Reunión Otoño´03 Andalucía.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Unas fotos más...
Adjuntos
Coches 2.JPG
Coches 2.JPG (87.09 KiB) Visto 3464 veces
Aparcamiento 4.JPG
Aparcamiento 4.JPG (98.83 KiB) Visto 3475 veces
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

La próxima no te la puedes perder.

Mensaje por MF »

Innae escribió:Madre mia que envidia que dais!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por lo emocionados que habeis vuelto todos ha tenido que ser estupenda esa reunión. No se si voy a soportar leer mas cosas :? :? :?
Estimada Innae:

Ya te dije que esta no te la podías perder. (Me acordé de ti cuando nos zampamos los flamenquines).

La verdad es que aunque dicen que los andaluces somos muy exagerados lo cierto y verdad es que fue un día que salió todo perfecto.
Hace que pensar que nos reunamos doce personas entre los 20 y 70 años y que rápidamente estemos todos hablando como si nos conocieramos de toda la vida. Apasionante.

Lo dicho: La próxima no te la puedes perder.

MF
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Calla, calla, que cuando os estaba leyendo hasta me venia el olor a los flamenquines :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto, enhorabuena por la organizacion del evento!!!! :wink:

No se, no se si a las proximas cercanas me podré apuntar, me esperan unos meses un "pelin" ocupados :evil:
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 318
Registrado: Lun Ago 04, 2003 4:19 pm
Ubicación: cadiz

Mensaje por saabito »

Vaya tela,vaya tela!!!...no sabeis como se me ponen los dientes de largos... :blue_4: Ayer me acordé todo el dia de vosotros y solo pienso en poder ir a la proxima.Pedazo coches que teneis, el mio deberá ir a las reuniones con bastón...pero irá :wink: :wink: Solo veo una cosa buena a no poder haber estado allí....los polvorones....me encantan...me sobran kilitos...quien quita la oportunidad.... :P :P :P En fin que como dicen por aqui:donde hay buena gente todo sale bien y aqui abunda de eso, que ya me he dado cuenta :wink: saabluditos a todos/as y nos vemos (que no es broma).
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Mensaje por SirOirElClock »

Por los cuernos de Vikie el Vikingo que durante unos segundos parecía haber sido victima de un encantamiento.

Y no era por la mar, sino que andaba el Capitán Pirata arrullado por el amigo Luciano dándole fuerte al Nessun Norma de Puccini, cuando decide lanzar una botella al mar. En ella dice el Capitán congratularse por lo acaecido en las navas de Estepa y por el buen fin de la incursión.

Justo cuando ya tenía armado el brazo, cuando el divo llega ahí donde él sólo llega, cuando el 0 ha indicado el inicio de la rueda de reconocimiento, aparece la máquina.

Que, que que, que cosa más bonita, que verde más autentico, y que pena me da de los nuevos. El tiempo se ha parado, Luciano aún sigue ahí, con dos ... con el Do de pecho. Se pisan la clase, el tío y el sobrino, los Alfonsos, lejos quedan los Albertos. Y me acuerdo del extranjero.

Ya suenan los aplausos, ya se ha lanzado el objeto. Han de saber, amigos saaberos, que no es de extrañar, que el mismísimo e ínclito Kosobar, esperimentado y valeroso lobo de mar, humedece el lagrimal cuando avista a varios de ellos en un mismo aparcamiento.

Lo dicho, me voy a petrolera los bajos y a pelar las barbas que hoy toca estrenar un nuevo terno.

Y como no, mi felicitación expresa al organizador del encuentro.

Un saludo
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Que tengas un gran día.

Mensaje por MF »

Capitán Pirata escribió:Lo dicho, me voy a petrolera los bajos y a pelar las barbas que hoy toca estrenar un nuevo terno.

Y como no, mi felicitación expresa al organizador del encuentro.
Que tengas un gran día, Capitán.

Un abrazo.

MF
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

De la próxima no te escapas.

Mensaje por MF »

saabito escribió:Vaya tela,vaya tela!!!...no sabeis como se me ponen los dientes de largos... :blue_4: Ayer me acordé todo el dia de vosotros y solo pienso en poder ir a la proxima.Pedazo coches que teneis, el mio deberá ir a las reuniones con bastón...pero irá :wink: :wink: Solo veo una cosa buena a no poder haber estado allí....los polvorones....me encantan...me sobran kilitos...quien quita la oportunidad.... :P :P :P En fin que como dicen por aqui:donde hay buena gente todo sale bien y aqui abunda de eso, que ya me he dado cuenta :wink: saabluditos a todos/as y nos vemos (que no es broma).
Estimado Saabito:

Aqui nadie es menos importante que nadie por el estado de su SAAB. ¡Faltaría más!

En cuanto a los polvorones, en la fábrica sólo pasamos por una pequeña degustación. (Ya no nos entraba más). Hicimos compras y el que acabó con tó fue nuestro amigo Mrrivilla.

De la próxima reunión no te escapas.

Un abrazo:

MF
Avatar de Usuario
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 166
Registrado: Sab May 31, 2003 8:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por supra »

alfonso escribió: Supra, respecto al trato de ayer.... sigue en pie tu 93 por mi 900 :idea: :? :? :wink: no culea no? felicitaciones por tu cochazo, a mi me encanta.
Umm no se me lo tendría que pensar .... ummm a ver a ver ... ummm NO es por decir que NO pero no se como decirtelo, tu coche es un cochazo peroo, es k a mi me pega uno un poco mas juvenil ¿NO? jejejeje Muchas gracias por tus felicitaciones, a mi también me encanta.

Bueno aqui os dejo las fotos, he tenido problemas y estan como diapositivas, en cuanto tenga algo de tiempo os las cuelgo con calidad, que estas no se ven muy bien. Supongo que mañana las tendreis colgadas.

www.telefonica.net/web/supra/estepa.html


Saaabludoossss
Última edición por supra el Lun Nov 10, 2003 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Fotos Supra.

Mensaje por MF »

Estimado Supra:

FORMIDABLE trabajo con las fotos. Felicidades. Has plasmado un conjunto de imágenes que resumen a la perfección lo más destacado de lo que pasó en la reunión.

MF
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 527
Registrado: Mar Ago 12, 2003 6:26 pm
Ubicación: Sí, claro.

Mensaje por kosovar »

Y ni siquiera nos llovió. Por cierto, que tengo que reconocer de los coches varias sorpresas. Por ejemplo, que me gustan mas los SS en directo que en las fotos de publicidad, lo reconozco porque no eran santo de mi devoción pero... :oops: los de Supra y Charly93 son unas pasadas.

Y además nunca hubiera pensado que le quedaba tan bien el verde a un coupe. El de MF está hecho una preciosidad. Tambien es un descubrimiento el rojo "cayenne", virguería que le queda al 95 de Mrvilla de cine.

La pega :( :cry: de la concentración es.... la lista de los reyes magos: manecillas de las puertas metálica, la bandeja que lleva MF en el maletero (estupenda) y los altavoces del chipirón de Alvaro, que suenan estupendamente. ¡Que ruina es esto! :wink:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Y eso que no lo has visto recien lavado.

Mensaje por MF »

kosovar escribió:Y además nunca hubiera pensado que le quedaba tan bien el verde a un coupe. El de MF está hecho una preciosidad.
Estimado Kosovar:

Y eso que no lo has visto recien lavado. Puedo vanagloriarme que la pintura está después de casi tres años todavía como nueva. Muy importante dormir en garaje, tener cuidado con los roces en los aparcamientos y sobre todo, lavado a mano por uno mismo o por gente que sepa cuidarlos. Ya comenté en su día un servicio de lavado a mano que hay en Sevilla (no todo va a ser malo aqui, ¿verdad Álvaroruiz1?) que me recomendó el comercial de SAAB que es donde los llevan antes de entregarlos.
kosovar escribió:... la bandeja que lleva MF en el maletero (estupenda) :wink:
Cuando hace más de un mes pasé por Málaga y me reuní con Tonyouth y Mrrivilla, el amigo Tonyouth se quedó con la copla y en la siguiente visita que les hice ya la tenía colocada. (tardó un día en irse a comprarla). No te digo más.

Esto de hacer reuniones es como la cabalgata de los Reyes Magos: Sales con ganas de pedir de todo...

MF
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

¡Jo! Y yo currando y con estos pelos. Pedro está cabreadisimo, aunque quizás es mejor que no hayamos ido, los polvorones nos sientan como un tiro. A mi me gustan demasiado, no como al resto de la familia y todas las Navidades me los "trasiego" yo toditos y me pongo como un "cerdo". A Pedro le sientan realmente mal ( peor que el ciervo con setas).
Y encima no llovió.
Y la fiesta del "compadre" un desastre. Se peleó con su "cuñao" por si Leti si o Leti no. Innae hicisteís muy bien los moderadores cortando ese TEMA. Podiamos haber terminado como en casa de mi "compadre", solo nos faltó tirarnos los cubatas por las encanecidas cabezas. ¡Que bochorno!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No te preocupes. Se te echó de menos :( , pero seguro que pronto habrá otra :twisted: :wink:
Responder