Romanos todos!! va siendo hora de un almuerzo!!(Barcelona)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Llegué tarde, muy tarde :roll: pero me puse las botas :twisted: :twisted: Menudo pepino el coche de Isra, sin palabras tras una pequeña prueba dinámica. :twisted: :twisted:

Prometo llegar pronto la próxima vez para degustar esos pedazo bocadillos.

Un placer ver de nuevo a bcn31, Martin & Co.!!!


Isuzu, ya te has dejado de soñar?! :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Mensaje por 72sonett »

Una foto de 4 de los 6 Saabs...
Despues del café seguimos al IKEA en Badalona. Regresando del shopping encontré un un 900S delante mi 96 en el parking... (negro, 3 puertas, piel... matricula B****NV). :)
Adjuntos
IKEA
IKEA
Vallromanes
Vallromanes
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

MaDnIcE escribió: Isuzu, ya te has dejado de soñar?! :lol: :lol:
De soñar no sé pero ya que me sentía como el mismísimo Duque me hubiera gustado tener a mi lado a la misma Amaia Salamanca y no a un tío barbudo diciendome : "písale, písale...."

Fuera de bromas ha sido una buena mañana, hemos conocido a nuevas incorporaciones como Jordi_sport, y el descapotable handmade de Martin, lo mas asombroso de este último es que explica las cosas de la forma mas sencilla, como si fuera fácil reforzar un chasis, y poner un cruise, etc,etc....alucino con los DIY de este nivel.-

Sobre el coche de Pupps solo decir que brama como un toro, es escandaloso salir acelerando mientras te envuelves en el sonido ronco del seis cilindros....es un coche pensado para pilotar, postura de monoplaza, volante gordito, palanca de cambios mínima, recorridos cortos (es excelente, de lo mejor que he probado) y luego una dirección muy directa, se agarra de escándalo y las enormes pinzas de freno te demuestran que las del 9000 son como las de una bicicleta.-

Yo estoy soñando, pero Madnice se ha bajado con tal extasis que ha habido un momento que Pupps llevaba el bolso de Madnice y este no sabía porqué.-

Es una machine.-
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

True story :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ha sido genial!... veo que os gustado el Z... :wink:

Luego..., he comprobado que la tracción trasera es traicionera... y que el ESP del coche funciona a la perfección. En una curva sombría de la carretera de la Roca, acelerando la zaga me ha dado un susto que ha quedado corregido por la electrónica del coche... :roll: :?

Espero que nos volvamos a ver pronto...

Feliz Navidad a todos!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Si es cierto que da un poco de yuyu el tema de tracción trasera, al principio cuando redondea cualquier curva dices "que guay parece un PreGM" hasta que notas que si pisas mas parece, que la ruedas traseras te quieran adelantar, que el coche corrige.....eiiii no lo hemos hecho con tu coche palabra! :roll:
Última edición por Isuzu el Mar Dic 23, 2008 6:03 pm, editado 1 vez en total.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Ha sito un placer volver a ver a Martín y a su esposa.
Respecto al resto, cuanvo volvían de probar el Nissan de Pupps todos llegaban con una sonrisa de oreja a oreja.
Un coche precioso y para mas INRI, ¡descapotable!.
Como siempre, estas reuniones mensuales valen la pena.
jordi_sport
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:51 pm

Mensaje por jordi_sport »

Sinceramente estuvo genial poderse reunir con personas que comparten tu afición al mismo nivel o mucho mas elevado! Además de poder ver i compartir los coches que lleva cada uno. Aun ser el nuevo, me sentí como uno mas!
Nos veremos en la proxima y espero poderme quedar hasta el final!

Un saludo a todos y que tengais muy buena navidad y una buena entrada de año a todos a bordo de nuestros Saabs!
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 17, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barbera del Valles ( BARNA )

Mensaje por Scar »

Espero algun dia poder ir alguna quedada de estas...que rabia no haberla visto antes !!!

Bueno,me alegro que lo hagais pasado genial.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Romanos todos!! va siendo hora de un almuerzo!!(Barcelona)

Mensaje por pupss »

Buenas a todos!!!, creo que este fue el último día que nos vimos....., he vuelto para quedarme!
Han cambiado mucho las cosas por aquí?

Saabludos!
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Romanos todos!! va siendo hora de un almuerzo!!(Barcelona)

Mensaje por enric »

pupss escribió:Buenas a todos!!!, creo que este fue el último día que nos vimos....., he vuelto para quedarme!
Han cambiado mucho las cosas por aquí?

Saabludos!

Hola Pupps

Hay algunas actividades ( de vez en cuando ) si te animas hay una salida con comida por el Montsec ( Lleida ) tienes el punto de encuentro en Ponts a 1h 1/4 de de BCN respetando los limites de velocidad hay 105 km desde BCN .
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Re: Romanos todos!! va siendo hora de un almuerzo!!(Barcelona)

Mensaje por 72sonett »

enric escribió:Hay algunas actividades ...por el Montsec (Lleida) tienes el punto de encuentro en Ponts ...
¿Detalles - lugar, fecha, hora?
Estoy en sta Cristina hasta 21/10, me encanto asistir.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Romanos todos!! va siendo hora de un almuerzo!!(Barcelona)

Mensaje por enric »

72sonett escribió:
enric escribió:Hay algunas actividades ...por el Montsec (Lleida) tienes el punto de encuentro en Ponts ...
¿Detalles - lugar, fecha, hora?
Estoy en sta Cristina hasta 21/10, me encanto asistir.

Hola Sonett72

Los detalles los tienes en el post paseo por el Montsec el 19 de Octubre
punto de encuentro en Ponts a las 11h en els bar restaurante la Pedra negra
( tienes un plano en el post donde localiza el sitio ) que esta en la salida de ponts direccion andorraen la ultima rotonda a mano derecha .
Si te apetece eres el bienvenido .
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder