EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 11, 2009 6:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por CésarB »

Buenas. No me puedo quedar a comer, pero estaré el sábado por la mañana a partir de las 10,30. Seguro que habrá alguien por allí?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Nosotros iremos a lo de los coches y luego, en función de lo que decida la dictadora (la niña) nos quedaremos a comer o no; pero eso no se sabrá hasta ese mismo momento :roll: por lo que no podemos comprometernos a nada, ni Portil ni Pacheca ni ná de ná.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por pepemairena »

Bieenn!! Me alegro que vengais al final, así podré saludaros que hace tiempo que no nos vemos y conocer a esa cosita tan linda..... :D :D

Esta mañana he hablado con la empresa organizadora para pedirle los "pases" :roll: , y me ha comentado que tenemos parking gratuito, que tienen confirmada la asistencia de unos 200 expositores entre coches y motos, y que la entrada cuesta la simbólica cantidad de 3€,...que ha sido mu laborioso y costoso su organización :? , y es una forma de contribuir al evento, así que ya sabeis, nos vemos allí a partir de las 10.30H- 11H. :wink:
Además tienen allí bar-restaurante, para aliviar la mañana y el medio día...... :roll: :wink:

Nos vemos el Sábado....
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por MF »

CésarB escribió:Buenas. No me puedo quedar a comer, pero estaré el sábado por la mañana a partir de las 10,30. Seguro que habrá alguien por allí?
Comentarte que he encontrado la pieza del paragolpes que necesitabas del 900 PreGM. Ya lo miramos el sábado.

Nos vemos.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por Álvaro Ruiz »

A pesar de que el día amaneció lluvioso, al final se arregló, con una estupenda comida por delante, todo sea dicho :mrgreen:

Los coches que había en la exposición iban desde clásicos autóctonos, de ésos que sólo lo son en España (léase un 600, un 1500, un Fura o un Dyane 6 furgoneta :roll: ), hasta vehículos que participan en el Campeonato de Clásicos Deportivos de Andalucía: un Lotus, varios Alpine A110, Porsche 911, Mini Cooper, un BMW 3.0 CS con el que corre el hijo de mi concuñado, etc. También había curiosidades como un horrendo Rolls Royce descapotado y tuneado por Sbarro, que fue comprado por un jeque árabe y regalado a S.A.R. el Rey Juan Carlos I (la verdad es que si no es por la documentación que acompañaba, jamás lo hubiese creído, pues parece un coche de Hot Wheels); varios Hurtan (un roadster tipo Morgan basado en el Clio antiguo que se fabrica cerca de Granada), un Hispano Suiza, un Studebacker, dos Ford tipo A, un Chevy Impala del 57, un Lincoln Continental del 70, y muchos "haigas" de la época (años 50).

Luego comimos GGB (güeno, gonito y barato) en el mesón "El corral de la Pacheca", en Bollulos de (i)Mitación (ya que el auténtico Bollulos es del Condado :lol: :lol: ), donde compartimos mesa con Pepe y familia, y unos amigos.

A ver cuándo nos vemos otra vez, y que sea antes de :xmas:
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por MF »

Una mañana muy interesante, como ha comentado Álvaro ha mejorado bastante la calidad del evento así como la de los contenidos.

Espero nos veamos pronto de nuevo.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por Rafael »

La verdad es que no me esperaba más que una reunión de 600, 2CV, 1500, R-8 y similares (el panorama del coche clásico en Sevilla es así), pero ha estado bastante aceptable. Hemos podido ver el horrible Rolls-Sbarro que dice Alvaro, tal que así :arrow: Pa cagarse

Lo mejor para mí poder ver un Lotus Elan (el moderno), un coche que me encanta desde que era nuevo , y que debe ser un tiro.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por pepemairena »

Efectívamente, una mañana lluviosa y otoñal ha dado paso a una jornada muy agradable finalmente... :D

La exposición creo que nos ha sorprendido gratamente a todos los asistentes, tanto por el marco donde se ha desarrollado, como por la calidad y variedad de su contenido, además la asistencia de público ha sido muy aceptable, algo que me ha dado la oportunidad de saludar a bastantes conocidos y amigos.... :D

En lo personal, lamento no haber tenido la oportunidad de poder cambiar impresiones y conocer a Cesar-B, agradecer la asistencia de los que habeis ido, y especialmente a Alvaro por haber apoyado mi propuesta gastronómica y habernos acompañado y compartido conmigo y mi plebe, un día tan señalado para mi.... :wink: :D Gracias. :wink:

P.D. Por cierto Alvaro, no se si fué de casualidad.. :roll: o es que eres un monstruo, ..pero vaya niña bonita que teneis macho!! ..y lo bien que se ha portado... :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 11, 2009 6:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: EXPO MERCADO DE COCHES ANTIGUOS SEVILLA 26 y 27 SEP

Mensaje por CésarB »

Siento no haber tenido más tiempo, pero, en fin, habrá más ocasiones. Gracias por avisarnos
Responder