Miniconcentracion madrileña el 25-10-03. Hora: 20:30

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

GUS escribió:Tienes razón... tengo ganas de que nos metamos una gorda!!!!!!!!!!!!!
eso, eso, que se la metamos aunque esté gorda :twisted:
noooooooo caliente, aunque sea para quedar a comer o algo asi :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿De que os metáis una quéeeeeeeeee...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

OK Aeromac nos pasaremos antes ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Mal pensados de... me refiero a una cena gorda, maja, grande, hermosa, potente con muuuuuuchos vegetales, y luego a tomar unos cubatas. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Por cierto, este fin de semana hay que cambiar la hora. Aviso para navegantes, no vaya a ser que aparezca alguien 1 hora tarde.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ondiá es verdad :oops: ...gracias por recordármelo :wink:

No me gusta nada el nuevo horario...a las 6 de la tarde ya es denoche...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Pues ¡menuda mala suerte! ... hoy he pinchado la rueda delantera derecha y, mucho me temo, no tiene arreglo, por como ha quedado la pobre. :cry: :cry: .

Este sábado compraré dos neumáticos nuevos, para sustituir los dos delanteros, aunque aún les quedarian perfectamente entre 5000 y 10.000 Km apurando un poco. Tal vez me anime y compre los cuatro y reserve los dos para cuando toquen las traseran, que aún les quedan unos 15.000 Km, perfectamente.

El caso, es que la otra vez tardé en conseguirlos y, si no se me da bien, no podré llevar la chipironera, así que me acoplaré con vosotros en otro coche, aunque no sea Saab .... me hacéis un sitio ¿eh? :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Frank escribió: El caso, es que la otra vez tardé en conseguirlos y, si no se me da bien, no podré llevar la chipironera, así que me acoplaré con vosotros en otro coche, aunque no sea Saab .... me hacéis un sitio ¿eh? :wink:
Por supuesto Frank, sitio parece haber de sobra.

Por cierto, estoy a punto de llamar a Halifax para confirmar los asistentes.

¿Viene al final Marta, tu mujer?.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Montecristo escribió:Por cierto, este fin de semana hay que cambiar la hora. Aviso para navegantes, no vaya a ser que aparezca alguien 1 hora tarde.

Pues yo también andaba despistado al respecto.:o
Sin embargo, en lo que atañe a la cena no hay que tenerlo en cuenta, ya que el cambio de hora se hará a las 3 de la mañana (del Domingo ya), que pasarán a ser las 2 de la mañana.


Lo que sí afecta es a las copitas "post-cena":
Es decir, si te vuelves a casa a las 3 menos un minuto de la mañana te pueden echar hasta una bronca :?, pero si vuelves 1 minuto mas tarde ya nó, pues serán las 2 de la mañana.8)

Saablu2 estratégicos
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
EGC-Cabriorojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 16, 2003 11:41 pm
Ubicación: Madrid/Alicante

Mensaje por EGC-Cabriorojo »

Innae, yo quería un par de polos talla XXXXXXL....... puede ser?
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Si que puede ser, siempre y cuando pasemos por casa de Seos, en Zaragoza ya no quedaba ni una sola XXL. Tratare de dar con el :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Nos vemos esta noche :wink:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 527
Registrado: Mar Ago 12, 2003 6:26 pm
Ubicación: Sí, claro.

Mensaje por kosovar »

Pues yo lo siento, mas que por vuestros coches por conoceros. :( :( Desgraciadamente, ayer salí de Madrid para las afortunadas Canarias, y tenía combinación para estar de vuelta hoy a las siete, justo, pero a tiempo para beneficiarme unos vegetales con ustedes vosotros, y regarlos despues para que no se hagan nudo en la garganta.

No llego al aeropuerto- Iberia dixit :evil: :evil: - hasta pasadas las once, y eso ya lo veremos. El caso es que no estaré. Pasadlo bien por los ausentes.

Innae: mantengo el ofrecimiento de bajarme los polos o lo que sea a la miniandaluza de Estepa, y desde luego a Sevilla. Si hay algo, mandadme un privado con una dirección, o lo que decidais, y lo recojo cuando digais.


Saabludos envidiosos, aeronáuticos y perjudicados.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ok kosovar, mañana te digo algo. He tratado de hablar con Cabrioloco, pero se empeña Pedrito en contestar al movil :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no hay manera :? :? :? :shock: :? :roll:

Algun madrileño estaría libre esta tarde para pasar por casa de Seos? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto Kosovar, tal y como tenian algunos los ánimos, si llegas a las 23:00 y aun estas con ganas de movimiento, llamanos, pk igual estamos de parrranda :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Bueno pues, que lo paséis muy bien, y cuidadín con los empachos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Innae escribió:Ok kosovar, mañana te digo algo. He tratado de hablar con Cabrioloco, pero se empeña Pedrito en contestar al movil :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no hay manera :? :? :? :shock: :? :roll:
Riete, pero he tenido el movil, abierto y con pila suficiente. :shock: 8) Pero me lo dejé en casa, en donde SOLO ESTABA PEDRITO, :oops: Y este cab**n no contesta nunca. :evil: :!: ¡Para que te fies de los amigos! :shock: :shock: :D :wink:

¿Lo pasasteís "demasiao" bien? Yo no tengo queja, pero...me habría gustado.... :roll:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder