Miniconcentracion madrileña el 25-10-03. Hora: 20:30

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Miniconcentracion madrileña el 25-10-03. Hora: 20:30

Mensaje por Innae »

No es por hacer guerras, sino porque parece que hubo gente que se quedó con ganas de juntarse en Madrid, abro el tema para que los socios madrileños, y "apegados", digan que fechas les irían mejor.

De paso, se podía aprovechar para que Seos reparta los polos, y no tenga que ir de transportista de aqui para allá repartiendo el merchandising uno por uno.

Ideas?
Última edición por Innae el Lun Oct 20, 2003 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Yo me apunto si no es el fin de semana del 18-19 ... :wink: Hagan juego
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Que tal el fin de semana del 25? (nosotros el del 18 tampoco podríamos, y cabrioloco me dijo, creo :roll: :roll: , que a partir del 13, que antes no podía)
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Por mi perfesto ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Bien, bien, bien :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto se anima. Andalucia, Catalunya, Madrid.......... para cuando montais una en el Norte, desde Galicia hasta el País Vasco???????? :wink:
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 142
Registrado: Dom Nov 24, 2002 9:02 pm
Ubicación: SORIA

Mensaje por chema »

En principio decidid el fin de semana, e intentare acoplarme.
jose mari 66 93 Tid coupe classic
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

Mensaje por dafas »

Yo me apunto.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Buena idea Innae. Yo también me apunto. Cualquier fin de semana de Octubre es bueno para mí.

saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
EGC-Cabriorojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 16, 2003 11:41 pm
Ubicación: Madrid/Alicante

Mensaje por EGC-Cabriorojo »

Espero poder apuntarme esta vez, y conoceros en persona. Por cierto tengo que hacer un pedido de polos...
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Estuve hablando con Seos, y me dijo que buscaría un restaurante BBB. Como suele estar "ausente", alguien que viva/conozca Madrid (que no es mi caso :oops: :oops: :oops: ) ¿podría encargarse con el de buscar sitio y un poco de la organizacion? (ya mando un email a todos madrileños para avisar que el dia 25 nos juntamos)

¿Qué os iria mejor, comida, cena, solo cafe, solo copas nocturnas, ....?

Nota: he mandado un email avisando del evento a todos socios/usuarios del foro que tienen como ubicacion Madrid, en total son 32 personas/Saabs :shock: :shock: :shock: :shock: . Sería flipante que se juntaran todos!!!!!!!!!!!!!!!! Y hacer una foto en la fachada de Porsamadrid :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 191
Registrado: Mié Sep 17, 2003 6:22 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cascarón »

Bueno, pues acabo de leer el mail de Innae, y la verdad es que en principio tengo disponible ese fin de semana (digo en principio por que en mi trabajo a veces aparecen "duendecillos" que te arruinan cualquier plan) y además me apetece conoceros.

Llevo poco por aquí, pero siempre me habeis tratado muy bien, así que.... ¿por que no ir? :lol:

Bueno, pues seguiré atento, y si necesitais mi colaboración para buscar un sitio, intentaré ayudaros, aunque la verdad es que pese a conocer mucho Madrid, a quien no os conozco es a vosotros y no se el tipo de sitios que soleis frecuentar y lo que podeis buscar, precios, cantidad de gente, si me dais pistas..... :wink:
Avatar de Usuario
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 329
Registrado: Jue Mar 20, 2003 4:47 pm
Ubicación: Cambre-Coruña

Mensaje por miguel »

yo tengo que bajar a la capital del reino un finde de estos asi que igual tambien me animo. depende del plan.

saludos
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Cascarón escribió:Bueno, pues seguiré atento, y si necesitais mi colaboración para buscar un sitio, intentaré ayudaros, aunque la verdad es que pese a conocer mucho Madrid, a quien no os conozco es a vosotros y no se el tipo de sitios que soleis frecuentar y lo que podeis buscar, precios, cantidad de gente, si me dais pistas..... :wink:
Pues creo que nos gusta cualquier sitio, pk hemos quedado desde en un minigolf lleno de niños asesinos, hasta en bar-restaurante muy "apañao" del más castizo lavapies, pasando por los tipicos centros comerciales.

Yo creo que la unica restricción son los coches, a la hora de aparcar.

Dafas me escribió diciendo que el gustaría que fuera cena, y luego nos fueramos de copas.

Miguel ¿tu tambien te apuntarias a copas? 8) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Otros clubes de coches se suelen reunir en kinépolis. Si se va pronto se puede aparcar en el aparcamiento cerrado, cubierto y viligado.
Ademas todos los fines de semana se reune el grupo de aficionados de coches a control de gasolina de por allí.
Tienes bares y restaurantes, a parte del cine. Y bastante cerca la zona de salida nocturna de Pozuelo/Majadahionda y el concesionario Saab de Majadahonda, que es mas adecuado para aparcar 30 coches que el de Porsamadrid que está en una carrterea conflictiva (y con poco sitio).

Pero vamos, que es sólo una idea, porque luego digo que voy y al final nada. :oops:
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Montecristo escribió:Pero vamos, que es sólo una idea, porque luego digo que voy y al final nada. :oops:
Esta vez, te llevo de los pelos si hace falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(es bromaaaaaaaaa :wink: o no jijijiji)
Responder