Se vende 1968 Sonett II V4
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Haberlos, haylos.
Sólo es cuestión de ponerlos en plantilla... es que la vida está muuuy malita.
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Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
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- mcoman
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Bueno, hay una posibilidad: solo lo puede matricular su dueño (en este caso holandés), tiene que lo haber tenido un mínimo de 6 meses registrado en Holanda a su nombre, pedir residencia y primer domicilio en España y tener un comprobante de su consulado que no vive en Holanda. En este caso si puede matricular un vehículo sin contraseña de homologación comunitaria y mas antiguo de Euro4 a su nombre en España. Pues, a negociar con el vendedortorrens escribió:como bien han dicho " spain Is diferent"72sonett escribió:Como puede ser diferente? España tiene que cumplir con las normadisticas europeas.... no? No puede ser que haya diferencias entre los paises europeos, por igualdad de derechos.mcoman escribió:En teoría si, pero España es diferente.
No tenemos abogados en este foro...?
El reino español no cumple con las normas europeas y de hecho , creo que ya ha sido denunciado por esto, pero si no hay contraseña de homologacion europea , o Euro IV , matricula historica , si es que se puede
Burocratas...
Esta es una de las cosas donde pega el dicho alemán: "Das kommt mir aber spanisch vor". Los Españoles dirían:"esto me suena a chino"
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- mcoman
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Tendría que cumplir las normas Euro4, los hemos intentado con la autocaravana. Pero en caso de que hay otra manera, agradecería un aviso.armandof escribió:¿Y si se le hace una homologación individual?. Creo que se puede o podía hace tiempo encargar un proyecto de homologación a un ingeniero, y se podía homologar solo ese vehículo.
Te pongo un privado con un teléfono de contacto para ver si te puede echar una mano.
Saludos.
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haberlo haylo , si no mira este ejemplar traido de los EE UUmcoman escribió: Tendría que cumplir las normas Euro4, los hemos intentado con la autocaravana. Pero en caso de que hay otra manera, agradecería un aviso.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 33&start=0
creo que es un tipo de resquicio legal e importandolo y matriculandolo como una empresa, pero no lo puedo asegurar
saludos , y enhorabuena al afortunado , no solo por ese sonett , sino por todo lo que atesora ,
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Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
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- mcoman
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He visto el post en su día. Se trata de un coche ya vendido en España en su época y por tanto tiene un numero de homologación español. No se que los sonett se han vendido oficialmente aquí, que si, seria igual, encontrar el numero de homologación. A parte de que últimamente son mas severos con las aplicaciones de las normas.torrens escribió:haberlo haylo , si no mira este ejemplar traido de los EE UUmcoman escribió: Tendría que cumplir las normas Euro4, los hemos intentado con la autocaravana. Pero en caso de que hay otra manera, agradecería un aviso.
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creo que es un tipo de resquicio legal e importandolo y matriculandolo como una empresa, pero no lo puedo asegurar
saludos , y enhorabuena al afortunado , no solo por ese sonett , sino por todo lo que atesora ,
Por cierto, enhorabuena, es precioso el coche. Espero que no te cueste mucho trabajo "legalizarlo".
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También podrias preguntar al sr Boon en su foro (despues de registrarte).
Es como el Sonett III pues, este nunca ha sido vendido en españa y hoy en dia los hay, con matricula. Ademas, en principio, los Sonett II V4 y Sonett III son muy parecidos, casi iguales.Se trata de un coche ya vendido en España en su época y por tanto tiene un numero de homologación español. No se que los sonett se han vendido oficialmente aquí...
También podrias preguntar al sr Boon en su foro (despues de registrarte).
- cresslime
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!!!Cuantas elucubraciones !!!!!. El Sonett II es matriculable como vehículo histórico, para ello tengo necesariamente ponerme en manos de de la Universidad de Coruña en la EIT Industriales de Ferrol. Son los únicos, en Galicia, habilitados para hacer fichas reducidas de vehículos sin contraseña de homologación en España. Si lo voy a matrucular en Pontevedra, mi domicilio habitual, tengo que hablar solo con ellos.
La contraseña ha de ser específica para cada unidad de coche. El Sonett II sí fue vendido en España, Montiño tiene uno y habia otro en Canarias, pero aún así si quiero matricularlo evitando el informe/dictamen del Laboratorio de Vehículos Históricos tendría que llevar el coche al INTA de Madrid.
Ese mismo proceso lo pasé cuando matricule el 99 EMS portugues, mi primer clásico. El dictamen del Laboratorio tiene que justificar el interes del coche por ello tal vez no hagan el dictamen para una autocaravana de 25 años o tal vez un 850 ( que lo comente Oscar850) o un Talbot Horizon GLD por muchos años que tengan.
Al final acabara matriculado, no lo dudeis.
salutaciones
La contraseña ha de ser específica para cada unidad de coche. El Sonett II sí fue vendido en España, Montiño tiene uno y habia otro en Canarias, pero aún así si quiero matricularlo evitando el informe/dictamen del Laboratorio de Vehículos Históricos tendría que llevar el coche al INTA de Madrid.
Ese mismo proceso lo pasé cuando matricule el 99 EMS portugues, mi primer clásico. El dictamen del Laboratorio tiene que justificar el interes del coche por ello tal vez no hagan el dictamen para una autocaravana de 25 años o tal vez un 850 ( que lo comente Oscar850) o un Talbot Horizon GLD por muchos años que tengan.
Al final acabara matriculado, no lo dudeis.
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95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
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Como historico , no hay problema , nos referimos a la posibilidad de matricularlo con matricula "normal" , como pasa en el resto de Europa, ya que no es logico que en europa se pueda matricular con una matricula " normal" y en España no , porque se sacan una norma que contraviene las directivas europeas.
Ese Sonett , supongo que en Holanda tiene una matricula normal , por lo tanto aqui deberia tener tambien la misma correspondencia , si esta homologado para circular alli , tambien lo estara aqui. semos europeos , ¿ no?
saludos
[mod="Isuzu"]Movemos al foro clásicos para seguir debatiendo y presentar el coche.[/mod]
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Eso es mi punto exactamente...torrens escribió:... nos referimos a la posibilidad de matricularlo con matricula "normal" ... semos europeos, ¿ no?
En NL el unico que necesito para matricular un coche ya matriculado en otro pais del EU (Suecia, España o de donde del EU sea), es la ficha tecnica, el permiso de circulación y alguna prueba de compraventa. Eso es un proceso de +/-una hora y me cuesta €80 para la matricula (incluyendo el APK/ITV), €37,00 para la ficha tecnica parte 1a, €9,00 para ficha de propiedad (parte 1b) y unos €20 para las placas.
Última edición por 72sonett el Lun Mar 02, 2009 10:57 am, editado 2 veces en total.
- mcoman
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Supongo que la organización burocrática de ciertos ministerios los han aprendido aquí
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