¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mikel
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mikel »

¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
Mi padre me dijo que me hiciera forista para que pudiera contemplar la gandeza de estos coches (eso hace mucho) pero al final me meti de forma propia :D :D :D
¿Te ha gustado?.
Pues las concentraciones todos cola coches juntos por la carretera parece de anuncio.... :wink: :wink:
¿Que cambiarías?.
Yoooo nada.
¿Porqué continuas en el foro?
No lo se porque acabo de empezarPD: yo creo que sabéis quién soy, pero si no os lo digo, soy el hijo de Arizon.
SAABLUDOS
Las carreteras no son un circuito PERO tampoco se las puede llamar carreteras.

Yamaha R6 replica minimoto 4,5cv
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

¡c**o, el hijo de Arizon!. Saludos, hombre. :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!

Mensaje por SAABpi »

Bienvenido Arizon Jr. !!!! :wink:
Avatar de Usuario
trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 90
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por trex »

Rubén escribió: - ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
1.- Porque estaba metido de lleno en la compra y elección de un coche, y entre ellos, estaba un Saab (que al final fue el que me compré :wink: ). Soy miembro de otros foros tambien bastante especializados y sé que se aprende mucho y bien. Así que me dije ¿porqué no me voy a registrar?

2.- Pues sí, desde luego es de lo más "serio" que se puede encontrar en castellano y además, creo que es el único ¿no?

3.- La plataforma del foro me parece la mejor de las que conozco, si acaso, en cuanto a la web (home), me parece algo sosa, con perdón.

4.- Bueno, acabo de llegar...

Saludos!
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10795
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

trex escribió: desde luego es de lo más "serio" que se puede encontrar en castellano y además, creo que es el único ¿no?
Gracias por tu opinión Trex, todas son válidas. Al parecer no somos el único foro en castellano, hace unos días nos han facilitado el enlace con este: De flipar

En el foro del Sport Sedán tienes dos opiniones, del mes de Agosto, que parten con la pana.

Lo que hay que oir a veces. :roll:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1066
Registrado: Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Mensaje por javicha »

Rubén escribió:
- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
- entre en el foro porque estaba decidido a comprarme un SAAB y queria saber como iba el motor y si tenia posibles defectos "genericos"

- me ha gustado mucho, es una comunidad muy sana y muy respetuosa.

-realmente no cambiaria mucho, quizás que los foristas puedan entrar en las paginas para los socios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

-porque estoy enganchadisimo con el, toleo viendo las fotos de los coches, estudio todos los apartados de mecanica y electronica etc...

______________
SAAB 9.5 2.0t
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

A mi me ha aportado algo muy difícil de ver en la vida cotidiana, AMIGOS, y buenos momenos con ellos, sonrisas, farras, anécdotas que al pensarlas se me llena la cara con una sonrisa, FELICIDAD.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9872
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

GUS escribió:A mi me ha aportado algo muy difícil de ver en la vida cotidiana, AMIGOS, y buenos momenos con ellos, sonrisas, farras, anécdotas que al pensarlas se me llena la cara con una sonrisa, FELICIDAD.
juas, si yo te contara :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
BUBIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 25, 2006 9:39 am

Mensaje por BUBIKI »

HOLA A TOD@S:

VAYAMOS POR PARTES:

BUSQUE EN INTERNET Y ENTRE EN EL FORO, PORQUE CUANDO COMPRE EL 95 NO CONOCIA A NADIE QUE SUPIERA ALGO SERIO DE ESTA MARCA. RECONOZCO QUE LO COMPRE POR PRECIO Y POR ESPACIOSO. ADEMAS TENIA CONFIANZA EN LAS LEYENDAS URBANAS SOBRE LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE ESTE COCHE...NO ME HAN DEFRAUDADO...PERO PREFIERO LA INFORMACION QUE SE OFRECE AQUI.


SI ME GUSTA, ME PARECE SERIO Y CONCRETO, SE PREOCUPA DE CUALQUIER FORISTA TRATANDOLO CON EL MAXIMO RESPETO.
Y A PESAR DE ESTAR COMPUESTO POR AMANTES DE LA MARCA SE MUESTRA MUY CRITICO CON SUS FALLOS.


¿CAMBIOS?, SI, SON NECESARIOS:

SE PODRIA HABILITAR UNA ZONA EXCLUSIVA DE SUGERENCIAS PARA SOMETERLAS A DEBATE Y APLICARLAS SI ES POSIBLE.

