El precioso SAAB de Nacho
Moderador: Moderadores
Ya dije que cada dia me gustaba mas (es aun mas diferente) y la verdad que tiene perspectivas muy chulas aun sin aleron,para mi es un autentico coupe y su linea en cuña la veo aun mas pronunciada que otros ¨normales¨.En fin al que no le guste que no mire...pero yo seguire mirando a todos los demas. Saludos a todos.
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Enséñanos tu preciosidad
Estimado Saabito:saabito escribió:Ya dije que cada dia me gustaba mas (es aun mas diferente) y la verdad que tiene perspectivas muy chulas aun sin aleron,para mi es un autentico coupe y su linea en cuña la veo aun mas pronunciada que otros ¨normales¨.En fin al que no le guste que no mire...pero yo seguire mirando a todos los demas. Saludos a todos.
¡Enséñanos tu preciosidad!
Coloca un link con fotos, o mejor, pásate por Estepa el día 8 de noviembre y nos dejas alucinando.
Un saludo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Ey...si te interesa el alerón nosotros tenemos uno del que compramos para tener recambios para nuestro 900, como a nosotros no nos vale no creo que haya problema en vendértelo baratito, si eso se lo pregunto a mi padre este fin de semana
- Adjuntos
-
- 900turbo16.1.jpg (25.05 KiB) Visto 3569 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
En Orense había un Alpine muy conocido entre los aficionados a los rallyes, le llamaban el "alpinche" una locura de coche casi inconducible...el animalito tenía el motor de un porsche 911 2.7 carrera
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
el caso es que me suena el sitio de la fotoRubén escribió:Ey...si te interesa el alerón nosotros tenemos uno del que compramos para tener recambios para nuestro 900, como a nosotros no nos vale no creo que haya problema en vendértelo baratito, si eso se lo pregunto a mi padre este fin de semana
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
vaya...entonces aún no habíamos ido de tapitas y vinitos...el alcohol no nos había dañado la memoria reciente...por eso te acuerdas... ese es el centro de operaciones reales. El de logística está en Vigo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 805
- Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
- Ubicación: Un Orensano en Compostela
Huy el Alpinche!, mítico coche de los rallies de Orense.
Ahí teneis un link si quereis sabeer cosillas acerca del ejendro:
http://www.geocities.com/revertercompeticion/inicio.htm
Renault Alpine, Lancia Stratos, Porsche 911... que maravilla, aquellos si que eran rallies!, para conducir aquellos coches había que tenerlos bien puestos.
REspecto a las versiones del 900, la estrella comunmente aceptada (y yo estoy de acuerdo) es la de 3 puertas. Pero cualquiera de las otras me parecen también preciosas. La de 4p es la que más me gusta después de la de 3, seguida de la de 2p y por último la 5p.
Lo que me gusta de la de 4p es el efecto alargador que se produce en el coche al ser las puertas más bien pequeñas. Esto unido a que el coche es más bien estrecho, estiliza la carrocería de manera que parece que mida más de 5m. El efecto me parece elegantísimo.
Aunque este efecto se nota más en una vista lateral, la foto de Rubén es buen ejemplo, fijaos que bonito se ve el coche desde atrás, con el arco que forma la parte superior del parabrisas continuandose con las juntas del maletero. Fijaos también que bien están puestos los pilotos. Las llantas son las ideales para esa carrocería.... y el color...No lo desguaces Rubén, dale una oportunidad!!!
Ahí teneis un link si quereis sabeer cosillas acerca del ejendro:
http://www.geocities.com/revertercompeticion/inicio.htm
Renault Alpine, Lancia Stratos, Porsche 911... que maravilla, aquellos si que eran rallies!, para conducir aquellos coches había que tenerlos bien puestos.
REspecto a las versiones del 900, la estrella comunmente aceptada (y yo estoy de acuerdo) es la de 3 puertas. Pero cualquiera de las otras me parecen también preciosas. La de 4p es la que más me gusta después de la de 3, seguida de la de 2p y por último la 5p.
Lo que me gusta de la de 4p es el efecto alargador que se produce en el coche al ser las puertas más bien pequeñas. Esto unido a que el coche es más bien estrecho, estiliza la carrocería de manera que parece que mida más de 5m. El efecto me parece elegantísimo.
Aunque este efecto se nota más en una vista lateral, la foto de Rubén es buen ejemplo, fijaos que bonito se ve el coche desde atrás, con el arco que forma la parte superior del parabrisas continuandose con las juntas del maletero. Fijaos también que bien están puestos los pilotos. Las llantas son las ideales para esa carrocería.... y el color...No lo desguaces Rubén, dale una oportunidad!!!
Ex SAAB 900 turbo '89
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Me gustaía poder darle una oportuniad, pues el coche está muy bien sólo necesitaría una mano de pintura, una limpieza, los faros y pilotos delanteros, el piloto trasero derecho, calandra y parachoques delantero y estaría perfecto pues el coche está completo, la tapicería intacta (aunque el color granate estresa un poco), el golpe no fue nada grave y además es nu turbo 16 válvulas.
Lo que sucede es que lo compramos a un desguace y estaba dado de baja, de modo que nos lo vendieron pero tuvieron que quitarle el número de bastidor y las chapas identificativas apra justificar su achatarramiento a la autoridad competente, de modo que ese coche no existe y por lo tanto no podremos darlo de alta nunca.
Lo que sucede es que lo compramos a un desguace y estaba dado de baja, de modo que nos lo vendieron pero tuvieron que quitarle el número de bastidor y las chapas identificativas apra justificar su achatarramiento a la autoridad competente, de modo que ese coche no existe y por lo tanto no podremos darlo de alta nunca.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar: