II Reunión del Club Saab España

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

Mensaje por dafas »

El horario me parece de maravilla. E las medias mas bajas tanbien....
porque el asiento back-sit trasero estara ocupado por su dueño :wink:
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

Mensaje por dafas »

Solo curiosidad, alguien mas llevara los hijos??
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

:D Yo llevo a Pedro :shock: :shock: :D No es lo mismo, pero él no lo sabe :roll: :oops:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Bueno chicos, nosotros en breve prepararemos el maletero para la salida, al final adelantamos la hora de partida (saldremos sobre las 10:00, toke mediante :roll: :roll: :roll: ) , a ver si conseguimos llegar a tiempo para comer con alvaro e isa.

Ayer llamó Kalambre, que salian hacia Madrid ya, y no se acordaba donde estaba la cuenta del club :shock: :!: :shock: :shock: :shock: (siempre me pregunto ¿pero es que nadie visita el portal? :cry: :cry: :cry: )

En fin chicos, buen viaje a todos y nos vemos en Toledo!!!! :wink:

(Presi, cuida con la poli, que igual te paran por kinki, ¿seguro que te cabe todo en el maletero del 93? :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Mensaje por Arizon »

Perfecto entonces,

Dafas, quedamos a las 8:45 en Plaza de Castilla el sabado por la mañana, así saldremos sobre las 9:00 y llegaremos a la casa rural a eso de las 10:30.

Y si, yo también voy con mi hijo de 12 años.

Saludos
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Salimos para San Martín de Montalbán, estaremos allí para comer. Isa va con una medio faringitis :? , pero yo me baño en la piscina aunque no tenga agua, vamos :twisted:

Ta luegooooooooooooooooo 8)
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Pues nosotros llegaremos hoy Viernes, pero un poco tarde.
En cuanto salga mi hijo del Cole (17:00), y rercoja a mi mujer en Madrid, salimos.


Intentaré pasar por la casa si llego pronto. Si me retraso os veo a la hora de cenar.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ya hemos llegado a Zaragoza, hicimos un par de paradas, la primera a comprar "la prensa" 8) 8) , agua :roll: :oops: :roll: y llenar el deposito, la siguiente en La Almunia (si alguien pasa por alli, que se fije en la garita de la gasolinera de la curva, pk alli coloqué una pegatina nuestra :wink: ) y despues continuamos a Zaraguay.

Hemos tenido buen tiempo y malo, pk llovía por Ariza y Ateca :evil: :evil: :evil: . El camino hasta Alcalá estupendo, gracias Chema, eres un magnífico guia :wink: :wink:

Yo tengo el cuerpo :? :? :? :? :? :? :? ... pero lo he pasado estupendamente!!!!!

Ruben, no sabes lo que nos acordamos de ti, vaya pedazo compatriotas "juerguistas" tienes 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me lo imagino...basta con que os hayáis acordado de mí lo mismo que yo de vosotros...no hacía más que leer cosas del acero Toledano, que si toledo...cagoenlapú...como os lo debisteis pasar...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ya hemos llegado :roll:

La verdad es que el viaje de vuelta se ha hecho un poco largo, salimos desde Toledo city casi a las 5 y la N-IV iba llena de tráfico, menos mal que Vila y yo, en sana competencia, hicimos votos de llegar pronto a Sevilla... aún así han sido 5 horas de viaje, parando a echar gasolina y pasando "esa cosa" llamada Despeñaperros :? , ha sido un viaje endiablado, además casi piñamos en un accidente que se había producido a la altura de Bailén, se veían los restos de 3/4 de Ford Focus, afortunadamente parece que sin muertos no heridos :D . Prefiero ir rápido de día que conducir de noche (para gustos, los colores :roll: )

Saabludos

P.D. El 9000 es una máquina de tragar kilómetros, se sale del mapa... :twisted: 8)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Ya hemos vuelto Carlos y yo, me he relajado un poco bajando la muela y me ha pasado un monton de coches y luego con el trafico me ha sido imposible cogerle, y la primera entrada de zaragoza es la mia...
No hemos encontrado mucho trafico para bordear Madrid y el viaje a sido tranquilo.
Respecto a la reunion me ha parecido excelente, el nivel de las personas es extraordinario, sois fantasticos chic@s, nos vemos en la proxima :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Para la proxima creo que habrá que alojar a los "insomnes" juntos, al igual que hicimos en las comidas, asi no habrá limitaciones de horarios (aunque a este paso habrá que hacer programas paralelos :lol: :lol: :lol: porque vaya tela como se van destapando los juerguistas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) )

Theonly, tienes razon, sois todos una gente estupenda, y con buen gusto :wink:
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 142
Registrado: Dom Nov 24, 2002 9:02 pm
Ubicación: SORIA

Mensaje por chema »

Acabo de llegar a casa aunque ya estaba en Madrid desde las 16:00, estaba en la oficina, porque tenia que terminar algo urgente para mañana.
Ya veo que ya vais llegando todos a casita, estupendo.
Me voy a dormir porque estoy que me caigo, y algo desentrenado para dormir 5-6 horas en dos dias. Ta mañana......a tos.
jose mari 66 93 Tid coupe classic
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Madre mia... no me puedo ni imaginar la de juergas que os habeis metido..... malos!, que soys unos malos por contarlo aqui!

Jejejeje ;)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues te las puede contar Chema, o Miguel (cagonlalechevayapeasogallegojuerguistaquenoshasalido :twisted: ), o Toke, que estuvieron en todas. O theonlyone, o sebas, o vila, o saabueso y la mujer (saabueso, no te mereces la mujer que tienes :twisted: )....

En fin, que si, que juergas hubo unas cuantas :wink:
Responder