HAY QUE HACER LAS BUSQUEDAS DE TEMAS MAS ACCESIBLES, ES FRECUENTE VER EL REDIRECIONAMIENTO ( :shock: QUE PALABROTA¡¡) POR PARTE DE LOS MODERADORES.

TENEMOS QUE DEJAR DE "PICARNOS" CON LOS TIPICOS COMENTARIOS DE USUARIOS DE OTRAS MARCAS SOBRE SAAB. DEBERIAMOS RESPONDER CON EL VACIO A ESTOS POSTS.

ES UNA BUENA IDEA QUE SE VEAN LAS IMAGENES DIRECTAMENTE EN LOS POSTS. ¿QUE TAL HACER UNA VERSION PDA? SERIA LA PERA ESTAR EN UN CONCESIONARIO SOLTANDOLE AL MECANICO JEFE ALGUNA EXPLICACION DE NUESTROS SAABIOS.

SE PODRIA HACER UN RANKING DE CONCESIONARIOS VALORANDO SU CALIDAD DE SERVICIO, AHORA QUE COMPARTE LA RED CON OPEL HAY MUCHAS MAS OPCIONES DONDE IR.

BUSCARIA ALGUN ENLACE QUE DIERA INFORMACION SOBRE MECANICA BASICA, Y LO DEJARIA BIEN A LA VISTA, A VECES ES DIFICIL SEGUIR LOS COMENTARIOS ESPECIALIZADOS.

¿SERIA POSIBLE DESCARGAR TEMAS COMPLETOS PARA LECTURAS DETALLADAS O IMPRESIONES?

PARA EL MANTENIMIENTO ECONOMICO DEL FORO CREARIA LA FIGURA DE APORTACIONES ESPORADICAS QUE NO OBLIGARA A ASOCIARSE PERO QUE SIRVA PARA RECIBIR INGRESOS DE PERSONAS AGRADECIDAS AL FORO.

¿SERIA POSIBLE DESCARGAR TEMAS COMPLETOS PARA LECTURAS DETALLADAS O IMPRESIONES?

SE DEBERIA PONER A LA VENTA EL MERCHANDASING DE LA ZONA DE SOCIOS A LO NO SOCIOS, ESTO DARIA MAS DIVULGACION DEL FORO Y MAS INGRESOS.


ESTE FORO ME ES MUY PRACTICO Y DIVERTIDO, ADEMAS DE SER LA MAYOR ENCICLOPEDIA SOBRE SAAB.

PD I: AGRADEZCO SINCERAMENTE EL ESFUERZO QUE DEBEN HACER ALGUNAS PERSONAS PARA MANTENER ESTE FORO, ES FACIL LA CRITICA, PERO NO LO ES (POR TIEMPO Y POR ESFUERZO) TENER, DIA A DIA, ALGO ASI EN PIE, GRACIAS.

PD II: POR PREGUNTONES OS HA CAIDO ESTE TOCHO, SALUDOS.
Saab 55 SW 2.2 tid, EL
Saab 93 SS 1.8i, ELLA (negro monissimo)
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2132
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Has hecho interesantes propuestas. Seguro que la Junta lo tendrá en cuenta.
Yo puedo decirte que siendo socio puedes acceder a algunas opciones que tú planteas, como los artículos técnicos.
Lo de las aportaciones esporádicas, no lo veo muy práctico, puesto que tan sólo son 36 euros anuales los necesarios para ser socio. Como ves, es muy pequeña cifra. Algunos socios dan bastante, bastante más que estos eurillos. Pero son casos aislados.
Lo del merchandising me parece buena idea.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

BUBIKI escribió:¿CAMBIOS?, SI, SON NECESARIOS:

SE PODRIA HABILITAR UNA ZONA EXCLUSIVA DE SUGERENCIAS PARA SOMETERLAS A DEBATE Y APLICARLAS SI ES POSIBLE.

