Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por M4R10 »

Enhorabuena Gustavo por ese cochazo :!:
Distinto al resto en todos los sentidos, ya verás. Y cada día se descubre algo nuevo en él :oops: :wink: .


Me encanta ese turquesa noventero que reluce al fondo.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por MF »

La inscripción para la tanda de las 10:00 H. del sábado 2 de octubre por mi parte ya está hecha. Estos días vamos concretando.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por Rafael »

MF escribió:La inscripción para la tanda de las 10:00 H. del sábado 2 de octubre por mi parte ya está hecha. Estos días vamos concretando.

MF
Lo mismo digo: inscripción hecha. A ver si no hay cancelación esta vez...
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 11, 2009 6:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por CésarB »

Cuento con acompañaros, al menos hasta media mañana...
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 950
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por T16 »

Ya sabéis que yo voy pero no meto ningún coche, o ejerzo de copiloto o de fotógrafo.

Saludos
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
mcSAAb
Socio
Socio
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2004 8:03 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por mcSAAb »

Reunión familiar anual e inexcusable en ese fin de semana me van a impedir acompañaros :cry: (¡ y por segunda vez! :? )

Que lo paséis bien... y si puede ser mejor que la anterior. :8)
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por MF »

La organización del Circuito ya ha confirmado la celebración de las tandas el próximo sábado 2 de octubre.

Con muchas posibilidades, el plan previsto será:

Sábado 2 de octubre 2.010:

1.- Cita a las 8:00 H. en Sevilla. Salida al Circuito de Monteblanco.

2.- Desayuno (cafés-zumos-tostadas con jamón) a eso de las 8:45-9:00 H. en Restaurante León (Cruce La Palma Cdo.-Bollullos).

3.- 9:00 H. Acceso al circuito. Acreditaciones. Preparación en boxes.

4.- 10:00 H. Tanda

5.- (¿Contratamos otras tandas?)

6.- 13:00 H. Desplazamiento al Restaurante Las Dunas (El Portil. HUELVA). Pescaditos de la Costa de la Luz. Posibilidad del último remojón playero.

7.- 16:00 H. Café en Hotel AC Golf Nuevo Portil (Posibilidad de alojamiento para noche del sábado).

8.- Fin evento.

(P.D.: Llevaré de nuevo la nevera con las correspondientes "Celebrate beer´s to the last race".

Saldrá bien otra vez, seguro.

Hasta el sábado.

MF
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 11, 2009 6:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por CésarB »

Yo me quedo hasta las "Celebrate beer´s to the last race", pero me temo que sin correr por el circuito y sin la ruta playera. En cualquier caso... nos vemos el sábado a primera hora para salir. Saludos
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3449
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por mcoman »

CésarB escribió:Yo me quedo hasta las "Celebrate beer´s to the last race", pero me temo que sin correr por el circuito y sin la ruta playera. En cualquier caso... nos vemos el sábado a primera hora para salir. Saludos
Podrias probar el A6 :roll: :roll: :lol:

Yo no puedo acudir, necesito tiempo para prepararme para Albacete. Nos vemos finales de octubre.
Que lo pasais bien.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
CésarB
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 11, 2009 6:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por CésarB »

Podría ser... y que se inicie en La Palma la era TDI, como en Le Mans... :wink:
Avatar de Usuario
T16
Socio
Socio
Mensajes: 950
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por T16 »

umm...pues mañana tengo cita para chequeo médico en el SO de Granada, veremos a ver si no le recomiendan al Aero un par de vueltas rápidas para descongestionar los pulmones... :lol:

Bueno nos veremos el sábado
Saludos
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por Rafael »

T16 escribió:umm...pues mañana tengo cita para chequeo médico en el SO de Granada, veremos a ver si no le recomiendan al Aero un par de vueltas rápidas para descongestionar los pulmones... :lol:
La famosa "Italian Tune-Up"...muy efectiva :wink:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por Rafael »

No creo que nos podamos quejar del día.

El 9mil no estaba muy preparado más allá de hacerle un cambio de ruedas para no cargarme las Goodyear F-1 que apenas tienen dos meses de antigüedad: puse el juego de llantas Superaero que tengo para estas cosas, dos de ellas con las mismas ruedas Norauto de la tanda de Julio y las otras dos con unas Bridgestone Potenza bastante gastadillas que tenía guardadas. Las pobres Potenza han quedado para el arrastre. Aparte de eso, mirar niveles, comprobar tubos de vacío, manguitos, vaciar el coche de los miles de chismes que suelo llevar, y a otra cosa.

Parece que a la gente le cuesta trabajo levantarse temprano un sábado, y en el circuito en la tanda de las 10h. sólo entramos cuatro coches (MF, yo, un Nissan 350Z y un Audi R8 :roll: ). Un lujo tener el circuito para nosotros. Yo salí el último, dejando pasar en el pitlane al 350Z que tenía detrás porque sabía que me iba a pasar enseguida. El R8 se escapó (por lo visto es algo más potente que nuestros coches) y yo me quedé un par de vueltas yendo detrás de MF. Esta vez, con la ventaja de que ya me conocía un poco el trazado, rodé de forma mucho más confiada, si bien tuve un sustillo muy gracioso en la curva a la derecha a ciegas que pude solventar de forma medio decente porque el 9mil es un coche de lo más noble. Seguro que la próxima vez no se me olvida que aquella curva no es a fondo, sino casi a fondo.

Como ya experimentamos en Julio, un circuito deja en evidencia el chasis y los frenos de los coches. Mis frenos se portaron relativamente bien pero, en cuanto acabó la tanda, literalmente se murieron. Al menos tuvieron el detalle de hacerlo tras la última vuelta. Es el precio de la competición...

Es impresionante el reprís que tiene este motor en marchas largas. Como no quería dar mucho tute a la caja de cambios solo bajaba a 2ª velocidad en las dos horquillas cerradas. En el resto de curvas usaba 3ª. Aunque a veces salía de algunas curvas excesivamente bajo de vueltas, el 9mil no tenía ningún reparo en "ponerse al día" y salir disparado. Una conducción un poco en plan taxista, pero igualmente efectiva.

Al volver a boxes, los botellines de rigor, intentar que el perro no se saliese al pitlane :roll:, fotillos y risas viendo el estado de las ruedas delanteras del 900 de MF.

El circuito, como ya ví en otras ocasiones, muy bien: cuidado, con instalaciones muy nuevas y agradables, y el ambiente de coches era sensiblemente mejor: aparte del R8, un Supra mkIV que a saber cuántos CV tendría, un Nissan GT-R nuevecito, Porsche 996 Turbo…solo reprochar de nuevo la total falta de briefing pre-tanda y de explicación de normas y reglas. Una charla de diez minutos en el mismo pitlane resolvería esto.

Después de aquello, nos fuimos a El Portil a almorzar a “Las rusas” (que resultaron ser rumanas), junto a la playa, a una temperatura perfecta y con solecito. Sobremesa en la playa, baño incluído (para los que acertaron a llevarse un bañador :oops: ) y un ratito más tarde, de vuelta para casa, pensando que hemos aprovechado bien uno de los últimos días de verano que nos quedan.

Ya volveremos, pero me temo que tanto MF como yo tendremos que buscar ruedas nuevas…
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por Rafael »

Algunas fotos, aunque por ahí hay bastantes más (y mejores).

Si creéis que estas ruedas han sufrido...

Imagen

pensad en éstas

Imagen

"El gran portón trasero confiere al Saab 9000 una practicidad y versatilidad poco comunes entre las berlinas de su segmento"

Imagen

Cuadúpedo que se unió al día. Todo muy profesioná

Imagen

Los Saabs que asistieron

Imagen
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10

Mensaje por saabista »

Preciosa la foto de los 4 magnificos :wink:

saludos.
Responder