¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

1) Desde siempre me han gustado los SAAB, especialmente el 900 preGM. Al fin me compré uno este pasado verano. Luego, busqué como un loco información en internet y ¡bingo! dí con todos vosotros.

2) Lógicamente, me ha entusiasmado encontrar gente tan saludablemente "pirada" como los del club. Aunque soy novato en el foro, espero poder seguir participando cada vez más y compartiendo esta sana locura que nos hace sentir especiales. Y si me sigue gustando tanto, hasta me veréis como un nuevo socio del club.

3) Nada más y nada menos que el logo, el resto genial.

4) Porque en el club he encontrado gente estupenda que no conozco, pero en el que me siento muy cómodo y compartiendo una afinidad personal que va más allá de la pasión por las suecas (las máquinas suecas de Saab, ya sabéis...) 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Liyu escribió:en el club he encontrado gente estupenda que no conozco,
Pues verás cuando conozcas a la gente en persona, te engancharás de por vida (pregúntale a cualquiera :roll: ) :wink: :D :D :D
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Pues ya sabes lo que toca, de la próxima reunión/concentración/cena no te escapas :D :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

¡Eso, eso!

A comer, a beber (con moderación), a reir y a Saababear...

¿Para cuando la próxima por estos pagos?

¡Que me tengo que estrenar! :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Pues supongo que una comida o cena podría caer antes de la concentración nacional, no? :roll: :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

¡Vale, de acuerdo!

Y ahora, ¿qué...? ¿Lo organizamos desde el foro de concentraciones o montamos la primera del 2004 desde aquí mismo?

Aviso importante: tengo fama de comer bastante. ¡ÑAM, ÑAM!
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

1. Gente que comparte el gusto por los SAAB en general y por el 900, en particular.
2. Personas que al menos por lo que hasta ahora conozco, tienen trazas de ser gente "de ley".
3. Algún que otro sabio de la marca frente al cual, me siento un pelín discriminado por razón de sus conocimientos técnicos de los SAAB y por su conocimiento del producto.
4. Personas que se alegran de que otros tengan iguales coches o mejores que el suyo propio. Es buena señal.
5. ... Y fuera ya de la pregunta. Liyu, leche... ¡¡¡HAZTE SOCIO!!!.

Un saludo a todos.
Última edición por Doctor NO el Jue Oct 14, 2004 11:28 am, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Pesados con el temita ya...
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

masdl escribió:Pesados con el temita ya...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masdl, no seas cruel, la primera vez que abre la boca Doctor NO al respecto y le dices pesado?

Relajate hombre!!!! :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Innae escribió:
masdl escribió:Pesados con el temita ya...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masdl, no seas cruel, la primera vez que abre la boca Doctor NO al respecto y le dices pesado?

Relajate hombre!!!! :wink:
Cierto... :oops: :? :roll: :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

¡Jopé cómo apretáis con el tema del socio!

Bueno, bueno... Que sepáis que lo estoy pensando en serio. Innae, te lo prometo por mi 900 preGM: serás la primera en saberlo. Pero es que después del cambio de tarifas de este año... :roll: :roll: :twisted:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Chiquillo, es que la vida esta mu cara 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Liyu, tu a tu marcha (sin prisa pero sin pausa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Gracias, Innae. :P. No había leído el post de masdl del Foro General para socios sobre el tema. :oops:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
kalambre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 06, 2002 8:08 pm
Ubicación: intennes
Contactar:

Mensaje por kalambre »

a mi, conocer unos cuantas personas, q de momento (ojo¡¡¡), impresionantes...

y de paso enterarme d cositas del coche q sirven de mucha ayuda.

KaLamBRe's back (loh maloh no mueren)
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
no puede ser, esta vivo y todavia se acuerda de la contraseña para entrar al foro????????
venga, a ver si te vemos un poco mas el pelo por aquí. Que alegria leerte de nuevo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder