Prueba del 900 Turbo en Autobild.de
Moderador: Moderadores
Prueba del 900 Turbo en Autobild.de
Buscando en internet la lista sobre fiabilidad de vehiculos que elabora la TÜV, que por cierto no encuentro, si alguien sabe donde está que me pase el link, please..., he encontrado esta interesante prueba
Podeis traducirla al inglés o francés en Altavista, si sabeis alemán no hace claro.
Podeis traducirla al inglés o francés en Altavista, si sabeis alemán no hace claro.
Muy buena si Sr. Rubén te va a dar hasta 2 besos, sólo esas fotos del 900 aero ya merecen la pena, más la prueba...
Por cierto mi mujer lleva esas ruedas en el 900.
Por cierto mi mujer lleva esas ruedas en el 900.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
tenías que ver el que está en el garaje donde yo lo guardo, es igualito que el tuyo, y está nuevo del todo, impecable.Rubén escribió:Salvo por el deflector del techo y los asientos de paño en vez de cuero...es clavado a mi niño...
Ya anduve sondeando a ver quien es el dueño por si un dia...
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
Hace poco en la antigua saab tenian un 900 full equipe pero de verdad, el jefe de taller me dijo que ese era el unico 900 que habian vendido cargado con todos los accesorios posibles, llevaba ese derivabrisas arriba y la verdad que no me gusto nada, ademas la gracia del techo es que te entre un monton de aire (por lo menos para mi, me encanta usarlo por la noche) Por cierto que lo acababa de comprar el jefe por 4 duros, en fin.. por cierto me encanta el cuadro del 900!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 34
- Registrado: Sab Ago 30, 2003 12:46 pm
Re: Prueba del 900 Turbo en Autobild.de
Muy buen reportaje y preciosas las fotos. Cuanto más veo el modelo más me convenzo; pocos, muy pocos coches tienen tanta personalidad como el Saab 900 preGM.PMI030 escribió:Buscando en internet la lista sobre fiabilidad de vehiculos que elabora la TÜV, que por cierto no encuentro, si alguien sabe donde está que me pase el link, please..., he encontrado esta interesante prueba
Podeis traducirla al inglés o francés en Altavista, si sabeis alemán no hace claro.
Nadie ha pensado darse un garbeo por Suecia? Seguro que deben haber auténticas joyas a precio razonable.
Pos si en el resto de Europa son un poco más baratos, supongo que porque hay más oferta, pero creo que no vale la pena traerse uno, a no ser que busques un 4 p., 2 p., o 5 p., que aquí son muy difíciles de encontrar. Además si te fijas, puedes mirar aquíestán los links para todas las web europeas, verás que la mayoría tienen más de 250.000 kms, algunos hasta 330.000 kms, y hay pocas unidades con aire acondicionado, sobre todo en el norte claro, además a ese precio hay que añadirle todos los gastos que no tengo ni idea de cuanto es.
Estoy buscando una web que explicaba todo el proceso de importación, nosotros queríamos traernos un BMW 320 las navidades pasadas de Berlín, (hay un montón por todas partes) pero al final desistimos el proceso era demasiado complicado para ahorrarte unos 1000 € mas o menos. Pero cuando vuelva este año y vea un aero, no se ...
Los 900 GM si son muchísimo más barato y los 9-3, y por lo menos no tienen tantos kilómetros.
Estoy buscando una web que explicaba todo el proceso de importación, nosotros queríamos traernos un BMW 320 las navidades pasadas de Berlín, (hay un montón por todas partes) pero al final desistimos el proceso era demasiado complicado para ahorrarte unos 1000 € mas o menos. Pero cuando vuelva este año y vea un aero, no se ...
Los 900 GM si son muchísimo más barato y los 9-3, y por lo menos no tienen tantos kilómetros.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
El año pasado en Alemania estuvimos mi padre y yo mirando 900preGM...no había grandes diferencias en los modelos interesantes, lo que sucede es que allí había más pero de versiones básicas, el i de 8 válvulas, pelao de extras...pero las versione sun poco más equipadas más o menos como aquí, y luego el transporte y marticulación...no merecía la pena. Además es cierto que en Europa se hacen más km que en España, y también la chapa estaba bastante peor que los que hay por aquí.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94