presentacion mi nuevo saab 900 2.0 turbo mellow yellow

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
metsoller
Socio
Socio
Mensajes: 327
Registrado: Dom Feb 20, 2005 7:26 pm
Ubicación: mallorca

Re: presentacion mi nuevo saab 900 2.0 turbo mellow yellow

Mensaje por metsoller »

MF escribió:Interesante "Limited Edition", no hay muchos de estos.

Imagino que le habrás trasplantado las manetas cromadas que te pasé para tu anterior cabrio en Valencia.

MF
eh mmmm eh mmmm, pues mira, es en una de las cosas que se fijo la chica que se lo vendi, vio las negras de mi nuevo saab y luego vio las cromadas del otro y claro, le gustaron mas, le comente que se las queria cambiar, que era un regalo y no me dejo. venga saludos!!!
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: presentacion mi nuevo saab 900 2.0 turbo mellow yellow

Mensaje por MF »

metsoller escribió:eh mmmm eh mmmm, pues mira, es en una de las cosas que se fijo la chica que se lo vendi, vio las negras de mi nuevo saab y luego vio las cromadas del otro y claro, le gustaron mas, le comente que se las queria cambiar, que era un regalo y no me dejo.
Me alegro que el "extra" de las manetas cromadas te haya servido como aliciente para la venta. Cuando me enseñes el Mellow Yellow ya veremos de ponerle otras que sustituyan a las negras.

Disfrutadlo. Saludos.

MF
Danilo dc
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2022 3:47 pm

Re: presentacion mi nuevo saab 900 2.0 turbo mellow yellow

Mensaje por Danilo dc »

Hola, actualmente soy propietario de un Saab 95 2.8t del 2011,por falta de espacio tengo que buscar uno más pequeño
Me ha ofrecido un Saab 900 Yellow Mellow aquí en España,me gustaría saber vuestra opinión respecto al cambio
Responder