Que maravilla.

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 172
Registrado: Mar May 03, 2005 9:06 pm
Ubicación: Guadalajara..

Que maravilla.

Mensaje por orzoweb »

Hola amigos aunque tengo el 9000 hace ya un año largo por raro que parezca no habia hecho un viaje mas largo de 200 kms y en estas navidades he podido hacer uno de 1500 kms mas menos.
Ahora me doy cuenta de lo que es este automovil :lol: :lol: ,con tres niños,la santa y cargados hasta arriba literalmente de equipaje el 9000 va como en una alfombra voladora,suave,con reserva de potencia en todo momento y sobre todo sin que el consumo sea un disparate.
Que maravilla ir a punta de gas y acelerar sin ningun titubeo,confort total,clima a 20º y que te peguen tiros :D :D :D .
Voy a comentar un par de "defectos" que veo en los usuarios del 9000.
-Alumbrado,que quereis que os diga,con limpiar las parabolas por dentro y con sus bombillas luce bien en corta y muy bien en larga,ya se que no es un alumbrado xenon pero no desmerece.(importante regular bien la altura de los faros).
-Frenos,no es racing total pero frenar,frena y aunque parece que no pero en condiciones normales cumple perfectamente.
Para acabar un pensamiento,¿os imaginais hace 16 años estrenar y hacer un viaje ,,,,,vamos que nos vamos. :shock: :shock: :shock: .
Un saludo a todos,todos desde la nevada alcarria.

PD-ese Pepe Mairena dixit "que dificil no correr con este aparato"

[mod="Isuzu"] Es curioso porque ya hay otrotema sobre lo mismo abierto con idéntico título donde se pueden acumular esta clase de impresiones. Orzo' lo cierro y si sigues en éxtasis sigues allí, ok? :wink: [/mod]
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.