Reunión Otoño´03 Andalucía.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

A la salud de mi amigo Mrrivilla.

Mensaje por MF »

A la salud de mi amigo Mrrivilla.

(no te vayas a empachar).

Un abrazo:

MF
Adjuntos
Estepa 10R.jpg
Estepa 10R.jpg (94.1 KiB) Visto 3212 veces
Estepa 11R.jpg
Estepa 11R.jpg (96.14 KiB) Visto 3225 veces
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 527
Registrado: Mar Ago 12, 2003 6:26 pm
Ubicación: Sí, claro.

Mensaje por kosovar »

MF, eres el más grande (organizador, que en torero lo era el Marcial).
Te debo una docena de flamenquines. Por cierto, que yo creia que el puro lo llevabas "de serie", si me llego a imaginar que era de la organización, me beneficio otro para solidarizarme.

PD. Jo*er, no pongas "infiltrado" 8) al lado de Kosovar, que me perjudicas la reputación - cosa ya imposible por otra parte... :oops: -mejor que digas "espontaneo" (vaya cara puso el nota cuando aparcó y se encontro con un monton de Saab's a su vera JUASSS :P :P

Por cierto, teneis unas señoras que mi timidez me impide describir. Presentadles mi más rendida admiración y la mayor de mis aflicciones en despedirlas. UNAS SANTAS REBOSANTES DE "PACENCIA".

Y además, un saludo para el Capitán Pirata... feliz día el de mañana, mi Capitán: se le ha echado a vuacé de menos, pero ya lo arreglaremos pronto :wink:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues yo he llegado hace un rato. Corroboro todo lo ya dicho por los asistentes. Lo mejor del Club, como siempre, LA GENTE 8)

Nos hemos puesto "moraos", verdes y de otros colores en la comida (y a un precio de coña, vamos :twisted: ). Luego, la visita a la fábrica de mantecados y finalmente los compradores compulsivos, fauna habitual de este club, han llenado los maleteros de sus coches con dulces navideños :oops: :oops: :roll: :wink:

La anécdota negativa de la jornada la puso, una vez más, el excelente taller Saab de Sevilla :evil: . Poco antes de salir iba a echar gasolina y se me enciende el testigo del TCS y el "Check Engine" :shock: :shock: . Me voy hacia el taller y me encuentro a dos mecánicos de guardia, les comento lo que es y que reseteen la avería y me contestan que "no saben enchufar en Tech II" :shock: :shock: :shock: :arrow: :x :x :x Me vuelvo a mi casa y cojo el 93, con el que voy hasta Estepa (intentando) seguir a Charly 93 (por cierto, su consumo 10.5, el mío 10.1 :roll: :roll: , las velocidades mejor no ponerlas :oops: :oops: )

La anécdota positiva del día la ha puesto Alfonso con su intención de hacerse socio :arrow: :D :D :D Su tío, de idéntico nombre, es poseedor de otro 900 preGM y de un Golf I cabrio (eso es buen gusto y lo demás son tonterías :wink: )

Bueno, pongo algunas fotillos de la reunión, una de todos los coches en el aparcamiento, otra de mrrivilla "disfrazado" de mecánico Saab :lol: :lol: y otra del grupo.
Adjuntos
Grupo.JPG
Grupo.JPG (96.26 KiB) Visto 3221 veces
Papá Piquillo.JPG
Papá Piquillo.JPG (94.83 KiB) Visto 3227 veces
Grupo.JPG
Grupo.JPG (96.26 KiB) Visto 3219 veces
Última edición por Álvaro Ruiz el Sab Nov 08, 2003 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 29, 2002 5:16 pm
Ubicación: Sevilla

"Quiero más"

Mensaje por Charly93 »

Hola a todos/as, hemos llegado con los mantecados. Ha sido un día inolvidable, todo perfecto, por cierto, felicitaciones a MF.
Para terminar me gustaría repetir prontamente a ser posible, pero más, osea, con alquiler de casita porfa please, ya sabeis la problemática de horario que siempre llevo cargando. Saabudos a todas/os y recuerdos a Cabrioloco y Vila.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

El puro lo puse yo.

Mensaje por MF »

kosovar escribió:Por cierto, que yo creia que el puro lo llevabas "de serie", si me llego a imaginar que era de la organización, me beneficio otro para solidarizarme.

Por cierto, teneis unas señoras que mi timidez me impide describir. Presentadles mi más rendida admiración y la mayor de mis aflicciones en despedirlas. UNAS SANTAS REBOSANTES DE "PACENCIA".

Y además, un saludo para el Capitán Pirata... feliz día el de mañana, mi Capitán: se le ha echado a vuacé de menos, pero ya lo arreglaremos pronto :wink:
Estimado Kosovar:

El puro me lo traje de casa. Por lo visto no me oiste cuando dije si alguien quería uno porque en mi purera traía otros dos para compartir. Para la próxima te invito a que disfrutes de un buen veguero.

Coincido con lo de las mujeres. Guapas, comprensivas y pacientes con nuestra afición desmedida por los SAAB´s.

Un gran fichaje Alfonso (el tío de Alfonso) que nos ha deleitado con su experiencia con los SAAB´s y los VOLVO.

Lástima de Tonyouth que se nos ha caido del cartel a última hora. ¿Que te ha pasado, Tony?

El Capitán y muchos más visto el éxito seguro que harán lo posible por no faltar a la próxima.

MF
Avatar de Usuario
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 166
Registrado: Sab May 31, 2003 8:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por supra »

Bueno, que puedo decir, como diría el gran diestro Jesulin de Ubrique IM-PREZIONANTE. MF enhorabuena con esa "Peaso" organización. Sois todos geniales y ha sido un día para recordar. Acabo de llegar y ya me voy que no parooooo!!! ¡¡¡ Que me estan esperando.

Mañana Pondré las fotos en internet y os paso el link.

Saabludos a todo/as y gracias por este día tan divertidoooo!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Joderrrrrrr.... como esta ese 900 preGm ..... Se tiene que felicitar al propietario, proquee sta muy muy guapo... quien es? :oops: :roll: :wink:

Saludos ;)
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Quien Es

Mensaje por MF »

masdl escribió:Joderrrrrrr.... como esta ese 900 preGm ..... Se tiene que felicitar al propietario, proquee sta muy muy guapo... quien es? :oops: :roll: :wink:
Estimado Masdl:

Es Alfonso y se lo acaba de traer de Barcelona. Si por fuera está bien ni te digo como está el interior y el motor.

MF
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Re: Quien Es

Mensaje por masdl »

MF escribió:
masdl escribió:Joderrrrrrr.... como esta ese 900 preGm ..... Se tiene que felicitar al propietario, proquee sta muy muy guapo... quien es? :oops: :roll: :wink:
Estimado Masdl:

Es Alfonso y se lo acaba de traer de Barcelona. Si por fuera está bien ni te digo como está el interior y el motor.

MF
Pues felicitaciones por el carrazo que se ha comprado, si señor ;)
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:56 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alfonso »

Bueno, he llegado un poco tarde, ayer no pasé por casa y no pude firmar mi llegada, lo siento.
Lo primero decir que estoy de acuerdo con todo lo que habeis escrito, tanto yo como mi tío nos lo pasamos estupendamente (felicitaciones MF por la organización).
Decir que ESTO SE TIENE QUE REPETIR y que desde luego q del mes de enerono ha depasar.....
Kosovar, me solidarizo contigo (por la cercanía en la que nos ha cogido) en el cambio de la palabra "infiltrado" por la de "espontáneo" y coincido contigo en el tema de las espesas, muy simpaticas todas y lo de <Santas rebosantes de paciencia...> lo firmo, porque tenenmos que reconocer que un poquito....intensos si que nos ponemos con nuestros coches, pordón, cochazos.
En fin Alvaro, estoy contigo que al final de todo, lo qe prima es LA GENTE y que ahora mismo le mando el privado que me digistes ayer a Innae para que me haga socio de este peaso de club y me incluya el polo que me treje.
Charly93, respecto a la pasada de ayer..... solo decir que con mi coche la media de 10.5, solo la consiguo si no paso de 140, no me pude picar porque el bolsillo manda (concentración fin de semana.......me apunto)
Supra, respecto al trato de ayer.... sigue en pie tu 93 por mi 900 :idea: :? :? :wink: no culea no? felicitaciones por tu cochazo, a mi me encanta.
Mrrivilla, que lote de polvorones os vais a dar... muy cholo tu coche tambien (la verdad es que me gustan todos) pero el color...muy bonito, la próxima tendremos que ver el museo Picasso.
YO ME LO PASE DE ESCANDALO (POR SI NO LO HABÍA DICHO)
P.D.: kOSOVAR, cuidado con el coche en el viaje de vuelta, buen viaje y hasta otra.
P.D.: ALVARORUIZ, le diré a mi tío lo del buen gusto.... le va a encantar
[/quote]
P.D.: MF, vende el citroën de Merecedes y comprate el montecarlo cabrio que te gusta, ella seguro que se acostumbra en, un dia :?:
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:56 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alfonso »

Gracias Masdl, la verdad es que todavia se me cae la baba con el coche y como va la cosa creo que voy a cambiar mi nick por el de baboso.
Bueno mejor que no
Alla en tu tierra lo encontre y la verdad es que como te ha dicho MF esta nuevo.
Saludos
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:56 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alfonso »

MF
Gran foto la ESTEPA 09, cuando me la enseñaste en la cámara no la vi bien pero aqui ya en pantalla... fantastico
mrrivilla, el mio, supra y el tuyo... vaya representacion mas grande de los diferentes modelos
Un abrazo
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Vale ahora lo pillo... era ese coche que estaba en barcelona que the only one tenia que pasar a mirar no?

Saludos ;)
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

¿Te lo has pasado bien Alfonso?

Mensaje por MF »

alfonso escribió:Lo primero decir que estoy de acuerdo con todo lo que habeis escrito, tanto yo como mi tío nos lo pasamos estupendamente (felicitaciones MF por la organización).
Decir que ESTO SE TIENE QUE REPETIR y que desde luego q del mes de enerono ha depasar.....
Kosovar, me solidarizo contigo (por la cercanía en la que nos ha cogido) en el cambio de la palabra "infiltrado" por la de "espontáneo"
En fin Alvaro, estoy contigo que al final de todo, lo qe prima es LA GENTE y que ahora mismo le mando el privado que me digistes ayer a Innae para que me haga socio de este peaso de club y me incluya el polo que me treje.
P.D.: MF, vende el citroën de Merecedes y comprate el montecarlo cabrio que te gusta, ella seguro que se acostumbra en, un dia :?:
Estimado Alfonso:

En primer lugar agradecerte tanto a ti como a los que así lo estais expresando las felicitaciones por la organización. El alto nivel de la reunión no habría sido posible sin vuestra presencia.

Lo de repetirla antes que termine enero es cuestión de ponernos manos a la obra. Con tiempo suficiente se pone fecha, lugar con fácil acceso y programa no muy cargado y sale bien. Seguro que seremos más.

Pido mil perdones por el término "infiltado" que tanto a ti como a Kosovar no os ha parecido bien. Ya le habeis bautizado como "Espontáneo". Por mi fantástico. Ya tiene un futuro Nick el citado señor.

Enhorabuena por tu decisión de unirte al Club. Esperamos no defraudarte.

En cuanto al Citroën de Mercedes siento decirte que es su coche de empresa y para que no haya agravios comparativos no nos dan la posibilidad de elegir el que queramos ni aún pagando la diferencia. De hecho, el próximo mes de junio se lo cambian por un Mondeo SW. (yo estaba dispuesto a pagar la diferencia por un 9.5 SW pero que se va a hacer...)

Da recuerdos a tu tio y cuando esté contigo invitale a leer algo del foro para que sepa más de nosotros (estoy dando por supuesto que no frecuenta internet). Una gran persona y un legendario admirador de SAAB.

Nos vemos pronto:

MF
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Madre mia que envidia que dais!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por lo emocionados que habeis vuelto todos ha tenido que ser estupenda esa reunión. No se si voy a soportar leer mas cosas :? :? :?
Responder