Slalom con un 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

La radio abajo es un poco incordio, es bastante mas comoda en su posicion natural encima de los mandos, ademas en el descapotable, la radio, aparte de debajo, va dentro de una especie de caja con su consiguiente tapa, asi, subes la tapa y parece que no llevas radio, parece una tonteria pero tiene su utilidad si aparcas el coche con la capota bajada. Pero yo tengo la mania de estar tocando constantemente algun control de la radio , graves, agudos.... cualquier cosa con tal de que parezca que mejora la calidad de sonido, asi que estoy constantemente tapa arriba tapa abajo....

POR CIERTO RUBEN!!! esa foto es de tu 9000? es que el otro saab que tengo, lleva ese volante, es bastante chulo, en un momento pense que le faltaba la chapa de saab, a pesar que esta el emblema grabado, a ver si lo cambio por el del cabrio que es bastante feo, me gusta mas hasta el de serie que lleva mi padre. saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

la verdad es que esa chapa de saab que traía quedaba muy sosa...se la cambié por una insignia del capó delantero, que tiene exactamente el mismo diámetro...este es el resultado:
Adjuntos
DVC00017.jpg
DVC00017.jpg (30.34 KiB) Visto 2045 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Joer, mi padre en el 9000 CS del 92 llebaba exactamente este volante... :shock: :shock: :shock: osea que directo de la saab le salio con la chapa... es eso posible?
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No, no es posible, es posible que saliese con una insignia azul pero más pequeña con un marco negro, y que entraba en el hueco.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Nose pero al verlo asi, me he acordado... era es emodelo seguro, y con algo azul... lastima que no le echara ningua foto... Se que le pidieron si lo queria grande o pequeño el volante, y decidio pequeño... y por eso llebaba ese... Lo que esta claro es que habia una chapa :?
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:56 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alfonso »

Hola a todos,
Si que hay una un poco mas pequeña y lleva como dice Rubén un reborde negro, a mi particularmente me gusta bastante más el pequeño que el grande.
Saludos
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

En el 900i que obtuve los relojes MOTOMETER también me agencié un receptáculo que encaja en el hueco grande de la consola central y está diseñado para almacenar cassetes. Es recambio original. Lo he visto en algún catálogo de principios de los 80.
Yo los relojes los tengo instalados en la consola central en un pletina escalonada.
Responder