he comprado en el concesionario!!!!!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

he comprado en el concesionario!!!!!!

Mensaje por the only one »

Pues si... he de reconocerlo, me he saltado mi máxima de nunca comprare algo en el concesionario... tp es que quiera que se mueran de inanicion... manias que tiene uno, lo que he comprado es.....
unas matrices de las llaves, tb se le puede llamar para los viciosos, llaves virgenes, es que no tenia copia de la llave del cabrio y del de mi padre y si por alguna vez la perdemos, siempre tendremos una llave "original", ahora solo tengo que ir al maestro creador de llaves para que me haga las copias, no creais que son baratas, 12 euros cada una, en total y con el iva, 28 y pico.

La sorpresa es que he visto un cabrio como el mio, con las llantas del 9000 que me gustan, tenia un golpe en el costado, bastante leve, he dado un poco de mal para ver si estaba en venta.... pero desgraciadamente no ha sido asi.... esa no ha sido la noticia mala del dia, esta mañana he comprobado que la antena del cabrio esta de huelga de mastiles caidos, el motor de la antena suena, pero apenas sube 5 centrimetros, la de tiempo que se va a pegar asi....
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Joer esas llantas las hay con bastante frecuencia...si te veo unas te llamo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

hombre... tp pierdo el trasero por esas llantas.... lo que pasa es que me gustan mas que las del aero que las veo.... no se muy planas ¡?!!¿¿?¿?¿?
tp es cuestion de arruinarse a base de comprar llantas, pero si que me gustaria tener una colleccion de llantas originales de saab, asi cada 2 meses le doy el coñazo al del taller de ruedas, los coches cambian mucho solo con las llantas.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí...las llantas cambian mucho la estética del coche...su ilustrísima el maestro Pinin Farina siempre decía que las llantas eran básicas en el diseño de un coche..."la carrocería es como un traje, y las llantas sus zapatos, aunque tengas un traje Brioni si llevas unos zapatos sucios o de mala calidad irás hecho un desastre, la gente sólo dirá que llevas unos zapatos desastrosos"
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

El dia que vaya por desguaces(la de tiempo que falta :cry: ) de la zona te mir osi encuentro unas llantas como las que buscas/mias... aunque si nunca me la vendiese, ya sabes ;)
Responder