¿SERIA POSIBLE DESCARGAR TEMAS COMPLETOS PARA LECTURAS DETALLADAS O IMPRESIONES?
Todo eso que comentas está disponible para los socios.
BUBIKI escribió:ES UNA BUENA IDEA QUE SE VEAN LAS IMAGENES DIRECTAMENTE EN LOS POSTS. ¿QUE TAL HACER UNA VERSION PDA? SERIA LA PERA ESTAR EN UN CONCESIONARIO SOLTANDOLE AL MECANICO JEFE ALGUNA EXPLICACION DE NUESTROS SAABIOS
Las imágenes generan muuuucho tráfico, el cual cuesta dinero; y como parece que a la gente le cuesta la misma vida soltar 3 € al mes (36 € anuales), pues así estamos...
BUBIKI escribió:SE PODRIA HACER UN RANKING DE CONCESIONARIOS VALORANDO SU CALIDAD DE SERVICIO, AHORA QUE COMPARTE LA RED CON OPEL HAY MUCHAS MAS OPCIONES DONDE IR
Lo mismo. Estamos en proceso de renovación del portal (la web), pero con el poco dinero que tenemos, pocas cosas se pueden hacer. Por supuesto nos gustaría tener algo como lo que comentas, del mismo modo que un blog para cada socio, pero te vuelvo a repetir que el presupuesto es escaso.
BUBIKI escribió:PARA EL MANTENIMIENTO ECONOMICO DEL FORO CREARIA LA FIGURA DE APORTACIONES ESPORADICAS QUE NO OBLIGARA A ASOCIARSE PERO QUE SIRVA PARA RECIBIR INGRESOS DE PERSONAS AGRADECIDAS AL FORO
Vulvo a insistir: si alguien no escapaz de dar 3 € al mes (simplemente con un pedido a Neumáticos on-line ya recuperaría varias veces la cuota de socio), ¿cómo pretendes que un dia se levante y diga "voy a dar 20 € al Club porque son muy majos y me caen bien"?
BUBIKI escribió:SE DEBERIA PONER A LA VENTA EL MERCHANDASING DE LA ZONA DE SOCIOS A LO NO SOCIOS, ESTO DARIA MAS DIVULGACION DEL FORO Y MAS INGRESOS.
Estamos en ello :wink:

P.D. Te animo a hacerte socio (por si no te habías percatado de ello :lol: )
orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 172
Registrado: Mar May 03, 2005 9:06 pm
Ubicación: Guadalajara..

Mensaje por orzoweb »

Rubén escribió:
- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
-Basicamente para aprender y poder conocer a todos estos amigos que forman el foro.
-SI :lol: :lol: :lol: ,necesito mi racion diaria.
-Me parece perfecto y animo a hacerse socio a todos.
-Cada dia que pasa me lo paso mejor y el hecho de poder asistir a la ultima concentracion ha sido la guinda de este "pastel".
Un saludo a todos.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Avatar de Usuario
SPONSOR
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 45
Registrado: Vie Dic 15, 2006 3:32 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por SPONSOR »

Rubén escribió:- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
- Entré en el foro por interés en la marca - es genético - (gracias papá). :wink:
y porque tenía pensado adquirir mi primer Saab.

- Me parece que las aportaciones de los foreros son estupendas, sin caer en lo pedante o en excesivos tecnicismos.
Y se vé que la gente es estupenda y participativa.

- Aunque lo sigo a diario, participo poco y estoy aprendiendo.
No soy quien todavía para proponer cambios. Me parece que todo esta correcto.

- Me gustaría aprender más sobre nuestros autos. Y poder ayudar con mi aportación si alguien lo necesita. Igual que los más veteranos. :oops: (salvando las distancias)
SAAB 9-3 2.0t SE classic / YAMAHA YZF R6 / BMW 325i cabrio
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 29, 2002 5:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Charly93 »

Selegna escribió: 3.¿Qué cambiarías?
El lenguaje predeterminado sexista que es utilizado...,tranquil@s, me explico:
creo que no pega por poner un ejemplo debajo de mi nick Selegna "forista nuevO", quedaría mejor "forista nueva", o poner "forista nuev@" para todo quisqui...La verdad es que cuando veo debajo de Ruth "sociO", es como..., ver debajo de por ejemplo, Pablo "sociA"???.
Que quede claro que no soy feminista, pero tampoco machista. Lo que si es seguro es que yo no tengo pene.
Otra cosa que cambiaría sería la cuota, la bajaría, debido al incremento de soci@s, por otro lado una bajada de cuota animaría a no darse de baja y a que más gente se apunte.
El tema ya está desde hace muuucho tiempo revindicado por una mujer como podéis comprobar.
El tema si le molesta a alguien (administrador, moderador) se cierra y punto y a mandar que para eso estamos..., a sus órdenes, hip, hip, hip...
Por mi parte doy el tema por zanjado, como dice el refán: "No merece la pena lavarle la cabeza a un burro".
Hasta luego Lucas.
Responder