila en el mando, habia que darle al boton de apertura 3 veces seguidas. Yo compre la pila en Elma (Tipo Aurgi) y no me ha dado ningun prolema. Por cierto, ya que ha salido el tema, sabeis si puedo hacer una copia de la llave para acoplarla a un mando de llave retractil? Es decir, comprar un mando con llave retractil, cambiar las tripas de dicho mando por las del mio, y copiar mi llave a formato retractil y cambiarla tambien. (XDDD)
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Javimoros, tu como conocedor del tema...
Los 900 tienen la llave independiente del mando, se puede montar la integrada o solo es para los 93?
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: