No saben lo que tiene....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

eddiebauer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 04, 2002 12:09 pm
Ubicación: San Sebastian / Vitoria-Gasteiz

No saben lo que tiene....

Mensaje por eddiebauer »

Hola,

Primera experiencia con el 9-5 en el taller. :?

Recuerdo que el problema, era que no funcionaba el sensor del limpia, ni tampoco la segunda velocidad, ni tampoco la intermitente regulable (del limpia por supuesto) solo funciona de las dos velocidades continuas, la mas lenta... que por aqui en San Sebastian, no es suficiente... :wink: :wink:

Paso por el taller y tras comprobar fusibles, sensor limpio... me dice el encargado que no sabe, que me da hora para la semana que viene y que habrá que ingresarlo :( :( cree que con un dia bastará pero por si acaso me dió hora para el lunes...

Lo único que me molesta, es que no te digas, nada es el mando, te lo cambio y ya está, sino que duden y tengas que volver...

En fin ya os diré como termina...
EddieBauer
SAAB 900 2.0s coupe (97)
SAAB 9-5 2.0t ARC (02)
SMART PURE (01)
FORD CAPRI 2.8i (81)
(todos funcionando)
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

que mal rollete

Mensaje por alvar9000 »

pues con lo que esta lloviendo estos dias tienes que ir de culo. ¿como puede ser que no sepan lo que es? y si no saben, pues que tiren del manual de taller que te guia paso a paso por las comprobaciones que hay que hacer. Como te toquen mucho las narices pasate por el concesionario de Pamplona a ver si te atienden mejor (a mi me estan dando hora para la revisión para el día siguiente, no para dentro de una semana). Creo que en los 10 años que llevamos con Saab nunca he tenido que volver otra vez porque no sabían que tenía mal.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

la verdad es que es incomprensible que en un taller oficial te digan que no saben lo que le pasa al coche...........
pero hay que tener en cuenta el tiempo que lleve esta gente con la marca.......y mas con unos coches con una tecnologia como los nuestro.........
es posible que en san sebastian no lleven demasiado con saab y en el pamplona si..............(no es lo mismo ver la evolucion de un coche ......que tener que aprenderse todos los trucos en un añito)(por ejemp.)
pero la verdad es que no tengo ni idea de que tiempo lleva esa gente con la marca.........pero creo que he leido que los de pamplona llevan 10 años.........
.............uffffffffffff.............mira que soy respondon...........jejejeje............siempre me meto donde no me llaman......... :lol: :lol: :lol: ...........
saabludos neofitos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Cuidadín con mis chicos de Donosti!!!!.

Mensaje por GUS »

Eddiebauer, ¡¡¡Que eres de Donosti!!!, si pensaba que estaba yo sólo en el Club. Me has dejado de piedra con lo del concesionario, es gente increible y llevan más de 10 años (nuestro 9000 del 88 ya nos lo reparaban ellos), yo no creo que te haga falta irte a Pamplona (a mi me da igual), pero esta gente está super-preparada para lo que sea.
Por lo que cuentas tienes también un 900 del '97... ¿Los has comprado en el concesioanrio de San Sebastián?.... a mi me atienden de maravilla y con unos detalles de alucinar, lo mismo para la gente que conocemos que tiene Saab... no sé, cuenta algo más... algo ha tenido que pasar.
Un Saabludo.

N.B. Hunter no te adelantes... que eres más lanzado que un 9-5 Aero :D
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

no liemos la manta

Mensaje por alvar9000 »

buenas angardisaab. Yo tambien me he sorprendido de que eddiebauer sea de Donosti. Please, rellenar la población en el perfil, a ver si vamos a ser vecinos y no lo sabemos.
No quiero quitarle clientes al concesionario de Donosti, primero porque son conocidos tuyos y segundo porque no creo que esté bien. Pero lo que no me parece de recibo es que te den hora para el lunes que viene, sobre todo con lo que está lloviendo. Además buen servicio también es que te lo reciban en un plazo razonable de tiempo. Eso supone más gasto para el concesionario, pero ofrece mejor servicio. Y eso también hay que valorarlo.
El concesionario de Pamplona creo que lleva mas de 20 años y siempre con saab y porsche.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
eddiebauer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 04, 2002 12:09 pm
Ubicación: San Sebastian / Vitoria-Gasteiz

Mensaje por eddiebauer »

Hola de nuevo,

Si soy de Sanse, pero por trabajo entre semana vivo en Vitoria...

En principio me daban hora para el jueves, pero no estaban seguros de tenerlo para el viernes... por eso lo llevo el lunes, para no quedarme sin coche el finde...

El Saab 900 es de mi novia y está comprado en SS, el 9-5 lo compramos en Vitoria, unos posts mas abajo esta la explicación, (380.000 ptas tienen la culpa).

Con el 900 no ha habido nunca queja alguna, cambio de caja de cambios a los pocos meses en garantia... todo fenemenal.

Con el 9-5, pues es la primera vez que lo llevamos, yo no pude, se lo llevo mi madre, y ya digo, trato correcto, estuvieron revisando fusibles, salseando un poco y cuando vieron que no sabian, fue cuando dieron cita para otro dia.... La revision de los 1.000 kms gratuita, la hice en Vitoria porque me venia mejor, pero el resto las pasaremos en San sebastian.

Ya os ire contando...
EddieBauer
SAAB 900 2.0s coupe (97)
SAAB 9-5 2.0t ARC (02)
SMART PURE (01)
FORD CAPRI 2.8i (81)
(todos funcionando)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Están llenos.

Mensaje por C a r l o s »

El problema de las concesiones, sus talleres, es que van muy apurados de trabajo porque están llenos los talleres. NO os asustéis, eso es normal por las revisiones y entregas de vehículos nuevos. Si esta marca sigue creciendo, que lo hará, pronto habrá talleres más grandes y a lo mejor hasta dos concesiones, ya sé que en Barna y Madrid y alas hay, por ciudad. :P

Antes si que era llegar y cambiar el mando y listo, ahora lo de tu limpia puede ser: el mando, la Unidad de control, el sensor de lluvia, el motor del limpia o algún cablecito pelado. Así que mira tu. :?
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

REVISIÓN DE LOS 1.000????

Mensaje por GUS »

Eddiebauer, cuando dices que "La revision de los 1.000 kms gratuita, la hice en Vitoria porque me venia mejor".... ¿Que revisión de los 1.000 Kms???... yo nunca he pasado una revisión a los 1.000 km. y por lo que creo que esto no se hace desde el año 1944, o anterior....
¿¿¿Te dijeron en Vitoria que la tenías que hacer???... normal que sea gratuita, no existe.... Cuéntanos...

Un Saabludo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

En los USA es muy común la de las 1.000 millas.

Mensaje por C a r l o s »

En los USA es muy común la de las 1.000 millas. Yo la veo bien si es solo una revisión para comprobar que todo está en su sitio. No para cambiar el aceite. Gasto innecesario por ecología y que al motor no le hace falta gracias a los nuevos mecanizados actuales. :?:
eddiebauer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 04, 2002 12:09 pm
Ubicación: San Sebastian / Vitoria-Gasteiz

Mensaje por eddiebauer »

Hola,

Cuando compramos el coche, nos comento el jefe de taller que hacian una primera revision gratuita, a los 1000-1500 kms para ver como estaba el coche, hablar con el comprador, revisar niveles, enchufar el ordenador...

Supongo que son esos de talles de atencion de los que tanto hablais, total, leve el coche y lo tivueron un par de horas, todo perfecto, charleta con el jefe de taller y el vendedor do lo contento que estaba con la compra....

Y la hice en vitoria, porque como trabajo alli, así me llevaba el SAAB, y dejaba en casa el maravilloso coche de empresa que tengo, un PATROL GR 3000 de 160cv (que parecen 60cv en las cuestas), y consumo medio 16 l/100,como comprenderas me apetecia cambiar....

Saludos
EddieBauer
SAAB 900 2.0s coupe (97)
SAAB 9-5 2.0t ARC (02)
SMART PURE (01)
FORD CAPRI 2.8i (81)
(todos funcionando)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

DESCONOCIDA EN ESPAÑA...

Mensaje por GUS »

Que yo sepa Vitoria no es E.E.U.U :shock: .... joder con los americanos. Empezaron con la hamburguesa y ... :D
UN SAABLUDO en 1000 millas :D
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

hace unos pocos años (4) a mi "ex"(que la jod...... :lol: ) le cambiaron (por 7500pts) el aceite de un corsa en la "revision" de los 2500km............
hay frescos en todos sitios....... :wink:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

uyyy que mal rolleteeee

Mensaje por alvar9000 »

joe Hunter, parece que tu ex te ha dado un mosqueo de cuidaooooooooo :shock: :shock: :shock: .
Si quieres abrimos un nuevo foro llamado puching ball y te echamos una manita 8) Ya sabes, no es bueno guardarse nada dentro :lol:
Venga, que no sera para tanto (amos, digo yo)
un saabludo astuto como un ciervo (porque el zorro no tiene cuernos) :P
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

bueno,bueno.................jejejejeje.............. :twisted:
lo de mi "difunta" paso hace 2 añitos.............y es que son la leche.......va y me deja tras 10 años de noviazgo a 6 meses de la boda (pagada) y terminaba de pedir 2 millones de pesetas para dejar la casa (mi casa) en condiciones...........y un dia se pone delante mia y me dice que los ultimos años han sido una perdida de tiempo :shock: ........hay que joderse.........jejejejejeje...........
pero toy namorao otra vez.........de mi natalia (de miraflores de la sierra) y del "ss" (AUTOMOVIL DEPORTIVO Y MULTIDINAMICO -DE ORIGEN ESCANDINAVO- PARA CONDUCTORES PREMIUM MODERNOS E INDIVIDUALISTAS) :wink:
saabludos prenavideños
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

LA VIDA SIGUE.... ¡¡¡ya te digo!!!

Mensaje por GUS »

Siempre positivo... no hay mal que por bien no venga. :wink:

Además ahora creo que vas a tener 2 novias ¿¿no???... :roll:

Natalia y SS... Espero que no sean celosas :D

UN SAABLUDO.

N.B. Ya falta menos... mientras tanto a la cocina, que relaja mucho. :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder