Fatal error...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
patan
Vocal
Vocal
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 21, 2003 8:07 pm
Ubicación: valladolid

Fatal error...

Mensaje por patan »

Hola a todos. No, no me he olvidado de vosotros lo que ocurre es que cacharreando en el apartado "tu cuenta" he tocado algo que no debía y ahora cada vez que intento entrar como usuario me dice: Fatal error: Call to undefined function: themes_get_language() in /var/www/clubsaabweb/html/themes/Aqua/theme.php on line 19
¡qué torpe! ... Como para meter mano a un saab!!! Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo comunique urgentemente.

Por suerte desde el ordenador del curro sí que puedo entrar y os puedo contar que... ¡¡¡he cambiado de coche!!!. Por supuesto otro 900 pre gm pero esta vez "s" -joé como anda- azul, del año 92 y acabado aero con asientos de cuero... como un señor. Está bastante bien a pesar de sus 230.000 km. Ah!, y también huele a gasolina. Lo he comprado en el concesionario y me dan garantía -el jefe de taller tiene un 900 pre gm y hay buen rollito je je-.

El antiguo (que no viejo) me lo voy a quedar aunque no sé dónde meterlo pues no tengo garaje de momento me lo guardan en el concesionario pero no por mucho tiempo.

He visto en el manual de accesorios un volante-acohonante se trata de un volante de cuero con 3 radios de aluminio ¿se puede conseguir aún? ¿alguien lo tiene y quiere venderlo?.

Para terminar os diré que sintiéndolo mucho no podré asistir a la reunión saab de Toledo ya que organizamos en Valladolid un festival de cometas -de las de volar- y estoy metido en la organización así que tendrá que ser en otra ocasión cuando nos conozcamos en persona.

Ya os iré contando más cosas de mi "nuevo" saabito.

Un saludo a todos -y todas-.

P.D. Yo también quiero el cabrio de 800.000 :)
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Queremos foto ya!!

Vaya coche...qeu raro el color...no hay muchos así...

El volante aún lo puedes conseguir como accesorio...pero el precio te va a dar la risa juajuajua...

Antes de comprarlo fíjate bien...yo he visto algunos y no quedan nada bien, si te fijas el volante original es rectangular en su parte trasera y tapa la funda de la columna de dirección que es rectangular. Estos llevan una piña de acoplamiento redonda que no casa nada bien con la pieza rectangular del salpicadero...no sé si te das cuenta de lo que quiero decir...
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (28.61 KiB) Visto 4939 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Felicidades!!! lo importante es que sigues fiel a la marca!!!
ya pasaras unas fotos, el color azul es el color azul oscuro tipico o es otro?
bueno ya nos veremos mas adelante :wink: :wink:
siento no coincidir contigo en el volante, me parece horroroso, no se, fijate en las fotos del mio, es diferente pero del mismo estilo, me parece tb muy feo y la piña le queda mal, ademas debe valer una de dinero...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
patan
Vocal
Vocal
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 21, 2003 8:07 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por patan »

Perdonad por la tardanza pero cada vez me cuesta más poder entrar en la página del club. Está Innae intentando solucionar el problema, espero que demos con ello pronto ... (hay que ver que manazas soy, el nic me va que ni pintado).

Pues he de reconocer que no me había fijado en el detalle de la piña del volante y puede que tengáis razón pero la combinación del aluminio y el cuero me gusta y también el aspecto "ligero" del diseño aunque creo que ni voy a preguntar el precio prefiero gastar el dinero en otros menesteres -ahorrando para el cabrio por ejemplo-.

El azul es el típico metalizado oscuro, no es que me entusiasme pero es lo que hay. A ver si encuentro a alguien con una digital y cuelgo la fotillo...

Siento lo de la concentración porque "tengo ganas de que nos veamos las caras" y ... abrasaros a preguntas je je je... por cierto ¿sabéis de alguna bola de remolque para el saab de segunda mano (es decir barata)?
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Avatar de Usuario
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 414
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:40 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

patan escribió:... (hay que ver que manazas soy, el nic me va que ni pintado).

je... por cierto ¿sabéis de alguna bola de remolque para el saab de segunda mano (es decir barata)?
Pués menudo perro estás hecho, yo le tengo que sacar de apuros a Cabrioloco, ese si que es un "patazas".

La bola será más o menos barata pero al final te la de instalar un profesional. Si vas a una casa de las de venta de caravanas tendrás información de primera mano. No bajara de 35000 o 40000 pts.
Según lo que pienses arrastrar, cerciorate de que funciona bien la amortiguación de los movimientos de "cabeceo" y laterales que se producen cuando te adelanta un camión de 40 Toneladas.
Última edición por Pedrito el Mar Sep 09, 2003 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues a mí no me desagrada tanto ese color, los de estas fotos me gustan, salvo lo de pintar de gris los faldones...
Adjuntos
IMG_0001.jpg
IMG_0001.jpg (19.97 KiB) Visto 4911 veces
gra.jpg
gra.jpg (26.2 KiB) Visto 4902 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
patan
Vocal
Vocal
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 21, 2003 8:07 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por patan »

...es que a mí me gustan más los coches con colores claros. El mío es de ese color, con los faldones en negro, sin los ¿embellecedores? de aireación traseros y sin las ruedas de perfil bajo.

El remolque es para un par de Vespas (como mucho) y para usarlo muy de vez en cuando, de ahí que no quiera gastarme mucho dinero, aunque seguro que me sale más barato que el volante....

P.D. sorprendido con la rapidez que respondéis...¿lo hacéis todo tan rápido? :lol: :lol: :lol:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Un par de vespas?...¿clásicas?...pues nos podemos juntar samer tú y yo!!! :D
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
patan
Vocal
Vocal
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 21, 2003 8:07 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por patan »

La mía clásica, lo que se dice clásica no es (px 200) pero estoy metido en un club que hay unas cuantas. Por cierto organizamos una concentración el 4 y 5 de octubre de vespas y lambrettas aquí en valladolid, si os animáis...
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo las mías están sin documentación...y samer le queda un poco lejos...pero la suya es un escándalo...está mejor que nueva...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
patan
Vocal
Vocal
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 21, 2003 8:07 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por patan »

Dile a samer que hay premio para el escuterista más lejano... te vienes de paquete con él y compartís el tro-feo :lol:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si hay tro-feo a mí me toca el feo seguro!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si lee esto y nos contesta, su vespa está preciosa, tal vez ese sea el fallo...que está mejor restaurada que cuando salió de piaggio...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

El 900 Clásico ese tiene una pinta tremenda. Vaya tela!!!!

Mensaje por C a r l o s »

El 900 Clásico ese tiene una pinta tremenda. Vaya tela!!!! :shock:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

EEEYYYYYYY!!!!! ese azul es precioso crei que era el tipico, como el que lleva mi padre, que es mas triston y ademas esta muy visto.
Respecto a la bola, el de mi padre tenia una y se la quito, estara escondida por ahi, si no estuvieses tan lejos te la daria, pero supongo que para la iTV tendras que llevar papeles o algo asi, el otro que me compre tb lleva bola y tp la pienso utilizar, pero me da mas lastima quitarla por si algun dia utilizo ese coche,para salvarlo de los tipicos aparco-gracias-al-oido.
Respecto a esos saabs, el de las llantas saab me gusta bastante, por cierto no sabia que existiera esa llanta para 4 tornillos, el detalle de los intermitentes en blanco a veces me gusta y a veces no, en ese color queda bien, pero los laterales y los traseros deberian ser todo en blanco para que quedara igual... demasiado tunnin... Los paragolpes en ese color no me gusta nada y las llantas del otro tp me gustan nada, aqui hay bastantes jundays coupe que las llevan. Saludos!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Totalmente deacuerdo con lo de las llantas...

Las del que son saab son las superaero para el mercado yanki, el 9000 aero las llevaba así en EE.UU. y el 9000 lleva 4 tornillos como los 900 posteriores al 87 (los anteriores llevan 4...pero tuercas, no tornillos, y lo sagujeros no coinciden)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder