Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MOSER
Socio
Socio
Mensajes: 1794
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:25 pm
Ubicación: Huesca

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por MOSER »

AKUMA escribió:Tras unos días de reflexión decir que la Chenchada, como siempre, estuvo de 10. La ruta, la organización y ver a los amigos del Club lo mejor. Un placer conocer a los nuevos y sus monturas. En este tipo de eventos es donde luce con todo su esplendor el auténtico espíritu de este Club. Lo malo es que me perdí el aperitivo, mecagüen... :lol:

Por lo demás no demos más vueltas al incidente del pollito, no es para tanto. En breve volverá cual ave Fénix de sus cenizas (una vez más) y se recuperará de sus magulladuras. Hay Viggen para rato.
Agradeceros desde aquí a todos la ayuda, el cariño y el apoyo que me estáis dando, este Club es la hos**a de verdad. La calidad humana es para quitarse el sombrero.

Esperando estoy a la siguiente Chenchada :wink:


Me alegra oir eso :wink:
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3827
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por Jotaele »

El menú en plan catering mola porque puedes hablar con todo el mundo, la comida se hace mucho más amena!

David, ánimo y llama para lo que necesites!! ;)

Por lo demás, un día espectacular. Mucho sol, muchas risas, mucha gasolina quemada... El tramito de la carretera que hacía "eses" fue épico! 5 ó 6 Saab y el 928 haciendo la culebra por las curvas... Si nos ve Pere desde un helicóptero seguro que nos aplaude (y después nos empapela).

Gracias a los organizadores!!!!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Avatar de Usuario
JM
Socio
Socio
Mensajes: 264
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por JM »

El tramito de la carretera que hacía "eses" fue épico! 5 ó 6 Saab y el 928 haciendo la culebra por las curvas... Si nos ve Pere desde un helicóptero seguro que nos aplaude (y después nos empapela).

Pues... no se por qué, porque no ibámos pisando la raya ¿no? :twisted: :twisted:
La verdad es que fue un tramo gozoso, pudiendo ver cómo íbamos todos (yo detrás del 928 intentando no perderlo) :oops:

David: me has dado una alegría, me recuerda al momento en que Car y yo decidimos "renacer" a nuestro Hulk (por cierto, qué bien va este 900 nuestro, es un lujo tener a Car de mecánico privado :D )
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por chencho »

Como siempre, un placer.

Un placer organizar este evento que ya se está convirtiendo en un clásico dentro del club.

Un placer ver a 27 coches y 45 personas rodando por rutas preciosas y en un día increible.

Un placer ver a muchas caras nuevas con SAAB's preciosos que no tenemos fichados. Algunos me prometieron hacerse socios no tardando mucho. Quedaron encantados con el ambiente que observaron.

Un placer volver a veros a los que vinisteis de lejos: Navarra, Valladolid, Zaragoza. Espero que os mereciera la pena. Y a los sospechosos habituales.

Un placer ver que el espíritu del club está más vivo que nunca viendo la amistad y camaradería existente entre nosotros, pasando un día inolvidable por tierras alcarreñas. Hay club para rato, con socios ( o amigos) como vosotros, da gusto organizar saraos de éstos.

Un placer contar con la ayuda de Tamariz y el aperitivo de Zimer (ya empieza a ser otro clásico). Esos choricitos y cervecitas en la mitad de la nada, saben a gloria.

Pues eso.....un placer. :wink: ç

Habrá más.......no os preocupéis.

PD.-

Un placer que lo de Akuma se quede sólo en una anécdota. :P
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3827
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por Jotaele »

Chencho, he de decir que también fue un placer hacerte los coros mientras cantabas la de Justin Bieber en Nuevo Baztán :lol: :lol:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Avatar de Usuario
Tamariz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 90
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:51 pm

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por Tamariz »

Jotaele escribió:Chencho, he de decir que también fue un placer hacerte los coros mientras cantabas la de Justin Bieber en Nuevo Baztán :lol: :lol:
¿Estuvisteis cantando Justin Bieber en Nuevo Baztán? ¿Con los coches aparcados en la puerta?
Espero que no me relacionen con vosotros :twisted: , tengo una reputación.
Saab 900i 16 V sedán 4p del 89. El "4 letras" en casa conocido como "El Suave"

"Cuando todo falle ... lea las instrucciones"
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4556
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por Martín »

Jotaele escribió:Chencho, he de decir que también fue un placer hacerte los coros mientras cantabas la de Justin Bieber en Nuevo Baztán :lol: :lol:
Y el baile ya fué el descojono...

Épico...!! Pa sacerle los colores a Tony Manero. :lol: :lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
Tamariz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 90
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:51 pm

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por Tamariz »

Martín escribió:
Jotaele escribió:Chencho, he de decir que también fue un placer hacerte los coros mientras cantabas la de Justin Bieber en Nuevo Baztán :lol: :lol:
Y el baile ya fué el descojono...

Épico...!! Pa sacerle los colores a Tony Manero. :lol: :lol:
¡¡¡¡Madrequeosparió!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 900i 16 V sedán 4p del 89. El "4 letras" en casa conocido como "El Suave"

"Cuando todo falle ... lea las instrucciones"
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por MarioSaab »

Cierto, yo lo ví... con música de gaitas asturianas de fondo, algo surrealista ese bonito pueblo.

Lo que realmente me acojonó es... ¡que se supiera la letra!

Grande Chencho
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por jrl »

Madre mía que envidia que dais, a mí me preguntó Jotaele por MP si iba a acercarme ¡que mira que tenía ganas! pero este fin de semana he tenido a 'La Famiglia' en Madrid! Asuntos irrenunciables por muchas ganas de ir que tuviese. Yo aquí el sáabado viendo el día que hacia -vamos, no os hubiesen puesto otro así ni pagando- y pensando: "en este momento están en 'Los Arcos', ahora pasando por Alcalá, ahora aquí, ahora allá, ..." Uf!!!

En fin, espero que a la próxima sí pueda asistir. No voy a publicar los compromisos que ya sé que tengo de aquí a Semana Santa no sea que el diablo enrede...

Saludos!
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por chems »

Enanoloco escribió:
MOSER escribió:Hola Chema. Veo que sois varios los que habláis del Viggen. ¿Qué ocurrió? ¿accidente?
La mecánica que a veces nos juega malas pasadas.

Como bien dice Carlos, una mala pasada; gracias a dios poca cosa; lo importante es que su conductor esté sano y tranquilo.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por chencho »

MarioSaab escribió:Cierto, yo lo ví... con música de gaitas asturianas de fondo, algo surrealista ese bonito pueblo.

Lo que realmente me acojonó es... ¡que se supiera la letra!

Grande Chencho
Sólo el estribillo. Es lo que tiene tener hijos adolescentes y un CD en el coche.
Bueno, también por el GinTonic que me estaba tomando :8), el sonido de las gaotas asturianas en un pueblo entre Madrid y Guadalajara (que ya tiene morbo de por sí :lol: ) y por el relax que supone saber que todo había salido bien. Y tener "pilota" de repuesto que no bebe. :lol:

De todas formas sois unos mamones, estas cosas no se cuentan, reducen la reputación de uno al minimo. :roll: Tamariz: creo que la tuya está a salvo, nadie se enteró que éramos amigos tuyos. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por SirOirElClock »

:? :? :? Usted Chencho, es un sinverguenza, hombre :evil:

:blue_11: (y no es que tenga yo envidia a nadie)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
alikates
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:36 am
Ubicación: LA BERZOSA - Hoyo de Manzanares

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por alikates »

Me muero de envidia. Estaba deseando asistir a alguna concentración desde la de Santiago y me ha pillado esta con tema de hospitales. ¿¿ No se anima Chencho a organizar algo en Diciembre, aunque sea una modesta copa de domingo por la mañana ??
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Chenchada. Viaje a la Alcarria el 12 de Noviembre.

Mensaje por M4R10 »

alikates escribió:¿¿ No se anima Chencho a organizar algo en Diciembre, aunque sea una modesta copa de domingo por la mañana ??
Mira lo que se cuece por esas fechas cada año en la capital... Aquí.
Responder