¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Se te echa de menos. Qué tal va todo?.

Mensaje por C a r l o s »

kalambre escribió:a mi, conocer unos cuantas personas, q de momento (ojo¡¡¡), impresionantes...

y de paso enterarme d cositas del coche q sirven de mucha ayuda.

KaLamBRe's back (loh maloh no mueren)
Se te echa de menos. Qué tal va todo?. :?:
lagejes
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 17, 2004 4:43 pm

Mensaje por lagejes »

:) He visto pocos noveles como yo dando su opinión pero "."


Yo encontre la Web por casualidad; ya que me compre un Saab y buscando información por Internet aparecio esta pagina. Lo importante de esto es que fue porque creó que los usuarios de Saab estamos un poco desangelados hasta hoy de la casa oficial, ya sea por no tener muchos puntos, porque son lentejas por esclusividad, etc.

Esta web me aporta conocimiento ya que solo con leer las publicaciones de los distintos foros, te enseña ó te reconforta. (suena un poco pijo)

Creo que no debeis cambiar y que es cojonuda, un saludo a todos y gracias a los fundadores :P
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 95
Registrado: Mar Oct 05, 2004 9:34 pm
Ubicación: León

qué me aporta?

Mensaje por Ruth »

a ver: yo me lo encontré en casa y luego más tarde me llevaron en un coche....era un saab 93 aero.... lo conducía un hombre enamorado del coche.... y lo sé porqueee ERA LA ÚNICA FORMA DE GUIARNOS, perdidos en la niebla que estábamos peor que los de la película. pero él nos guió allí, a lo alto del pico y por cierto con un frío....

la siguiente pregunta era...( jo, ya estoy como la marilyn) y no en fin...ah! qué me aporta? pues creo que un montón de gente encantadora, diferente cada una en su estilo, pero que saben aceptar a los que somos un poco en fin cómo explicarlo? sí , como dijo la del restaurante " a la que ya venía así"
por demás tengo un tema nuevo sobre los p.t.o.s virus que no me dejan conectarme
acabo de caer a lo mejor sois vosotros, a los que os poseyeron un día.
besos loros
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola hermanita, mañana te llamo al móvil y te explico como mandar mensajes privados a los foreros...que el tuyo me lo ha reenviado nuestro amigo theonly (el que decías que era tan guapo con el descapotable rojo y pelo, no el descapotable rojo con el dueño también descapotado)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

BUeno, pues yo me registré un poco por casualidad, por que me gustan los coches en general, ni los caros ni los baratos los buenos coches. Asi tambien estoy registrado en MBfaq, y ojeo a diario el Forocoches, Piel de Toro etc y diversas paginas de compraventa, en lo que son las boyas fijas de mi regata diaria por Internet.....
De este foro me gusta el nivel que hay, lo digo por que ademas de haber gente con un nivel de conocimientos muy elevados de mecanica, sabe explicarse y exponer sus conocimientos de forma clara y entretenida, y esto es tan importante como lo primero.
Tiene tambien un aire familiar, donde se nota que los foreros se conocen y hablan de tal y cual concetracion ademas de conocer al dedillo los coches de los demas.
Aunque por el momento no tenga un Saab (snif algun dia espero....) me siento bien acogido, a pesar de no aportar nada y reconocer ser un autentico ignorante en muchisimas cosas, y leo con detenimiento las opiniones y aventuras de los demas foreros.-
Lo que me gusta por encima de todo es el clima de respeto, no es selecto y cerrado como me pudo parecer al principio (viniendo de la Marabunta de Forocoches, aquellos es el Vietnam chicos....) es ameno leer y pasearse por cada uno de sus apartados.-
Espero completar pronto el circulo con la compra de un Saab, a poder ser y naturalmente un 900 Pre-GM.
Por el momento a pilotar el Corsilla, que va la mar de bien.-
Saludos a todos y Feliz entrada de año.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Pues esperate a conocernos en persona, luego ya no hay marcha atrás.
Feliz año para ti también :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 624
Registrado: Mié Jun 09, 2004 5:32 pm
Ubicación: Lloret de Mar

Mensaje por jmt72 »

Hola saaberos,

- Tenía la intención de comprarme un coche de calidad. He de confesar :oops: que mi interés pasional por los SAAB viene de sólo un año y medio atrás. Hasta esos días me limitaba a comentar que SAAB fabricaba coches muy seguros, que ciertamente eran exclusivos, pero no estaba tan prendado como en estos momentos, ni mucho menos. Por no saber, no sabía ni que SAAB era de GM :oops:
Así que busqué en Internet y encontré el CLUB. Desde entonces, es una droga, no me preguntéis porqué. :twisted:

- Gustado no es el verbo que mejor define las sensaciones que te dá este foro.

- ¡Ay pobre de mí, delante de tanta sabiduría cómo decir qué cambiar! ¡No cambiará, evolucionará!

- No os conozco, pero cómo dijo en su día alguno de vosotros, se respira un ambiente familiar, cómo si nos conociéramos. Cuando me cruzo con algún SAAB pienso... ¿será del CLUB o forista? ¿Curioso no? Es la mejor escuela de conocimiento sobre los SAAB. Personalmente, me ayudais enormemente con vuestros comentarios. Continuad así.

Por cierto, en mi entorno no entienden nuestra locura y adicción al foro. Será que no han entrado y, claro, no son propietarios de un SAAB :twisted:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Bienvenido. Me alegro que disfrutes en este foro. Ya verás que pronto empiezas a buscar un pre.GM solo por el plasssssser de tenel.lo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Napalm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:09 pm
Contactar:

Mensaje por Napalm »

Mi aficion por los Saabs se remonta a mi epoca estudiantil, cuando veia a los padres de mis compañeros conduciendo los 900 turbo, y que me resultaban mas bonitos que los cuadrados Volvos :shock: , mas excentricos que los VW 8) y mas extraños que todo el resto :wink:

La casualidad hizo el resto, buscando información de este "bicho" me hizo dar con vosotros, de lo cual me alegro mucho, pues ya veo que no soy el unico que esta medio chalado :wink:

Este lugar es un acierto, al igual que lo es propio vehiculo :P
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:53 am

Mensaje por ermo »

Toda mi vida hasta hace muy poco he vivido al lado de un concesionario Saab, y eso hizo que ya de pequeño insistiera a mi padre para que se comprara uno, pero no hubo manera. Y cuando tuve la oportunudad me compré uno, esperando que no sea el único, claro.
Responder que me aporta este club es realmente complicado, pero lo intentaré; sentirme apoyado, más comporendido por esa gran pasión, poder compartir dudas, sentimientos ...en fin disfrutar de algo que es mucho más que una máquina.
Avatar de Usuario
tmontserrat
Socio
Socio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Ene 29, 2005 9:19 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Mensaje por tmontserrat »

Como nuevo forero, tengo que confesar que encontré la web por casualidad, buscando referencias sobre el 93 cabrio que quiero comprarme en internet. Tengo un 95 desde 1998 (me gustaban desde pequeñito...y de eso hace unos días....) pero nunca me había movido buscando información. Disfrutaba del coche y estaba (estoy¡¡¡) satisfecho. Por culpa de descubrir los cabrios y disfrutarlos (el 206 cc de mi mujer, aunque 2.0 por elección mía), he (mos) decidido unificar los dos coches en uno...

En sólo unos días he podido comprobar que detrás del club hay un grupo de gente que disfruta de los coches (sobre todo de los Saab¡¡¡), que tiene una cantidad de conocimientos e información impresionante, y con ganas de echar una mano...QUE DURE¡¡¡¡

Espero que después de todo el trabajo hecho algún día el club sea el vínculo entre usuarios y Saab (u Opel, o lo que sea), y ns sintamos todos un poco más unidos y fuertes¡¡¡ que se nos escuche¡¡¡

Por todo lo dicho, muchas gracias a todo los que permitiis que esto funcione de forma tan cojonuda¡¡¡

Saabludos (eso lo he aprendido pronto¡¡¡)
Toni
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pues nada, bienvenido.

Mensaje por C a r l o s »

Pues nada, bienvenido. :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Benvingut!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Napalm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:09 pm
Contactar:

Mensaje por Napalm »

PARA CUANDO UNA SALIDA???? que a mi me dan el coche hoy, un 93 2.2 Tid cupe... y quiero estrenarlo con una opipara comilona. :D :D :D :D :D
Responder